|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la mejor rom con sense? Que sea estable y funcionen la mayoría de aplicaciones porque estoy harta de la RUU oficial 2.3 , con bugs y sin espacio para actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me conformo con el 2.1 aunque veo que la rom aurora con el sense 3 esta genial pero es estable y va bien?
Gracias Última edición por Lenne Día 06/10/11 a las 15:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta yendo muy bien, niun FC de momento en semanas, incluso la camara esta funcionando de lujo, que era uno de los problemillas que habia en las roms con sense que no era el original de la Desire. Con uso diario rutinario, me llega hasta la noche del dia siguiente si lo desenchufo una mañana( unas 36/40 horas). Va fluidisima para ser sense 3.0 y eso que yo soy de usar widgets... Para mi, de lo mejorcito.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta yendo muy bien, niun FC de momento en semanas, incluso la camara esta funcionando de lujo, que era uno de los problemillas que habia en las roms con sense que no era el original de la Desire. Con uso diario rutinario, me llega hasta la noche del dia siguiente si lo desenchufo una mañana( unas 36/40 horas). Va fluidisima para ser sense 3.0 y eso que yo soy de usar widgets... Para mi, de lo mejorcito.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La oxigen es simplona yo echo de meno el sense pero va ULTRA rapidam es instantanea estoy super encantado y e probado casi todas pero cada desi es un mundo
|
||||
|
||||
|
Las MIUI de Pecha2k
|
|
|
||||
|
||||