Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/18, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
salto band3 amazfit bip

buenas,en navidades me pille una band 2,estaba guay era mi primera smartband,aun la tengo ya que esta perfecta,en agosto y dado q al final son 20 eurillos me pille la tres y genial sobre todo la quiero para mirar la hora,duermo con ella y molesta mucho menos que un reloj clasico, ver quien me llama sin sacar el movil y ver notificaciones, deporte poco o nada. El otro dia me cruce con un compi que tenia el amazfit bip y la verdad esta chulisimo,la duda ya que no son 20€ sino 50€ y la band 3 la tengo nueva, es si compensa,me da un poco de rabia ya cambiar, pero estoy en nada de cumple y aunk puedo me doy 0 caprichos con lo que me lo estoy pensando. Seguro q es un tema super trillado,pero si me ayudais se agradece. Si me recomendais tb donde pillarla pues estupendo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/18, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Yo pasé de la band2 al amazfit y lo recomiendo totalmente. La compre en Ali por 48€ y llevo seis meses con el y muy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/10/18, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sorbus99 Ver Mensaje
Yo pasé de la band2 al amazfit y lo recomiendo totalmente. La compre en Ali por 48€ y llevo seis meses con el y muy contento
si de la dos tiene q ser perfecto el salto el tema es q yo tengo la tres y tiene dos meses solo, culpa mia no haber tirado por el amazfit directamente en vez de pillar la mb3.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/18, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Fácil, regálale la band3 a tu novia o a tu hermano y píllate el Amazfit, no te vas a arrepentir y quedarás como un rey haciendo el regalo de la band3.
Aliexpress Plaza es una buena opción para comprarlo, yo lo pedí un lunes y me llegó un miércoles, con garantía española, por supuesto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tony-htc su comentario:
  #5  
Viejo 14/10/18, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Hombre, ya conoces el bip así que poco te podemos decir.
Para mí los casi dos meses de autonomía no tienen precio.
Y el hecho de ver la hora sin pulsar botones o hacer gestos es un punto a favor.
Si le sumas la mejor pantalla, que se ve perfecta al sol, más grande para leer los mensajes y los watchfaces ... No cambio el bip por una band.
Si quieres un antojo, adelante. Es un cambio a mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario:
  #6  
Viejo 15/10/18, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
No hay comparación! Lánzate a por el amazfit sin dudarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/18, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
juankimp juankimp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Mi mujer tiene la miband 3 y yo la bip,te puedo decir que la bip es mejor en cuestión de pantalla,por ejemplo,se ve al sol y sin pulsar ningún botón,tiene más autonomía y tiene gps integrado,que yo la verdad no lo uso.
Pero no sé si merece la pena el cambio teniendo la miband 3 porque también está muy chula la verdad.
Si quieres darte un caprichito(que de vez en cuando pues se agradece) adelante,pero no esperes que vas a hacer muchas mas cosas con la bip.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/18, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
El bip es mejor por pantalla y por autonomía que la mi band 3 entre otras cosas. Si te interesan poder ver los mensajes de telegram, WhatsApp y demás en la pantalla y que además se vea la hora sin tener que estar haciendo sombra pilla el bip. Si eso no te importa y estás contento con la mi band quedate con ella y espera a que salga el bip 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/18, 22:37:05
Array

[xs_avatar]
Roberto4343 Roberto4343 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
yo lo que si note de la mi band 2 a el bip, es que la mi band era mejor cuantificadora de pssos, mucho mejor. La mi band 2, empujando a mi hija en el carrito me contaba los pasos, el bip no. El bip se pierde muchos pasos, luego sin embargo conduciendo coche te cuenta pasos. En eso mejor la mi band, todo lo demas el bip
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/18, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
pues estoy casi decidido,ultimamente ando bastante liado,curro,familia....en cuanto pare un poco busco tienda con buen precio y lo pillo. gracias a todos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/18, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:

Buena elección, sin lugar a dudas. Si mañana se me rompiese, compraba otra sin dudarlo.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 06:58:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /