|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, Samsung no es santa de mi devoción pero estaría comparando a un Maserati con un Dacia sandero
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lose jeje, para mi actualmente el pixel 3 tiene al parecer la mejor cámara, el iphone xs max el procesador y gráfica movil más potente y el note 9 el spen, quizá sean para mi teléfonos a batir en cada uno de sus rangos, un abrazo tio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que... vaya tela... esto parece forocoches de la poca seriedad que hay, que poco nivel ultimamente en este foro.
He hecho un gráfico de forma rápida con excel, con los precios más baratos... los nuevos apple contra muchos gamas alta android, para que os hagais una idea.... Para que veais que aquí la que mete precios de oro y diamantes es apple, la empresa mas rica del mundo con diferencia, la mas rica gracias a volver a sus clientes pobres. ![]() Con MI dinero tardarías décimas de segundo en querer un samsung... lo que pasa es que mi dinero no lo tienes tu, lo tengo yo ![]() ![]() Ni aun que me encontrase el dinero por la calle compraba un samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo no soy de gastar tanta pasta al año en un único smartphone, pero si en varios smartphones de alta calidad/precio así tengo la posibilidad de probar varios y no uno en concreto
|
|
||||
|
||||
![]() Bq la defiendo mas que nada porque es un david europeo contra los goliaths asiáticos, y dentro de las dificultades se defienden como pueden Si, S9 por 500, tal cual. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bq es un dacia sandero, tus queridos xiaomi son marcas de coches chinorris como Chery, Lifan, Geely, Yutong, y todas esas porquerías.
![]() Bq la defiendo mas que nada porque es un david europeo contra los goliaths asiáticos, y dentro de las dificultades se defienden como pueden Qué mal gusto tienes entonces! Lo siento por ti... Mejor un pocophone de plástico u otro movil de calidad media, donde vas a parar. Si, S9 por 500, tal cual. ![]() Me parece que el s9 no salió por 500€, aun que se devaluen tanto que ya cuesta la mitad. El pocophone es de plástico pero aún recuerdo cuando llamabas al s5 policarbonato de muy buena calidad y que no era algo malo jajajajaja Última edición por rymon_1 Día 16/10/18 a las 16:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bq es un dacia sandero, tus queridos xiaomi son marcas de coches chinorris como Chery, Lifan, Geely, Yutong, y todas esas porquerías.
![]() Bq la defiendo mas que nada porque es un david europeo contra los goliaths asiáticos, y dentro de las dificultades se defienden como pueden Qué mal gusto tienes entonces! Lo siento por ti... Mejor un pocophone de plástico u otro movil de calidad media, donde vas a parar. Si, S9 por 500, tal cual. ![]() Supongo que harás mención a los últimos bq, pero la primera gama X también lo merecería? (em caso de que la última hornada de bq te convenza)
|
||||
|
||||
|
Y el lagwiz ya no existe, el exynos no tiene problema alguno y el knox tampoco. Ya no sabes con qué chorrada salir para soltar bilis, lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta seria y offtopic, ¿del catálogo de bq ves interesantes algún modelo? Me fío de tu criterio (y de algún otro usuario, claro)
Supongo que harás mención a los últimos bq, pero la primera gama X también lo merecería? (em caso de que la última hornada de bq te convenza) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han mejorado el lag que tenían pero no están a la altura del resto de gamas alta en fluidez. El exynos no está a la altura de los qualcom, además de la ausencia total de cocina comparado con qualcom. |
|
|
||||
|
||||
|
El exynos 9810 en procesador cpu es superior al qualcomm snapdragon 845, deja de hacer el ridículo, otra cosa es que en GPU el qualcomm sea algo superior, te coronas con cada comentario compañero
Los precios de salida son los que catalogan al móvil. ¿O el mi8 está a la altura del s9 porque ahora comparten precio?
Han mejorado el lag que tenían pero no están a la altura del resto de gamas alta en fluidez. El exynos no está a la altura de los qualcom, además de la ausencia total de cocina comparado con qualcom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios de salida son los que catalogan al móvil. ¿O el mi8 está a la altura del s9 porque ahora comparten precio?
Han mejorado el lag que tenían pero no están a la altura del resto de gamas alta en fluidez. El exynos no está a la altura de los qualcom, además de la ausencia total de cocina comparado con qualcom. ![]() Un S9 va como un tiro, se nota por lo que dices que no pruebas ninguno desde la época del S5. Si no te gusta el exynos puedes pillar la versión de importación con snapdragon, y lo de la cocina es una chorrada; es una rom muy completa y compleja y no vas a ganar nada metiendo una rom alternativa, lo unico que puedes hacer es rootearlo y quitar procesos que no vayas a utilizar. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, para ti son una mierda porque el procesador da 20.000 puntos menos en antutu. Vamos, que no tienes ni idea. Comprate un Black Shark o un ROG Phone, que deben ser lo mejor de lo mejor...
![]() Entre los puntitos de Antutu, y los puntitos de Dxomark, estamos apañados... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||