|
||
|
||||
|
||||
Abierta la beta de android 9.
Pues eso, acaban de abrir la beta de android 9 en el apk que huawei subió para realizar las inscripciones al programa. Hay 200 plazas, ya van por la 23. Corred insensatos!!!
https://consumer.huawei.com/es/support/fut |
|
|
||||
|
||||
No soy yo mucho de instalar betas, ni siquiera de instalar actualizaciones nuevas sin ver cómo funcionan antes, pero de todas maneras es de agradecer.
Por lo que he visto en las fechas coma hasta por lo menos diciembre dudo que tengamos la actualización |
|
||||
|
||||
Se te agradece la primicia, pero si la oficial de Oreo 8.1 tiene fallos sin resolver como los de la app de la cámara y sin noticias de su arreglo, ¿que pasará con los fallos de una beta?. Para mi es muy arriesgado, dejo paso a los valientes y confiados.
|
|
||||
|
||||
A mí de da error al aceptar los términos...
Saludos |
|
||||
|
||||
De hecho cuanto más gente pueda hacer feedback mediante comentarios e informes de errores antes se solucionarán, ergo, cuando más gente en beta mejor. Última edición por Jbiggie Día 14/10/18 a las 22:56:25. |
|
||||
|
||||
He probado ya las dos ultimas versiones de android en fase beta con huawei, en al mate 9 y mate 10, ambas iban de lujo, se puede probar sin problemas y hacer rollback, varios usuarios y personas que hacen reviews las han probado y son totalmente estables y funcionales, con nuevas ventajas y funciones, y con una mejora sustancial en la autonomía con la nueva gestión de la batería. Yo no lo he pensado mucho, me he tirado de cabeza, al igual que ya hice y no me arrepentí.
De hecho cuanto más gente pueda hacer feedback mediante comentarios e informes de errores antes se solucionarán, ergo, cuando más gente en beta mejor. ![]() |
|
||||
|
||||
He probado ya las dos ultimas versiones de android en fase beta con huawei, en al mate 9 y mate 10, ambas iban de lujo, se puede probar sin problemas y hacer rollback, varios usuarios y personas que hacen reviews las han probado y son totalmente estables y funcionales, con nuevas ventajas y funciones, y con una mejora sustancial en la autonomía con la nueva gestión de la batería. Yo no lo he pensado mucho, me he tirado de cabeza, al igual que ya hice y no me arrepentí.
De hecho cuanto más gente pueda hacer feedback mediante comentarios e informes de errores antes se solucionarán, ergo, cuando más gente en beta mejor. ![]() Cuando tu smartphone no contiene datos personales y profesionales vitales se pueden hacer experimentos. De todas formas, si en errores totalmente documentados y demostrados como el de la app de camara con una ROM final, en la que hasta lleve a un SAT para que lo certificasen el error y no han dado solución, que será con un error de una beta. No quiero ni pensarlo. |
|
||||
|
||||
Genial, me acabo de apuntar. Las betas abiertas son versiones bastante cerradas. Los problemas que puedan surgir en betas públicas y abiertas van a ser más fáciles de corregir que una vez esté la 1.0 circulando de manera oficial. Al bug de la cámara me remito.
|
||||
|
||||
https://www.movilzona.es/2018/10/15/...android-9-pie
Novedades de MIUI 9 y bla bla bla bla bla |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque el periodo de fase beta lo han fijado entre el 12 de Octubre y el 30 de noviembre. ¿Se sabe cuando van a empezar a distribuir la beta?
|
|
||||
|
||||
Imagino, que será cuando tengan a todas las personas disponibles para distribuirlas la beta. No creo que lo hagan antes.
|
|
||||
|
||||
Yo que pensaba que la gente se daba de leches por apuntarse a estas cosas, y veo que va mucho más despacio de lo que suponía.
sin lugar a dudas te da tiempo a pensar que si apuntarte o no apuntarte ![]() |
|
||||
|
||||
Me parecen muy pocos interesados para cuatro dias. Va a 18 inscritos al día. Para llegar a los 200 a este ritmo se puede cubrir el 23 de octubre y mientras los aprueban y distribuyen les da el mes de noviembre. O sea un mes de pruebas porque el 30 finaliza. Me resulta cuanto menos extraña la poca participación. Como no lo difundan y le den publicidad al tema, me da que se queda en proyecto de corto recorrido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
YA ESTÁN LLEGANDO LAS BETAS PARA LA GENTE QUE SE APUNTÓ.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1447761 |
|
|
||||
|
||||
Al final he caido en la tentación y me he apuntado al programa de Android Pie 9.0 beta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|