Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/18, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
hatchman hatchman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Entiendo que estés acostumbrado al los 12cn del mi2s, pero todo es acostumbrarse.

Yo también tuve el MI2S, fue mi primer Xiaomi y aún lo conservó lógicamente ya hace años que no le doy uso, pero solo con cogerlo en la mano me parece tan diminuto que es hasta molesto a la hora de escribir.

Es cuestión de acostumbrarse créeme, los móviles por debajo de 15cm están en periodo de extinción, en 2018 apenas existen smartphones por debajo de esa cifra, si quieres un gama alta de este año de 155mm hacia arriba en casi su totalidad.

La gente que quiere smartphones pequeños está recurriendo a modelos de años anteriores, pero según pase el tiempo será más complicado, no quedará otra que ir a corriente de los fabricantes.

El concepto de tamaño compacto está en absoluta regresion, salvo modelos muy muy puntuales y cada vez menos.
Soy consciente de eso, de la evolución del tamaño y hacia donde van los fabricantes.

Pero no quiero dar un salto muy grande. Dentro de lo que pueda, lo mas pequeño posible. Si es por debajo de los 15 cm mejor.

Y no se si merece la pena o no (por lo que decís por aquí, por prestaciones si) comprar el MI6. Aunq no se si el precio de 300€ aprox es una buena opción.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/10/18, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hatchman Ver Mensaje
Soy consciente de eso, de la evolución del tamaño y hacia donde van los fabricantes.

Pero no quiero dar un salto muy grande. Dentro de lo que pueda, lo mas pequeño posible. Si es por debajo de los 15 cm mejor.

Y no se si merece la pena o no (por lo que decís por aquí, por prestaciones si) comprar el MI6. Aunq no se si el precio de 300€ aprox es una buena opción.
Entiendo lo que buscas, el MI6 me parece un smartphone potente, compacto, precioso diseño buena autonomía y pantalla aunque débil en cámara ya que Xiaomi ha dado un salto bestial en fotografía en sus modelos de 2018.

Yo comprando en china no pagaría ni 350 ni 300 por el MI6, 250€ sería un precio más justo bajo mi punto de vista.

Y es que por 210€ está el MI8 SE, que dejando que es ligeramente más flojo en hardware es mejor en casi todos los demás aspectos.

¿ Problema ? No tiene ROM global ( a riesgo de equivocarme ya que no he mirado cómo está actualmente el tema respecto a MIUI en este modelo ), pero si eres de trastear yo iría a por este, comprado en china casi todos vienen con el bootloader abierto y le metería la EU
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/10/18, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hatchman Ver Mensaje
El tema es, que yo vengo de estar 5 años con un Xiaomi MI2s. Y a mi me gustaría uno de tamaño similar, pero no hay. Los sony compact no me gustan y no quiero iphone (SE).

Las medidas del MI2s son 126 - 62 - 10 - 145g
Las medidas del MI6 son 145 - 70 - 7 - 168g
Las medidas del MI8 son 155 - 75 - 7 - 175g

Ya de por si, el MI6 me parece grande, pero asumo que es lo q hay hoy en día...el MI8 me parece enorme.

Por eso había puesto como alternativa el MI8se que es algo mas pequeño que el MI8.

De todas formas, si conocéis algún otro móvil interesante y pequeño, soy todo oídos. Pero algo decente, que me vaya a durar unos años (3-4) y q no sea iphone.

Mil gracias.
Qué presupuesto tienes?
Has tenido en la mano un S8 o un S9? Gracias a su diseño redondeado por delante y por detrás, se notan bastante cómodos y nada grandes en la mano, no todo son los números de altura-anchura
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/10/18, 16:51:28
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Dificil, mi8 se, o al anterior formato del huawei P9 como otra opción. los mi6 caros, y el mi5s, por 200 en china, para su longevidad.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/10/18, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Entiendo lo que buscas, el MI6 me parece un smartphone potente, compacto, precioso diseño buena autonomía y pantalla aunque débil en cámara ya que Xiaomi ha dado un salto bestial en fotografía en sus modelos de 2018.

Yo comprando en china no pagaría ni 350 ni 300 por el MI6, 250€ sería un precio más justo bajo mi punto de vista.

Y es que por 210€ está el MI8 SE, que dejando que es ligeramente más flojo en hardware es mejor en casi todos los demás aspectos.

¿ Problema ? No tiene ROM global ( a riesgo de equivocarme ya que no he mirado cómo está actualmente el tema respecto a MIUI en este modelo ), pero si eres de trastear yo iría a por este, comprado en china casi todos vienen con el bootloader abierto y le metería la EU
Yo también tiraría por el mi8 se, al precio que está es brutal. Siempre que no te de miedo abrir bootloader, meter twrp y la rom eu/tirar con la rom en inglés
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/10/18, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
hatchman hatchman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué presupuesto tienes?
Has tenido en la mano un S8 o un S9? Gracias a su diseño redondeado por delante y por detrás, se notan bastante cómodos y nada grandes en la mano, no todo son los números de altura-anchura
Mi presupuesto es sobre 300€

Los samsung se me van un poco de precio
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/10/18, 11:29:16
Array

[xs_avatar]
hatchman hatchman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Entiendo lo que buscas, el MI6 me parece un smartphone potente, compacto, precioso diseño buena autonomía y pantalla aunque débil en cámara ya que Xiaomi ha dado un salto bestial en fotografía en sus modelos de 2018.

Yo comprando en china no pagaría ni 350 ni 300 por el MI6, 250€ sería un precio más justo bajo mi punto de vista.

Y es que por 210€ está el MI8 SE, que dejando que es ligeramente más flojo en hardware es mejor en casi todos los demás aspectos.

¿ Problema ? No tiene ROM global ( a riesgo de equivocarme ya que no he mirado cómo está actualmente el tema respecto a MIUI en este modelo ), pero si eres de trastear yo iría a por este, comprado en china casi todos vienen con el bootloader abierto y le metería la EU
Lo mas barato q he encontrado el MI6 es por 290€ en china.

En cuanto el MI8 SE, no me importa trastear...pero me da un poco pereza, bastante he trasteado ya con el MI2 XD Preferiria evitarlo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/10/18, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
Aragorn00 Aragorn00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hatchman Ver Mensaje
Mi presupuesto es sobre 300€

Los samsung se me van un poco de precio
Y el Pocophone?? No vas a encontrar nada mejor por menos precio y vale sobre esos 300 euros.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/10/18, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
hatchman hatchman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aragorn00 Ver Mensaje
Y el Pocophone?? No vas a encontrar nada mejor por menos precio y vale sobre esos 300 euros.
Bufff....es que me parece enorme XD
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/10/18, 11:59:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hatchman Ver Mensaje
Mi presupuesto es sobre 300€

Los samsung se me van un poco de precio
Y un S7? Están por 300. Ya sé que de primeras te parecerá viejo, pero es que se sigue pasando por el forro todos los gama media o casi todos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/10/18, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
Aragorn00 Aragorn00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hatchman Ver Mensaje
Bufff....es que me parece enorme XD
Pues entonces yo me quedaría con el Mi8 SE. El Mi6 me gusta mucho más pero me parece carísimo, vale casi igual que el MI8.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/10/18, 12:11:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hatchman Ver Mensaje
Bufff....es que me parece enorme XD
Pues iría a por el MI8 se compañero, flasear un twrp y una ROM EU, lleva muy poco tiempo ya que generalmente este modelo comprado en china ya viene con el bootloader abierto, que es para mí el proceso más tedioso.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/10/18, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues iría a por el MI8 se compañero, flasear un twrp y una ROM EU, lleva muy poco tiempo ya que generalmente este modelo comprado en china ya viene con el bootloader abierto, que es para mí el proceso más tedioso.


Siendo así son 5 minutos, meter twrp y rom por adb y listo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/10/18, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
hatchman hatchman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Gracias a todos.

Esto es lo mas barato que he encontrado el MI8 SE (Me vale con los 64 Gb): https://es.aliexpress.com/store/prod...74d01526xAGdEF

¿Merece la pena? ¿Viene con el bootloader abierto?

Por otro lado, este es el MI6 mas barato que he encontrado: https://es.aliexpress.com/store/prod...86af5cfevQJpfj

Son 60€ de diferencia. Ambos entran en mi presupuesto. Si me decis que merece la pena el MI6 me da igual pagar 60 € mas la verdad.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/10/18, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hatchman Ver Mensaje
Gracias a todos.

Esto es lo mas barato que he encontrado el MI8 SE (Me vale con los 64 Gb): https://es.aliexpress.com/store/prod...74d01526xAGdEF

¿Merece la pena? ¿Viene con el bootloader abierto?

Por otro lado, este es el MI6 mas barato que he encontrado: https://es.aliexpress.com/store/prod...86af5cfevQJpfj

Son 60€ de diferencia. Ambos entran en mi presupuesto. Si me decis que merece la pena el MI6 me da igual pagar 60 € mas la verdad.
Yo, todos los Xiaomi que he comprado en china vinieron con el bootloader abierto, los que compré en España no.

Esto no quiere decir que sea un regla de 3 que se cumpla al 100%, te hablo de mi experiencia.

De todas formas siempre puedes preguntarle al vendedor si es en Ali y que te diga el estado del bootloader, antes de comprarlo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/10/18, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
hatchman hatchman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo, todos los Xiaomi que he comprado en china vinieron con el bootloader abierto, los que compré en España no.

Esto no quiere decir que sea un regla de 3 que se cumpla al 100%, te hablo de mi experiencia.

De todas formas siempre puedes preguntarle al vendedor si es en Ali y que te diga el estado del bootloader, antes de comprarlo.
Gracias...Y respecto a la diferencia de precio..merece la pena el MI6?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/10/18, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El mi6 tiene un gran fallo que no te han contado y es que no tiene banda 800 de 4G, eso significa peor cobertura general en españa y si te vas fuera de ciudad, en muchos casos te quedarás sin 4G
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/10/18, 13:17:40
Array

[xs_avatar]
palmieri palmieri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Un par de móviles compactos: Sony XA2 y Meizu 15.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/10/18, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
hatchman hatchman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El mi6 tiene un gran fallo que no te han contado y es que no tiene banda 800 de 4G, eso significa peor cobertura general en españa y si te vas fuera de ciudad, en muchos casos te quedarás sin 4G
Eso lo habia visto, pero no me muevo mucho fuera de ciudad...Ademas...que ahora no tengo ni 4g en el MI2s

Tambien he visto que el MI8 SE no tiene NFC, que ahora mismo no uso porque no tengo...pero me podria interesar
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/10/18, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El mi6 tiene un gran fallo que no te han contado y es que no tiene banda 800 de 4G, eso significa peor cobertura general en españa y si te vas fuera de ciudad, en muchos casos te quedarás sin 4G
Si ha podido vivir sin el 4G con el mi2s..................

Malo será que ahora con unas cuantas bandas le vaya a ir mal, aunque no está de más que cuente con ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:11:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /