HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/09, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
sirsir sirsir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Me he quedado sin configuración del teléfono

Pues eso, que de repente me he dado cuenta que cuando entro en las Opciones del Teléfono no puedo cambiar las configuraciones de los Servicios de la Red (vease Desvío de Llamadas, Identificador de llamada, ...), sencillamente porque ha desaparecido el botón "Mostrar configuración" ...

¿Algún consejo/respuesta para que vuelva a aparecer?, además no sé si será por lo mismo pero me he dado cuenta que a veces ahora tengo que hacer un soft reset para "desbloquear" el que se quede sin cobertura de red de repente, antes nunca me había pasado y llevo como una semana haciéndolo a diario ...

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/09, 00:26:29
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirsir Ver Mensaje
Pues eso, que de repente me he dado cuenta que cuando entro en las Opciones del Teléfono no puedo cambiar las configuraciones de los Servicios de la Red (vease Desvío de Llamadas, Identificador de llamada, ...), sencillamente porque ha desaparecido el botón "Mostrar configuración" ...

¿Algún consejo/respuesta para que vuelva a aparecer?, además no sé si será por lo mismo pero me he dado cuenta que a veces ahora tengo que hacer un soft reset para "desbloquear" el que se quede sin cobertura de red de repente, antes nunca me había pasado y llevo como una semana haciéndolo a diario ...

Muchas gracias.
Hola sirsir!

Prueba de entrar en configuración y entra en configuración de la conexión. Dentro de allí hay una opción que te configura la red automáticamente.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 02:03:31
Array

[xs_avatar]
sirsir sirsir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola sirsir!

Prueba de entrar en configuración y entra en configuración de la conexión. Dentro de allí hay una opción que te configura la red automáticamente.

Un saludo
Gracias pero nada, eso ya lo sabía y sigo sin tener mi botón de "Mostrar configuración" en los Servicios de Red.

¿Alguna otra idea?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
gwendolin gwendolin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch hd

Yo tengo el mismo problema. Alguna ayuda, por favor
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
gwendolin gwendolin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch hd

Solucionado

He tenido que hacer un hard resert por otro problema con la HTC y me ha vuelto la pestaña de "Mostrar configuración". Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /