Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/10/18, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elefantex Ver Mensaje
Es que el honor 8X he investigado menos, y las camaras a pesar de ser de Huawei no las encuentro en ningún lado, en el fondo quiero el movil para fotos pero que me dure
el pocophone va a tener mucho desarrollo y la gcam se puede instalar sin tan siquiera tener que trastear con el móvil.
si te interesa el tema cámara yo escogería el poco.
si quieres vivir tranquilo mejor cogete el honor pq es entrar a este subforo y leer a algunos y parece que tienes un nokia 3310.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/10/18, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elefantex Ver Mensaje
Es que el honor 8X he investigado menos, y las camaras a pesar de ser de Huawei no las encuentro en ningún lado, en el fondo quiero el movil para fotos pero que me dure
Espérate entonces a comparativas de la gente...
Porque el pocophone su fuerte no es la cámara
Si mal no me equivoco un compañero del foro tiene ambos móviles, el poco y el honor, a ver si entra a este hilo y te dice cuál es mejor en tema cámara
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/10/18, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elefantex Ver Mensaje
Es que el honor 8X he investigado menos, y las camaras a pesar de ser de Huawei no las encuentro en ningún lado, en el fondo quiero el movil para fotos pero que me dure
Básicamente si el dinero es importante y buscas buena cámara lo mejor es el A2, no hay mucha diferencia respecto a los otros en esto y vale bastante menos, y ya si te puedes lanzar a por alguno de los otros dos, pues poco por potencia y honor por diseño, la batería y la cámara de ambos son similares así que tendrías que mirar el resto de apartados, el poco tendrá mejor desarrollo y el honor al tener un notch más pequeño te evitas el problema de las notificaciones del poco, aquí te pueden exponer cada uno pero te toca elegir a ti
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/10/18, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Una cosa esque por culpa del. notch no se vean las notificaciones. Pero esque tampoco se ve en la barra de motificaciones si tienes el.bluetooth encendido ni por ejemplo el movil en silencio?

Me parece muy grave. Puto notch! Creeis que solucionaran todo eso?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/10/18, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Una cosa esque por culpa del. notch no se vean las notificaciones. Pero esque tampoco se ve en la barra de motificaciones si tienes el.bluetooth encendido ni por ejemplo el movil en silencio?

Me parece muy grave. Puto notch! Creeis que solucionaran todo eso?
Ya pides mucho...
Con el pedazo notch que tiene el poco en la parte izquierda dejaron lo más importante visible (osea icono de batería, wifi y cobertura), para ver lo demás se tiene que bajar la barra de notificaciones
Y eso siempre va a ser así
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/10/18, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo en tu lugar lo compraba de cabeza
__________________

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/10/18, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Si te da igual no tener el último procesador de gama alta de snapdragon y si no eres de rotear el móvil yo compraba el honor 8X
Su procesador está a la par de un snapdragon 660 (osea que el móvil vuela en todo lo que hagas, menos en juegos 3D que algún tirón te puede dar si pones los gráficas altos...)
Aunque claro yo te lo digo por gustos, porque el diseño que tienen últimamente los móviles de Huawei/honor son muy bonitos
Cada móvil tiene sus pros y sus contras, tendrías que decir con más detalle que buscas en un móvil para poder decirte cual comprar
El kirin 710 no está a la par del sd660, estaría más cerca del sd636 a nivel de benchmark, aunque a nivel gráfico sigue estando por debajo incluso del mencionado sd636



¿ Por cierto, donde está tu honor play ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/10/18, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Pero es que para mí no son comparables el Honor 8x y el Pocophone.
Solo en procesador le da mil vueltas al honor que es un gama media y el poco es un gama que está muy cerquita de la gama alta.
La cámara es mucho mejor también la del Poco.
Yo no he te ido el Honor 8x pero tuve 2 semanas el PSmart plus que es el mismo móvil y tanto el rendimiento como la cámara como la experiencia de usuario es mucho peor.
Otra cosa es el opartado estético, el cual si que le gana el Honor..
Por lo demás el Pocophone es mucho mejor..juega en otra liga.
Yo lo tendría muy claro. Yo estoy encantado con mi Pocophone que por cierto me va a durar unos meses cosa aque para mí ya es un reto..es mi opinión..
Saludos
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/10/18, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
@Deivid Morganson en su seminario 9 ya toco el tema del kirin 710 y soy completamente afín a su opinión como la del propio honor 8x.

En la fluidez y experiencia de usuario el snapdragon 636 dejando de un lado que el sistema operativo está más o menos depurado, te ofrece mayor sensación de rapidez, fluidez y una potencia en juegos superior que no demuestran los test sintéticos.

Resumiendo, Huawei y los kirin cada vez van mejorando pero no están a la altura todavía de sus homólogos en las diversas las gamas de los soc de qualcomm.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/10/18, 14:23:56
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Pero es que para mí no son comparables el Honor 8x y el Pocophone.
Solo en procesador le da mil vueltas al honor que es un gama media y el poco es un gama que está muy cerquita de la gama alta.
La cámara es mucho mejor también la del Poco.
Yo no he te ido el Honor 8x pero tuve 2 semanas el PSmart plus que es el mismo móvil y tanto el rendimiento como la cámara como la experiencia de usuario es mucho peor.
Otra cosa es el opartado estético, el cual si que le gana el Honor..
Por lo demás el Pocophone es mucho mejor..juega en otra liga.
Yo lo tendría muy claro. Yo estoy encantado con mi Pocophone que por cierto me va a durar unos meses cosa aque para mí ya es un reto..es mi opinión..
Saludos


¿Decías? El psmart plus y el 8x no tienen la misma camara
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/10/18, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
elefantex elefantex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje


¿Decías? El psmart plus y el 8x no tienen la misma camara
He estado mirando el video y o soy yo, o las fotos me parecen muy malas, además lo de hacer un video de 4k sin poder ponerlo a 4k en youtube no ayuda mucho.
Pero gracias aun asi
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/10/18, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elefantex Ver Mensaje
Es que el honor 8X he investigado menos, y las camaras a pesar de ser de Huawei no las encuentro en ningún lado, en el fondo quiero el movil para fotos pero que me dure
Si lo más importante para ti son las fotos y el video, pilla un galaxy s8. Los he llegado a ver por 350€. No hay mejor cámara y mejor estabilización por ese precio.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/10/18, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elefantex Ver Mensaje
He estado mirando el video y o soy yo, o las fotos me parecen muy malas, además lo de hacer un video de 4k sin poder ponerlo a 4k en youtube no ayuda mucho.
Pero gracias aun asi
Las fotos es que creo que no son enteras, la muestra ampliada para ver el detalle, y claro asi se ve peor, de todas formas hay más vídeos en YouTube

La cámara del 8x respecto al poco parece muy parecida con luz y mejor sin luz, hablan muy bien del 8x en ese aspecto y dicen que por precio es la mejor, comprándolo en España está casi 100 euros más barato que el poco, creo que son 250 euros en Amazon españa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 16/10/18, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Si hay más de 100 euros de diferencia en España, entre los dos entonces sigo pensando en que juegan en distinta liga .
En la comparativa del vídeo, supongo que no se habría actualizado el Poco a las últimas versiones porque no hay tanta diferencia en luminosidad en las fotos entre una cámara y otra...es más no hay diferencia y si la hay ahora y repito ahora, es a favor del Poco.

Otra cosa. Las cámaras del PSmart Plus y el Honor 8x son las mismas. Y digo más es exactamente el mismo móvil en todo incluso en los materiales exteriores y diseño. Incluso los colores elegidos son los mismos.
No podría entender que pusieran peor cámara en un móvil de la primera marca que en uno de la segunda.
Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/10/18, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Es que la diferencia no son 100€.
Ahora mismo la diferencia está entre 50-60€.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/10/18, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Si hay más de 100 euros de diferencia en España, entre los dos entonces sigo pensando en que juegan en distinta liga .
En la comparativa del vídeo, supongo que no se habría actualizado el Poco a las últimas versiones porque no hay tanta diferencia en luminosidad en las fotos entre una cámara y otra...es más no hay diferencia y si la hay ahora y repito ahora, es a favor del Poco.

Otra cosa. Las cámaras del PSmart Plus y el Honor 8x son las mismas. Y digo más es exactamente el mismo móvil en todo incluso en los materiales exteriores y diseño. Incluso los colores elegidos son los mismos.
No podría entender que pusieran peor cámara en un móvil de la primera marca que en uno de la segunda.
Saludos.
¿Pero de dónde te sacas eso? O te estás equivocando de móvil o se te estan cruzando los cables, lo único que comparten el 8x y el psmart+ es el procesador, ni la misma batería, ni el mismo tamaño, ni la misma cámara, chico busca en gsmarena o kimovil las especificaciones de ambos en vez de repetir el error de nuevo, las cámaras ni tienen los mismos mpx ni la misma apertura focal
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/10/18, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Pero de dónde te sacas eso? O te estás equivocando de móvil o se te estan cruzando los cables, lo único que comparten el 8x y el psmart+ es el procesador, ni la misma batería, ni el mismo tamaño, ni la misma cámara, chico busca en gsmarena o kimovil las especificaciones de ambos en vez de repetir el error de nuevo, las cámaras ni tienen los mismos mpx ni la misma apertura focal
Tienes razón...no son iguales.

Solo se me cruzan los cables cuando te leo.
Discusión zanjada. Para mi se acabó.
Yo he perdido .
Tu tienes razón , lo has demostrado.
Tampoco tienen la misma batería, ni el mismo tamaño los S9 y S9 + y ambos son la misma gama.
No escribiré nada más sobre esto, pero el PSmart Plus y el Honor 8x son de la misma gama y muy muy parecidos en todo..en todo caso no comprables ni por rendimiento ni por cámara con el Pocophone que desde mi punto de vista determinan el posicionamiento de gama estando este último en un escalón superior.
Es mi opinión...
Última opinión por mi parte.
Saludos cordiales.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/10/18, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Las fotos es que creo que no son enteras, la muestra ampliada para ver el detalle, y claro asi se ve peor, de todas formas hay más vídeos en YouTube

La cámara del 8x respecto al poco parece muy parecida con luz y mejor sin luz, hablan muy bien del 8x en ese aspecto y dicen que por precio es la mejor, comprándolo en España está casi 100 euros más barato que el poco, creo que son 250 euros en Amazon españa
Y el poco a 315 el de 128 gigas hace un rato en Amazon. Eso no son casi 100€.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/10/18, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
@Deivid Morganson en su seminario 9 ya toco el tema del kirin 710 y soy completamente afín a su opinión como la del propio honor 8x.

En la fluidez y experiencia de usuario el snapdragon 636 dejando de un lado que el sistema operativo está más o menos depurado, te ofrece mayor sensación de rapidez, fluidez y una potencia en juegos superior que no demuestran los test sintéticos.

Resumiendo, Huawei y los kirin cada vez van mejorando pero no están a la altura todavía de sus homólogos en las diversas las gamas de los soc de qualcomm.
Exacto, mi tasador personal de Huawei @javiluo opina exactamente igual.

Sea como fuere hay que reconocer que el diseño es la ostia de Huawei en general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 16/10/18, 23:49:53
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
el pocophone va a tener mucho desarrollo y la gcam se puede instalar sin tan siquiera tener que trastear con el móvil.
si te interesa el tema cámara yo escogería el poco.
si quieres vivir tranquilo mejor cogete el honor pq es entrar a este subforo y leer a algunos y parece que tienes un nokia 3310.
ajajajja esa ha sido buena (en serio)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 07:42:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /