|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce tampoco el usb en el pc ni el mmovil me carga la bateria me parece que me lo he cargao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con un USB JIG a ver si te entra en modo download con eso. Si no tiene compra por ebay, dealextreme ect... o si no conoces a alguien que tenga que te deje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lorse, puedes poner en tu Wuala esta nueva rom completa ????
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y que es el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi problema es el siguiente, tengo 2 sgs2 uno mio y otro de mi mujer, el caso es que lo actualize via odin a la 2.3.4, y a los 2 dias empeze a leer lo de la actualizacion a la 2.3.5 via kies (original vodafone), el de mi mujer lo he podido actualizar sin problemas, pero el mio no.
le coloque la 2.3.3 por odin para ver si me llegaba la actualizacion, pero de momento nada. alguien que haya sido root ha podido actualizar a la 2.3.5 original de vodafone? de ser asi como lo habeis hecho? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
albertox21 yo lo he echo igual que xmpp, en la página anterior a esta lo tienes como lo hizo él. En mi caso he de decir que he metido la versión 2.3.3 de vodafone sin ninguna clase de wipes y luego me han saltado las actualizaciones, creo que han sido como tres avisos (no estoy seguro). Lo que si me ha mantenido ha sido todo lo que tenía antes aunque había echo copia de seguridad por si las moscas.
También lo he rooteado. Y si alguien hace al favor de comprobarlo, el USB Jig no me resetea el contador de flasheos ni quita el triangulito amarillo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta kizas un poco tonta, pero no la kiero liar!
Hay ke acer una copia de seguridad de aplicaciones, mensajes, configuracion, etc... antes de actualuzar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a realizar una instalación limpia y no quieres perder tus datos, si, si solo va a ser una actualización no hace falta. Aunque nunca viene mal una, por si las moscas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, desde que instalé esta versión, no consigo que me guarde el orden que pongo en los iconos del menú..
Al rato de ordenarlos, vuelven a ponerse como vienen de fábrica.. Sabeis porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, esta mañana he vuelto a instalarle la ROM oficial (2.3.3) a traves de Odin, he hecho lo de actualizar desde el telefono y lo ha hecho, ahora tengo la 2.3.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 2.3.3. oficial de vodafone , al leer q ha salido la nueva he conectado el movil a kies y me dice q no hay actualizacion disponible.
Lo he intentado con wifi, en el menu "actualizacion de software" y me dice "No hay actualizaciones disponibles. A q es debido q no me salga la actualizacion? Segun leo les actualiza sin problemas. Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace 20 minutos he actualizado via movil por wifi a la version 2.3.5. Soy de Vodafone y móvil conseguido en tienda Vodafone hace unos meses.
Es pronto para opinar pero parece que todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, le doy y todo bien, pero al rato es como si se reiniciase el launcher y me aparecen todos los iconos desordenados.. no se que será :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si serán cosas mías, pero diría que la batería dura mucho más. Hasta la actualización tenia que cargar el móvil cada noche, ya que si no durante la noche consumía toda la batería. Pues bien, ayer por la mañana desconecte el móvil de cargador y no lo he vuelto a conectar y esta mañana aún tengo el 65% de batería. Yo soy de esos que me da mucha pereza parar el móvil. Así que no lo hago casi nunca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||