Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/18, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Consiguen portar el emulador de Nintendo 3DS, Citra, a Android

Consiguen portar el emulador de Nintendo 3DS, Citra, a Android



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"El emulador Citra, conocido por permitir jugar a juegos de la Nintendo 3DS en Windows, Mac y Linux, ha visto como una versión no oficial ha aterrizado en Android, un port que permitirá a los usuarios con dispositivos móviles jugar a los títulos de esta consola portátil. Hay que recordar que Citra prácticamente copia todo el código del emulador Dolphin, por lo que está basado en este, y facilita enormemente la edición del código. Debido a su fase temprana de desarrollo, el rendimiento del emulador aún no es bueno, y es por ello que se recomienda el uso del sistema operativo Android 7.0 Nougat, y el uso de un SoC Snapdragon que al menos integre unos núcleos Cortex-A53. El motivo de recomendar un Snapdragon, se debe a que siempre incluyen los gráficos más potentes en dispositivos móviles."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/10/18, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/18, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Para los que no lo conozcan el Drastic va de lujo con un kirin 960. Me imagino que con los snapdragon aún mejor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/18, 19:06:19
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Hace unos meses estuve buscando una PS vita y acabé comprándome una New Nintendo 3DS XL prácticamente nueva que encontré a buen precio.
15 días más tarde ya tenía en casa una PS vita y la Nintendo sigue como nueva en el cajón. Ni mis hijos la quieren. Tiene un hardware de juguete y los juegos van acorde al hardware. Casi todos son tipo dibujos animados porque no puede mover gráficos realistas y eso que tengo la versión potente con juegos exclusivos.
Me parece muy cutre emular una DS en el móvil cuando su único punto fuerte es la doble pantalla. El que quiera una consola que se la compre, que las tiene por menos de 50€ en Wallapop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/10/18, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
xXf3rR3tXx xXf3rR3tXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 205
Tu operador: TELCEL

Me parece una chorrada usar emuladores en el móvil pues aun que suponiendo que los juegos se vean igual a la de una consola, el solo echo de no ser la consola da pereza
__________________
*Mis Equipos*
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/18, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Hace unos meses estuve buscando una PS vita y acabé comprándome una New Nintendo 3DS XL prácticamente nueva que encontré a buen precio.
15 días más tarde ya tenía en casa una PS vita y la Nintendo sigue como nueva en el cajón. Ni mis hijos la quieren. Tiene un hardware de juguete y los juegos van acorde al hardware. Casi todos son tipo dibujos animados porque no puede mover gráficos realistas y eso que tengo la versión potente con juegos exclusivos.
Me parece muy cutre emular una DS en el móvil cuando su único punto fuerte es la doble pantalla. El que quiera una consola que se la compre, que las tiene por menos de 50€ en Wallapop.
Juzgar un juego por graficos, que triste. A saber que opinaras de los juegos tipo pixel art entonces.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/18, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Juzgar un juego por graficos, que triste. A saber que opinaras de los juegos tipo pixel art entonces.
No juzgo un juego por sus gráficos. Cuestiono el precio de la Nintendo por su hardware. Teniendo un precio parecido al de la PS vita, es un juguete a su lado. Inferior en todo. La tarjeta de red es de risa. Los juegos son de dibujos porque el hardware ese una mierda y no puede con más.
Realmente quería una consola barata para emular consolas retro, mame, Neo Geo, ... Y la Nintendo no vale ni para eso. Con la vita perfecto, mejor aún de lo esperado. Puedo emular a la perfección todo eso además de PSP y PSX de forma nativa.
Además la cartera de juegos no tiene nada que ver. La Nintendo es solo para los que les gusta el Mario, Zelda y Pokémon.

Última edición por mikel0654 Día 15/10/18 a las 23:33:52.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/18, 06:14:45
Array

[xs_avatar]
MarcoSXE MarcoSXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
No juzgo un juego por sus gráficos. Cuestiono el precio de la Nintendo por su hardware. Teniendo un precio parecido al de la PS vita, es un juguete a su lado. Inferior en todo. La tarjeta de red es de risa. Los juegos son de dibujos porque el hardware ese una mierda y no puede con más.
Realmente quería una consola barata para emular consolas retro, mame, Neo Geo, ... Y la Nintendo no vale ni para eso. Con la vita perfecto, mejor aún de lo esperado. Puedo emular a la perfección todo eso además de PSP y PSX de forma nativa.
Además la cartera de juegos no tiene nada que ver. La Nintendo es solo para los que les gusta el Mario, Zelda y Pokémon.
Que mal, uno pensaría que la gente se inclinaría a la vita por su súper hardware y juegos ultra mega realista pero no una quedó descontinuada y la otra goza de un catálogo de "marios, zelda, Pokémon" jajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/18, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MarcoSXE Ver Mensaje
Que mal, uno pensaría que la gente se inclinaría a la vita por su súper hardware y juegos ultra mega realista pero no una quedó descontinuada y la otra goza de un catálogo de "marios, zelda, Pokémon" jajaja
Ninguna de las dos consolas tienen juegos nuevos. A ver de cuando es el último Zelda. La vita es más versátil y la cantidad de juegos es mucho mayor y en mi opinión, de mayor calidad.

Última edición por mikel0654 Día 16/10/18 a las 14:35:14.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/18, 13:53:32
Array

[xs_avatar]
azazel78 azazel78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xXf3rR3tXx Ver Mensaje
Me parece una chorrada usar emuladores en el móvil pues aun que suponiendo que los juegos se vean igual a la de una consola, el solo echo de no ser la consola da pereza
Compañero lo chulo del tema es poder revivir tus juegos favoritos y además tener un taco de emus en el movil de diferentes consolas que nos costarían a día de hoy un riñon pd yo los juego con Gamepad y es una pasada la pereza en mi caso son los juegos android con micropagos publi y la mayoria parecen clones copias baratas de títulos oficiales saludos 😉
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azazel78 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:53:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /