#1
|
||||
|
||||
Notificaciones con sonido roto
Solo me sucede algunas veces, cuando estoy por ejemplo en WhatsApp y cambio de aplicación (navegador por ejemplo) y me mandan algún mensaje, el sonido de la notificación suena como si el altavoz estuviera roto. La única solución que he encontrado hasta ahora es volver a la aplicación que está mandando las notificaciones y ya seguir con lo que estaba haciendo. ¿A alguien más le ha pasado?
El resto de veces se escucha perfecto. |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi tambien me a pasado. Luego desaparece. Desde la ultima actualización no me a vuelto a pasar
|
#3
|
||||
|
||||
Hola,
@Pixpo @Maki_funny Simplemente por curiosidad, ¿tenéis configurado un sonido de notificación propio o del sistema? ¿Tenéis un Aquaris X2 o X2 Pro? @Pixpo ¿Tienes actualizado tu terminal a la versión 1.4.0? Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#4
|
||||
|
||||
Hola,
@Pixpo @Maki_funny Simplemente por curiosidad, ¿tenéis configurado un sonido de notificación propio o del sistema? ¿Tenéis un Aquaris X2 o X2 Pro? @Pixpo ¿Tienes actualizado tu terminal a la versión 1.4.0? Un saludo. |
#5
|
||||
|
||||
Hola,
@Maki_funny ¿ehh? ¿Tienes un Aquaris X2/X2 Pro o te refieres al primer teléfono que lanzamos al mercado, el de 2013? No nos cuadra nada de lo que has comentado..... ¿puedes aclararlo, por favor? Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#6
|
||||
|
||||
Hola,
@Pixpo @Maki_funny Simplemente por curiosidad, ¿tenéis configurado un sonido de notificación propio o del sistema? ¿Tenéis un Aquaris X2 o X2 Pro? @Pixpo ¿Tienes actualizado tu terminal a la versión 1.4.0? Un saludo. |
#7
|
||||
|
||||
Hola,
@Maki_funny ¿ehh? ¿Tienes un Aquaris X2/X2 Pro o te refieres al primer teléfono que lanzamos al mercado, el de 2013? No nos cuadra nada de lo que has comentado..... ¿puedes aclararlo, por favor? Un saludo. Y tengo el x2 |
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
Buenos días,
@Pixpo @Maki_funny Muchas gracias por los datos aportados. Vamos a realizar algunas pruebas en búsqueda de dicho comportamiento para así poder reportarlo debidamente (con logs) al equipo de desarrollo. En caso de que necesitemos vuestra ayuda contactaremos con vosotros. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#11
|
||||
|
||||
Hola.
Yo estoy igual desde que lo compre. Con el tono que venía de origen y con uno personalizado pasa lo mismo. Suele pasar a veces no siempre. |
#12
|
||||
|
||||
A mi también me ocurre, con las notificaciones y cuando escucho audios del whatsapp se oye el audio con picos que se cortan, como roto, tal cual describen.
He hecho hard reset y sigue pasando, lo curioso es que no es constante, va a ratos, y solo en esas situaciones, audio de youtube, entre otros, se oye bien. |
#13
|
||||
|
||||
Hola,
@meka172 @Deivid Morganson En vuestro caso, cuando el sonido "roto" cesa ¿todo vuelve a la normalidad? ¿Tenéis Aquaris X2 o Aquaris X2 Pro? Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#14
|
||||
|
||||
X2 pro.
Es completamente intermitente, lo hace cuando él cree conveniente. Mira que le he dado vueltas a ver que puede ser pero hardware no es porque solo aparece en audios de whatsapp. |
#15
|
||||
|
||||
Hola,
@Deivid Morganson Gracias por la información facilitada. Como imaginarás, nosotros también estamos intentando localizar el origen del problema. Si te quedas más tranquilo, hemos descartado que se deba a un problema a nivel de hardware. Lo curioso es que las circunstancias en las que ocurre no tienen relación unas con otras, y al ser algo totalmente aleatorio resulta muy muy complicado ver qué es lo que está ocurriendo. Has comentado que solo te ocurre con Whatsapp, ¿no usas ninguna otra app que emita notificaciones sonoras o es que las demás notificaciones suenan perfectamente? Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#16
|
||||
|
||||
Hola,
@meka172 @Deivid Morganson En vuestro caso, cuando el sonido "roto" cesa ¿todo vuelve a la normalidad? ¿Tenéis Aquaris X2 o Aquaris X2 Pro? Un saludo. Yo tengo un bq X2 A mí el sonido Royo es solo en notificaciónes. Hay veces que suena bien y otras que no. No le veo tampoco ninguna relación. |
#18
|
||||
|
||||
Hola,
@Deivid Morganson Cuando puedas, por favor, ¿puedes echar un ojo a este comentario y respondernos a la última pregunta? Gracias. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#19
|
||||
|
||||
Hola,
@Deivid Morganson Cuando puedas, por favor, ¿puedes echar un ojo a este comentario y respondernos a la última pregunta? Gracias. Un saludo. Da igual, voy a venderlo porque la odisea del SAT ya me la conozco. Gracias y saludos |
|
#20
|
||||
|
||||
Hola,
@Deivid Morganson Toda la razón, disculpa. A lo que nos referíamos era si te ocurría fuera de Whatsapp y, en concreto, en las notificaciones. PD: Aquí dices que también te ocurre en notificaciones. Nos hemos liado todos, nosotros y tú.... Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 17/10/18 a las 15:00:58. |
Estás aquí | ||||||
|