![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oneplus 5t o Huawei p20 pro... Cuál elegir?
Hola a todos.. Me veo en una encrucijada... He tenido el op5 y el op5t...y han sido de lo mejor que he tenido....y eso que he tenido.... Me gusta trastear con el bootloader y me gusta android puro.... He probado diferentes capas como miui etc.... Ya se que hay problemas con el bootloader de Huawei etc y tampoco hay muchas formas.... El problema es que no se qué hacer quedarme con el darle una oportunidad o me desquiciare y podré exar de menos a mí querido op5t..
Que opinas? Que haríais? |
|
|
Yo solo haría el cambio si buscas una cámara mejor por lo demás seguiría más con el OnePlus y más viendo que estás encantado con él.
|
|
||||
|
||||
No compensa.
|
|
||||
|
||||
Solo compensaría el cambio si la cámara fuera un factor decisivo para ti a la hora de decidirse.
Yo en mi caso, me quedaría con el OnePlus . |
|
||||
|
||||
Yo tengo en casa un mimix2s y este oneplus5t ahora mismo y pese a ser mejor la cámara en el Xiaomi estoy más cómodo con el oneplus5t, con la capa de los huawei nunca he podido
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de One plus es adictivo, su Qualcomm, su OOS, su ram, fluidez, rapidez etcétera es la mejor experiencia en android La cámara es una m.... pero es lo que hay O pixel o One plus, no veo más opciones si eres como muchos que pensamos igual Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues mira....tb he barajado vender el Huawei y con lo que saque y poner yo la diferencia o comprarme un op6t o un pixel 2xl..
Que haríais vosotros? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|