![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4k 60fps para nuestros Note!
Pues eso compañeros... aquí tenéis. No hace ser root. Solamente descargar la año de cámara y copiar las líneas de códigos...
Decir que a mi no me funciona. Comentas a ver si doy con lo que estoy haciendo mal.. jeje https://www.xda-developers.com/enabl...e-8-galaxy-s8 Última edición por wiki wiki Día 05/10/18 a las 07:02:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
Que te refieres a lo que he marcado en la fotografía en rojo. ? Cuando he descargado la aplicación ahí me ponía a 30 fps. He seguido los pasos que ponía en el post que tú has puesto y he podido activar a 60 fps. Lo que no he probado ha sido activar 60 fps antes de modificar los datos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que eso sea todo el problema. Saludos! |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Visualizando contenido 4k HDR en YouTube a 1080 60fps, no se os pone el video parpadeando. No lo entiendo, pero las imagenes parpadean. Solo pasa con estos videos que pone HDR. Alguno más le pasa, o lo ha probado. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Eso hice... pero ésto no son 60fps ni de broma.... a ustedes os funciona bien?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Problemas resolución videos en 4k HDR en note 9. Las escenas hacen destellos en los videos en youtube cuando se reproducen en 4k HDR en nuestro note 9. Os pasa a alguien más. Creo que pasa en condiciones de poca luz. Agradecería lo probarais y me dijerais si también os pasa. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues en el note 9 tambien. Creo que es problema del brillo automático. Una cosa muy rara. Los demás videos se ven perfectos. Hasta los de 4k se ven bien, pero los de HDR con poca luz , el sensor se vuelve un poco tonto y hace destellos de luces. Espero lo soluciones con una actualización de firmware. En XDA hay gente que reporta el mismo fallo en la reproducción de estos videos en el Note 9. Vaya tela.
|
|
||||
|
||||
Si se cambia el modo de pantalla de adaptative display a cine amoled ya no sucede. Y asi se ve espectacular.
Una solución para los que querais ver videos en HDR 4k en youtube. Saludos. |
|
||||
|
||||
Así tampoco se soluciona en el Note 8.... no lo entiendo la verdad....
|
|
||||
|
||||
Es problema de youtube. A mi si se me soluciona cambiando en pantalla a cine amoled, pero que solo pase en youtube con esos videos me da que pensar. Cualquier otra app que reproduzca videos de youtube y lo pongas, no lo hace. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Editado.
Última edición por Gtsito Día 16/10/18 a las 22:35:01 |
|
||||
|
||||
Respecto al tema de youtube con vídeos HDR o con que sean 2K de resolucion, no me parpadea la iluminación de la pantalla, lo que me pasa es que en modo apaisado se pone el brillo al máximo aunque lo tenga configurado en auto. Y la reproducción va a tirones, no se ven los vídeos totalmente fluidos. Os pasa lo mismo?
Última edición por Gtsito Día 16/10/18 a las 22:49:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|