|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis en el 1 pot la rom 1.10.7 lista para descargar
|
||||
|
||||
|
gracias Dano, ya la estoy descargando jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
@erdano dame un consejo, tu que las has testado las dos, con cual te quedarias con la RC o con esta beta? De todos modos la estoy bajando..
La unica pega de la RC es el tema de los datos, cuesta un huevo pasar de 3G a 2G y viceversa, por lo demas va de miedo! Última edición por Freddie79 Día 08/10/11 a las 16:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos.. alguien me pasa los modem 850 para miui por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias erdano, yo la voy a probar haber que tal va, la version 1.9.30 me iba de maravilla, haber si la supera
|
|
|
||||
|
||||
|
@erdano dame un consejo, tu que las has testado las dos, con cual te quedarias con la RC o con esta beta? De todos modos la estoy bajando..
La unica pega de la RC es el tema de los datos, cuesta un huevo pasar de 3G a 2G y viceversa, por lo demas va de miedo! ![]() enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega de la RC es el tema de los datos, cuesta un huevo pasar de 3G a 2G y viceversa, por lo demas va de miedo! ![]() yo sin testear mucho las dos ya q el telefono q utilizo es el sgs2 es la beta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada y funcionando de miedo! Alguien me recomienda un kernel? Neo o Fugumod?
|
|
|
||||
|
||||
|
el proceso android. process.acore se ha interrumpido cuando entro al contacto.. osea no puedo entrar a ver el numero
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, entro en contactos, abro y veo la info del contacto sin problemas.. Me paso una vez con miui, pero hace tiempo, sincronize los contactos de google y algo salio mal, no de dejaba ver los contactos, borre la cuenta de google, todos los contactos, reinicie y volvia a crear la cuenta, se soluciono el prooblema, prueba a ver si suena la flauta..
Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e podido resistirme a instalar esta beta, funciona de cine, me gusta mas que la stable y eso si el Neo 17r16 no puede faltar, es de los mas fluidos y muy parco en consumos le perdono alguna que otra pantalla verde sin importancia
Que sale cuando pulso home. Buen trabajo Erdano y gracias x estas roms. Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e podido resistirme a instalar esta beta, funciona de cine, me gusta mas que la stable y eso si el Neo 17r16 no puede faltar, es de los mas fluidos y muy parco en consumos le perdono alguna que otra pantalla verde sin importancia
Que sale cuando pulso home. Buen trabajo Erdano y gracias x estas roms. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Voodoo Profile V1 Gamma Red: -47 Green: -44 Blue: -46 Multipliers Red: 3415521600 Green: 3609817920 Blue: 3804113920 Saludos! |