ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade?
Si 108 53.73%
No 27 13.43%
En un futuro. 66 32.84%
Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/11, 14:56:03
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
La verdad es que los de Cyanogen me están volviendo loco. Tengo instalada la Nightly 210, que había leído que iba muy bien, y es verdad, estoy encantado. Pero eso de que saquen casi dos actualizaciones por día me está mareandoooo...! No sé qué hacer, ¿actualizo? ¿no actualizo? Es que no quiero arriesgarme a que vayan peor las últimas, que luego es una lata volver a la anterior, y no veo muchos comentarios sobre las 215, 216 y 217... y seguro que pronto sale la 218...

Los que habéis instalado la 217 ¿la batería va tan bien como en la 210? ¿qué mejoras trae con respecto a sus predecesoras? Lo único que no acaba de convencerme de la 210 es el brillo automático, parece que funciona muy lento, y eso cuando funciona, es como si fuese muy poco sensible a los cambios de luz, no?
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 15:16:52
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
La verdad es que los de Cyanogen me están volviendo loco. Tengo instalada la Nightly 210, que había leído que iba muy bien, y es verdad, estoy encantado. Pero eso de que saquen casi dos actualizaciones por día me está mareandoooo...! No sé qué hacer, ¿actualizo? ¿no actualizo? Es que no quiero arriesgarme a que vayan peor las últimas, que luego es una lata volver a la anterior, y no veo muchos comentarios sobre las 215, 216 y 217... y seguro que pronto sale la 218...

Los que habéis instalado la 217 ¿la batería va tan bien como en la 210? ¿qué mejoras trae con respecto a sus predecesoras? Lo único que no acaba de convencerme de la 210 es el brillo automático, parece que funciona muy lento, y eso cuando funciona, es como si fuese muy poco sensible a los cambios de luz, no?
Cada día traen una actualización, si te gusta estar cambiando prueba todas, si no te gusta estar cambiando, prueba solo las actualizaciones que traigan muchos cambios, o con cambios importantes.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 17:36:06
Array

[xs_avatar]
molekiller molekiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone

Si te va bien y no te falla nada para qué vas a cambiar? Es tontería en mi opinión, espérate a la siguiente estable y listo... Yo sigo con la Simple Stir Fry b19 cuando van por la b27, no he cambiado porque aún no he encontrado nada que falle y la batería me dura bastante, no tengo necesidad de arriesgarme a que me vaya peor.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 19:51:11
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
2 conceptos:
- NIGHTLY = del inglés, "que ocurre cada noche". En la informática, que cada día se compila el código fuente.
- CHANGELOG = pues también, "registro de cambios". Ahí pone (o debería poner) lo que van cambiando.

Por eso hay una nightly cada día, y en el changelog se puede ver si interesa actualizar o no.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 10:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadida 218
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -

Yo el blade lo actualizo sólo los fines de semana, es el de la parienta y ya tengo mis dosis de actualización diaria con el galaxy s que casi actualizo a diario....
Al blade antes de actualizar hago una copia de seguridad de la rom actual y luego ya instalo la nueva, que no me gusta o no va tan bien pues hago un restore y listo, no hay que complicarse la vida sí uno no quiere, lo podemos hacer bien desde el rom manager o desde el recovery...

Última edición por tanazu Día 07/10/11 a las 10:41:14.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 16:47:45
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Me pasa algo muy curioso: si activo los Datos Móviles en el widget de la barra de notificaciones, tarda una eternidad en conectar (de hecho, a veces ni conecta), pero si lo activo desde los ajustes del teléfono, conecta en 5-6 segundos... y siempre pasa lo mismo.

¿Alguna idea de por qué me pasa esto? ¿A alguien más le ocurre lo mismo?

Por cierto, tengo la Nightly 210, que va perfecta en casi todo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
pacosant pacosant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI 1S
Tu operador: ONO
Yo tengo la 217 y me ocurre lo mismo, retrasos en la conexión y conflictos entre el widget y el control desde los ajustes.....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
cutandaweb cutandaweb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1SC
A mi me pasa también. Uso desde siempre el witget de control de energía en lugar del de la barra de notificaciones ya que es mas fácil de acertar con dedos gordos. Se me ocurrió intentar de usar el de notificaciones y me da que enlentece el sistema en general.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
yo me vuelvo a la 210, me duraba bastante mas la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
Dr.wOOx Dr.wOOx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Me pasa algo muy curioso: si activo los Datos Móviles en el widget de la barra de notificaciones, tarda una eternidad en conectar (de hecho, a veces ni conecta), pero si lo activo desde los ajustes del teléfono, conecta en 5-6 segundos... y siempre pasa lo mismo.

¿Alguna idea de por qué me pasa esto? ¿A alguien más le ocurre lo mismo?

Por cierto, tengo la Nightly 210, que va perfecta en casi todo.
Yo tengo la N218 y mi pasa lo mismo también.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
A alguno os pasa que cuando termina de llamar o recibir una llamada se queda el movil como bloqueado con al pantalla negra? tengo la 216
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
mohisa mohisa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zte Skate
 Cita: Originalmente Escrito por naraita Ver Mensaje
A alguno os pasa que cuando termina de llamar o recibir una llamada se queda el movil como bloqueado con al pantalla negra? tengo la 216
Saludos
Asi es. Con esta última no lo se todavía pero creo q la mejor es la 210,
Como hacéis para q el rom mánager siga siendo premium después de actualizar la rom?

Enviado desde mi Blade
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por naraita Ver Mensaje
Saludos
Tienes q calibrar el sensor
En el menú tienes un icono que se llama zte blade lo abres y le das a proxymity sensor calibration.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Última edición por elartista Día 07/10/11 a las 23:22:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
superHembra superHembra no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Probando la 218, que parece que va bien, aunque tengo un problema con el Juice Defender.

Lo tengo configurado para que active la WiFi cada 30min y sincronice, y nada, no lo hace.

Tengo configurada la WiFi para que esté siempre activa, y con la pantalla apagada y sin la aplicación encendida funciana bien y no se desconecta, pero con esta aplicación, desconecta la WiFi para ahorrar batería y luego a la media hora no es capaz de encenderla.

Decir que con la GingerX no tenía problema, pero con esta no hay manera.

Es la primera Cyanogen que pruebo, así que no sé si en las anteriores nighties funcionaba.

Por cierto, lo de la pantalla en negro no me pasa, pero eso sí, calibré el sensor nada más instalar la nueva Rom.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadida 219
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
mohisa mohisa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zte Skate
Yo por ahora me vuelvo a la 210, que me iba genial, ya me direis que tal es la 219.

Saludos y buen finde
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadida 220
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Cada cuanto le soleis actualizar la nightlie a vuestro Blade?
Le pusisteis una que funcionaba y no volvisteis a tocar?
Una vez al mes?
A la semana?
No pegais ojo esperando con ansiedad la del dia siguiente...?

O sencillamente actualizais despues de ver el changelog y decidir si interesa?
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Cada cuanto le soleis actualizar la nightlie a vuestro Blade?
Le pusisteis una que funcionaba y no volvisteis a tocar?
Una vez al mes?
A la semana?
No pegais ojo esperando con ansiedad la del dia siguiente...?

O sencillamente actualizais despues de ver el changelog y decidir si interesa?
Lo ultimo que dices, cuando veo el changelog, y lleva algunas actualizaciones interesantes la cambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 21:03:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /