|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela yo tengo la beta y nada no sale la 106 es la que tengo y tampoco dejan volver a la oreo asi que...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a partir los dedos con el botón actualizar a ve si salta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja les voy a dar la tabarra por el chat ! jajaja yo estoy deseando que sea la final para hacer un hard reset porque con las pruebas que le he realizado y he instalado bastantes cosas quiero dejarlo limpito jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb hago hard en cada actualizacion y son de 39 gigas con tanto juego y app pero es rapido por hisuite
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de saltar! Al final sí que estaré en el programa beta..... Creo que solo salta a los apuntados en la beta
Última edición por kacarot Día 16/10/18 a las 20:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es verdad porque yo estoy en la misma situacion y llevo toda la tarde dandole a buscar actualizacion cada rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema a ver si alguien me puefe ayudar, instale la beta por funky huawei y hasta ahora no me ha saltado ninguna update, sigo en ls beta 1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ha saltado aun la 106?yo creo que la mia saltó por OTA ya hace unos dias sin hacer nada fuera de lo normal, tu version es la c432?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llegará en tandas como siempre, los betatester no nos han tenido en cuenta, la recibiremos según nos toque.
Vamos que betatester de Huawei como que nunca más, que las prueben ellos. |