|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los de Cyanogen me están volviendo loco. Tengo instalada la Nightly 210, que había leído que iba muy bien, y es verdad, estoy encantado. Pero eso de que saquen casi dos actualizaciones por día me está mareandoooo...! No sé qué hacer, ¿actualizo? ¿no actualizo? Es que no quiero arriesgarme a que vayan peor las últimas, que luego es una lata volver a la anterior, y no veo muchos comentarios sobre las 215, 216 y 217... y seguro que pronto sale la 218...
Los que habéis instalado la 217 ¿la batería va tan bien como en la 210? ¿qué mejoras trae con respecto a sus predecesoras? Lo único que no acaba de convencerme de la 210 es el brillo automático, parece que funciona muy lento, y eso cuando funciona, es como si fuese muy poco sensible a los cambios de luz, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los de Cyanogen me están volviendo loco. Tengo instalada la Nightly 210, que había leído que iba muy bien, y es verdad, estoy encantado. Pero eso de que saquen casi dos actualizaciones por día me está mareandoooo...! No sé qué hacer, ¿actualizo? ¿no actualizo? Es que no quiero arriesgarme a que vayan peor las últimas, que luego es una lata volver a la anterior, y no veo muchos comentarios sobre las 215, 216 y 217... y seguro que pronto sale la 218...
Los que habéis instalado la 217 ¿la batería va tan bien como en la 210? ¿qué mejoras trae con respecto a sus predecesoras? Lo único que no acaba de convencerme de la 210 es el brillo automático, parece que funciona muy lento, y eso cuando funciona, es como si fuese muy poco sensible a los cambios de luz, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis instalado la 217 ¿la batería va tan bien como en la 210? ¿qué mejoras trae con respecto a sus predecesoras? Lo único que no acaba de convencerme de la 210 es el brillo automático, parece que funciona muy lento, y eso cuando funciona, es como si fuese muy poco sensible a los cambios de luz, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 conceptos:
- NIGHTLY = del inglés, "que ocurre cada noche". En la informática, que cada día se compila el código fuente. - CHANGELOG = pues también, "registro de cambios". Ahí pone (o debería poner) lo que van cambiando. Por eso hay una nightly cada día, y en el changelog se puede ver si interesa actualizar o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida 218
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis instalado la 217 ¿la batería va tan bien como en la 210? ¿qué mejoras trae con respecto a sus predecesoras? Lo único que no acaba de convencerme de la 210 es el brillo automático, parece que funciona muy lento, y eso cuando funciona, es como si fuese muy poco sensible a los cambios de luz, no? ![]() Al blade antes de actualizar hago una copia de seguridad de la rom actual y luego ya instalo la nueva, que no me gusta o no va tan bien pues hago un restore y listo, no hay que complicarse la vida sí uno no quiere, lo podemos hacer bien desde el rom manager o desde el recovery...
![]() Última edición por tanazu Día 07/10/11 a las 10:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy curioso: si activo los Datos Móviles en el widget de la barra de notificaciones, tarda una eternidad en conectar (de hecho, a veces ni conecta), pero si lo activo desde los ajustes del teléfono, conecta en 5-6 segundos... y siempre pasa lo mismo.
¿Alguna idea de por qué me pasa esto? ¿A alguien más le ocurre lo mismo? Por cierto, tengo la Nightly 210, que va perfecta en casi todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también. Uso desde siempre el witget de control de energía en lugar del de la barra de notificaciones ya que es mas fácil de acertar con dedos gordos. Se me ocurrió intentar de usar el de notificaciones y me da que enlentece el sistema en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me vuelvo a la 210, me duraba bastante mas la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy curioso: si activo los Datos Móviles en el widget de la barra de notificaciones, tarda una eternidad en conectar (de hecho, a veces ni conecta), pero si lo activo desde los ajustes del teléfono, conecta en 5-6 segundos... y siempre pasa lo mismo.
¿Alguna idea de por qué me pasa esto? ¿A alguien más le ocurre lo mismo? Por cierto, tengo la Nightly 210, que va perfecta en casi todo. ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que cuando termina de llamar o recibir una llamada se queda el movil como bloqueado con al pantalla negra? tengo la 216
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para q el rom mánager siga siendo premium después de actualizar la rom? Enviado desde mi Blade |
|
|
||||
|
||||
|
En el menú tienes un icono que se llama zte blade lo abres y le das a proxymity sensor calibration. Enviado desde mi Blade usando Tapatalk Última edición por elartista Día 07/10/11 a las 23:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 218, que parece que va bien, aunque tengo un problema con el Juice Defender.
Lo tengo configurado para que active la WiFi cada 30min y sincronice, y nada, no lo hace. Tengo configurada la WiFi para que esté siempre activa, y con la pantalla apagada y sin la aplicación encendida funciana bien y no se desconecta, pero con esta aplicación, desconecta la WiFi para ahorrar batería y luego a la media hora no es capaz de encenderla. Decir que con la GingerX no tenía problema, pero con esta no hay manera. Es la primera Cyanogen que pruebo, así que no sé si en las anteriores nighties funcionaba. Por cierto, lo de la pantalla en negro no me pasa, pero eso sí, calibré el sensor nada más instalar la nueva Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida 219
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me vuelvo a la 210, que me iba genial, ya me direis que tal es la 219.
Saludos y buen finde |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida 220
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto le soleis actualizar la nightlie a vuestro Blade?
Le pusisteis una que funcionaba y no volvisteis a tocar? Una vez al mes? A la semana? No pegais ojo esperando con ansiedad la del dia siguiente...? O sencillamente actualizais despues de ver el changelog y decidir si interesa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto le soleis actualizar la nightlie a vuestro Blade?
Le pusisteis una que funcionaba y no volvisteis a tocar? Una vez al mes? A la semana? No pegais ojo esperando con ansiedad la del dia siguiente...? O sencillamente actualizais despues de ver el changelog y decidir si interesa? ![]() |