ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 14/10/18, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

Buenas,a alguien le pasa en los navegadores instalados(kiwi,Chrome,ecosia) que al cabo del tiempo se reduce la ventana del navegador,es decir el buscador se desplaza 1cm hacia abajo y ese espacio queda en negro??he buscado algo por internet y no encuentro nada,la parte de arriba se reduce 1 cm y queda ese espacio en negro.agradeceria cualquier pista de que es.saludos
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 14/10/18, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por callahan83 Ver Mensaje
Buenas,a alguien le pasa en los navegadores instalados(kiwi,Chrome,ecosia) que al cabo del tiempo se reduce la ventana del navegador,es decir el buscador se desplaza 1cm hacia abajo y ese espacio queda en negro??he buscado algo por internet y no encuentro nada,la parte de arriba se reduce 1 cm y queda ese espacio en negro.agradeceria cualquier pista de que es.saludos
Me autocito para decir que he encontrado el problema o bug de la ROM...al copiar por ejemplo un enlace de la barra superior en el navegador,el mensaje de ayuda (selección todo,copiar,cortar,etc)sale arriba del todo y desplaza toda la ventana 1cm hacia abajo,no pudiendo recuperar ese espacio perdido y quedando en negro,no sé si me explico bien pero os agradecería que me pudierais si os pasa a alguno más.es la primera vez que me pasa con una .eu.
Un saludo
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 15/10/18, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
Sinick Sinick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 +
Tu operador: Jazztel
Que tengo que hacer para poner esta nueva si tengo épic rom? Gracias!
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 15/10/18, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sinick Ver Mensaje
Que tengo que hacer para poner esta nueva si tengo épic rom? Gracias!
Cambio de base, lo mejor es hacer instalación lo más limpia posible. También tener el último Twrp instalado, si no, puede darte error al instalarla.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 16/10/18, 08:12:04
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Buenos días.

Quisiera comentar cómo me va con la nueva Xiaomi.eu del día 13, con base Oreo.

La verdad es que estoy decepcionado, tras 4 ciclos de carga. La gestión de la batería sigue siendo igual de mala, no me llega a las 24 de uso, ni a las 3 horas de pantalla (excepto en el primer ciclo de carga, aunque eso es lo normal).

Se me ha producido un error en la aplicación de contactos, por el que me aparece cada contacto 3 ó 4 veces, de forma que he tenido que instalar otra aplicación.

Al añadir huellas para el desbloqueo, solo he podido añadir 2, y con muchos intentos. La huella me falla bastante.

El desbloqueo facial funciona sospechosamente bien, y digo sospechosamente porque desbloquea hasta con muy muy poca luz, lo que me hace dudar de que realmente controle bien.

Yo uso la aplicación tasker para automatizar ciertas funciones y con esta rom está funcionando realmente mal, no pilla bien el gps (aunque para otras apps si), y el sonido, que es una de las principales funciones que me interesa que controle, sube y baja sin sentido.

Le estoy dando unos días de plazo, a ver si aparece alguna otra rom interesante, pero, la verdad, después del gran trabajo y tiempo que supuso descargarla, estoy muy decepcionado con su funcionamiento. No la aconsejo.

Perdón por el ladrillo. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 16/10/18, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
luigk luigk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
Buenos días.

Quisiera comentar cómo me va con la nueva Xiaomi.eu del día 13, con base Oreo.

La verdad es que estoy decepcionado, tras 4 ciclos de carga. La gestión de la batería sigue siendo igual de mala, no me llega a las 24 de uso, ni a las 3 horas de pantalla (excepto en el primer ciclo de carga, aunque eso es lo normal).

Se me ha producido un error en la aplicación de contactos, por el que me aparece cada contacto 3 ó 4 veces, de forma que he tenido que instalar otra aplicación.

Al añadir huellas para el desbloqueo, solo he podido añadir 2, y con muchos intentos. La huella me falla bastante.

El desbloqueo facial funciona sospechosamente bien, y digo sospechosamente porque desbloquea hasta con muy muy poca luz, lo que me hace dudar de que realmente controle bien.

Yo uso la aplicación tasker para automatizar ciertas funciones y con esta rom está funcionando realmente mal, no pilla bien el gps (aunque para otras apps si), y el sonido, que es una de las principales funciones que me interesa que controle, sube y baja sin sentido.

Le estoy dando unos días de plazo, a ver si aparece alguna otra rom interesante, pero, la verdad, después del gran trabajo y tiempo que supuso descargarla, estoy muy decepcionado con su funcionamiento. No la aconsejo.

Perdón por el ladrillo. Un saludo.

Aun es pronto para que pueda sacar conclusiones sobre la bateria pero ni he tenido problemas en añadir huellas ni con los contactos, ambos funcionan sin problema. No uso tasker, ni me ha dado tiempo a trastear demasiado, por ahora tampoco noto ninguna mejoria con respecto a la ultima Epic.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 16/10/18, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

La batería, fatal como siempre lamentablemente.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 16/10/18, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
Buenos días.

Quisiera comentar cómo me va con la nueva Xiaomi.eu del día 13, con base Oreo.

La verdad es que estoy decepcionado, tras 4 ciclos de carga. La gestión de la batería sigue siendo igual de mala, no me llega a las 24 de uso, ni a las 3 horas de pantalla (excepto en el primer ciclo de carga, aunque eso es lo normal).

Se me ha producido un error en la aplicación de contactos, por el que me aparece cada contacto 3 ó 4 veces, de forma que he tenido que instalar otra aplicación.

Al añadir huellas para el desbloqueo, solo he podido añadir 2, y con muchos intentos. La huella me falla bastante.

El desbloqueo facial funciona sospechosamente bien, y digo sospechosamente porque desbloquea hasta con muy muy poca luz, lo que me hace dudar de que realmente controle bien.

Yo uso la aplicación tasker para automatizar ciertas funciones y con esta rom está funcionando realmente mal, no pilla bien el gps (aunque para otras apps si), y el sonido, que es una de las principales funciones que me interesa que controle, sube y baja sin sentido.

Le estoy dando unos días de plazo, a ver si aparece alguna otra rom interesante, pero, la verdad, después del gran trabajo y tiempo que supuso descargarla, estoy muy decepcionado con su funcionamiento. No la aconsejo.

Perdón por el ladrillo. Un saludo.
Yo por ahora de todo lo que dices no he tenido ningún problema

La batería me está durando más que con 7.0, al uso diario, no es una maravilla, pero ya es algo. La verdad que va mucho más fluido y por lo menos para mi va mejor en general....también es verdad que vengo de instalación totalmente limpia, wipe a todo.

Espero la próxima a ver si notamos mejor gestión en batería, que espero que sí, o si no, tendré que empezar a plantear cambiar ya de móvil, dos años que tiene ya, e ir a por el mi8, que espero que tenga mejor gestión.

Un saludo compi y espero que se mejoren todos esos problemas!!
__________________

Última edición por guty020 Día 16/10/18 a las 12:35:10.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 16/10/18, 12:42:18
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,624
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
Buenos días.

Quisiera comentar cómo me va con la nueva Xiaomi.eu del día 13, con base Oreo.

La verdad es que estoy decepcionado, tras 4 ciclos de carga. La gestión de la batería sigue siendo igual de mala, no me llega a las 24 de uso, ni a las 3 horas de pantalla (excepto en el primer ciclo de carga, aunque eso es lo normal).

Se me ha producido un error en la aplicación de contactos, por el que me aparece cada contacto 3 ó 4 veces, de forma que he tenido que instalar otra aplicación.

Al añadir huellas para el desbloqueo, solo he podido añadir 2, y con muchos intentos. La huella me falla bastante.

El desbloqueo facial funciona sospechosamente bien, y digo sospechosamente porque desbloquea hasta con muy muy poca luz, lo que me hace dudar de que realmente controle bien.

Yo uso la aplicación tasker para automatizar ciertas funciones y con esta rom está funcionando realmente mal, no pilla bien el gps (aunque para otras apps si), y el sonido, que es una de las principales funciones que me interesa que controle, sube y baja sin sentido.

Le estoy dando unos días de plazo, a ver si aparece alguna otra rom interesante, pero, la verdad, después del gran trabajo y tiempo que supuso descargarla, estoy muy decepcionado con su funcionamiento. No la aconsejo.

Perdón por el ladrillo. Un saludo.
Una lástima habrá que seguir en lineage
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 16/10/18, 13:15:06
Array

[xs_avatar]
Tanito_2014 Tanito_2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: jaen
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
Buenos días.

Quisiera comentar cómo me va con la nueva Xiaomi.eu del día 13, con base Oreo.

La verdad es que estoy decepcionado, tras 4 ciclos de carga. La gestión de la batería sigue siendo igual de mala, no me llega a las 24 de uso, ni a las 3 horas de pantalla (excepto en el primer ciclo de carga, aunque eso es lo normal).

Se me ha producido un error en la aplicación de contactos, por el que me aparece cada contacto 3 ó 4 veces, de forma que he tenido que instalar otra aplicación.

Al añadir huellas para el desbloqueo, solo he podido añadir 2, y con muchos intentos. La huella me falla bastante.

El desbloqueo facial funciona sospechosamente bien, y digo sospechosamente porque desbloquea hasta con muy muy poca luz, lo que me hace dudar de que realmente controle bien.

Yo uso la aplicación tasker para automatizar ciertas funciones y con esta rom está funcionando realmente mal, no pilla bien el gps (aunque para otras apps si), y el sonido, que es una de las principales funciones que me interesa que controle, sube y baja sin sentido.

Le estoy dando unos días de plazo, a ver si aparece alguna otra rom interesante, pero, la verdad, después del gran trabajo y tiempo que supuso descargarla, estoy muy decepcionado con su funcionamiento. No la aconsejo.

Perdón por el ladrillo. Un saludo.
El tema de la batería es un caos en este teléfono, en casa tenemos dos uno con la global estable y uso muy básico y el mío con la última de eu, ambos consumos similares, cuesta llegar al día con 3h de pantalla. Mírate con la app AccuBattery el estado de tu batería, creo que puede ser el causante. Creo que este teléfono se carga las baterías con la carga rápida. Yo tengo pedida una batería nueva de repuesto ya comentare resultados cuando la instale.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 16/10/18, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tanito_2014 Ver Mensaje
El tema de la batería es un caos en este teléfono, en casa tenemos dos uno con la global estable y uso muy básico y el mío con la última de eu, ambos consumos similares, cuesta llegar al día con 3h de pantalla. Mírate con la app AccuBattery el estado de tu batería, creo que puede ser el causante. Creo que este teléfono se carga las baterías con la carga rápida. Yo tengo pedida una batería nueva de repuesto ya comentare resultados cuando la instale.
Hola, puedes decirme dónde has comprado la nueva batería? Al mío creo que también le empieza a fallar... Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 16/10/18, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luigk Ver Mensaje
Aun es pronto para que pueda sacar conclusiones sobre la bateria pero ni he tenido problemas en añadir huellas ni con los contactos, ambos funcionan sin problema. No uso tasker, ni me ha dado tiempo a trastear demasiado, por ahora tampoco noto ninguna mejoria con respecto a la ultima Epic.
Mira en contactos cuántas listas te está mostrando. A mí me pasaba eso y es que me mostraba la de la cuenta Xiaomi y la del Google. Debe solo el Google y solucionado.
Sobre la batería, en este me dura más. Hoy no he usado apenas el móvil, y desde las 5 de la mañana solo me ha consumido un 30%, pero la batería la cambie hace un mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #333  
Viejo 16/10/18, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
txema.mas txema.mas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Por ahora diría que consumos parecidos, pero es pronto para valorar, se supone que con esta versión con MIUI el móvil "aprende" y va optimizando consumos.


Respecto al lector de huellas a mi me va peor, se nota que aún tienen trabajo que hacer.

Al menos hemos ganado en la gestión de las notificaciones
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 16/10/18, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
Sinick Sinick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 +
Tu operador: Jazztel
Como cambio de base? No sé a qué te refieres exactamente... Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Cambio de base, lo mejor es hacer instalación lo más limpia posible. También tener el último Twrp instalado, si no, puede darte error al instalarla.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 16/10/18, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sinick Ver Mensaje
Como cambio de base? No sé a qué te refieres exactamente... Gracias!
Tienes una rom con base global, y vas a poner una rom con base china, por eso mejor hacer instalación en limpio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 17/10/18, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
Tanito_2014 Tanito_2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: jaen
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, puedes decirme dónde has comprado la nueva batería? Al mío creo que también le empieza a fallar... Un saludo y gracias!!
La he comprado en Aliexpress, la Nohon bm36, supuestamente Xiaomi no distribuye repuestos originales, y al no encontrar la original de verdad, casi todas son copias por fuera, he pillado esta que tiene buenas criticas aqui en el foro y en xda, asi como en la ficha de producto.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 17/10/18, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tanito_2014 Ver Mensaje
La he comprado en Aliexpress, la Nohon bm36, supuestamente Xiaomi no distribuye repuestos originales, y al no encontrar la original de verdad, casi todas son copias por fuera, he pillado esta que tiene buenas criticas aqui en el foro y en xda, asi como en la ficha de producto.
Muchas gracias. Esa tenía en mente pillar porque hablaban bien de ella.
Si puedes xfa, cuando te llegue y le des unos usos, cuentas qué tal. Si hay alguna diferencia...
Un saludo y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 17/10/18, 14:53:28
Array

[xs_avatar]
Tanito_2014 Tanito_2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: jaen
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Muchas gracias. Esa tenía en mente pillar porque hablaban bien de ella.
Si puedes xfa, cuando te llegue y le des unos usos, cuentas qué tal. Si hay alguna diferencia...
Un saludo y gracias de nuevo!
Lo haré, pero tiene pinta de tardar el envío, lleva una semana y no ha salido de china todavía.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 17/10/18, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tanito_2014 Ver Mensaje
Lo haré, pero tiene pinta de tardar el envío, lleva una semana y no ha salido de china todavía.
Madre mía, igual para cuando te pilles tu siguiente móvil, te llega jaja.
Creo que la voy a ir comprando si van así los tiempos.
Espero que te llegue pronto! Un saludo
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 17/10/18, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
Sinick Sinick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 +
Tu operador: Jazztel
Los que la habéis instalado recomendais entonces ponerla? Porque por lo que leo tiene bastante fallos... Ahora mismo estoy con épic y estoy pensando en cambiar a esta o no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 14:49:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /