![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me desbloquearon el boot y todo perfecto, instalación de twrp por fastboot, wipes, formato data, instalación de xiaomi.eu iniciada perfectamente e instalación de magick para root. Gracias a todos. Y como dice el compi skanskan , a ver cuánto más amplían las horas del desbloqueo que son ya eternas casi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mediante fastboot te refieres a instalar mediante comandos o mediante MiFlash ?? ![]() Es que de todos los tutoriales, este me ha parecido el más facil, teniendo en cuenta que el mi8 mio es el chino con bootloader abierto y rom global. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, instalar una ROM por Fastboot es utilizando MiFlash, que es el que permite, como te descuides lo hace por "iniciativa propia", bloquear el Bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viene clm boot desbloqueado, si le meto otra rom no me pedira meter el usuario y contraseña del q lo desbloqueó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: Yo tengo una cuenta Xiaomi asociada a un Mi Max; puedo usar esa misma cuenta para desbloquear el bootloader del Mi 8?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Yo también estoy usando la antigua del Mix para este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si anteriormente habéis desbloqueado otros xiaomi, tenéis que esperar también? Es que llevo desbloqueando bootloader desde el primer redmi note, habran pasado por la familia al menos 8 xiaomis, y todos los he podido desbloquear sin tener que esperar, solo el primero un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un Mix, y una cuenta, desde hace tiempo, 2 años, y me toca esperar 720 horas. (Es el 4º Xiaomi que tengo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizaste esa cuenta para desbloquear el Mix? Igual, el que haya utilizado su cuenta anteriormente para desbloquear otro Xiaomi, no tiene que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mix tiene instalada una ROM .eu porque desbloqueé el Bootloader con la misma cuenta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»