|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o con la JVS dura menos la battery??
Enviado desde mi Galaxy S (MIUI)
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo, sabes si alguien ha tenido problemas con el SD externo? hay veces no te detecta correctamente las carpetas e inclusive te cambia el nombre con carácteres raros?? ya me paso 3 veces hoy, quito la SD y en la PC lo reviso y esta correcto todo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, suelo hacer los backup con la apli de MIUI, porque titanium me daba problemas como tu dices. Pues vaya yo que creia que el backup de miui iba mejor y no tenia que andar teniendo cuidado con lo que copio. ¿Que elementos dan porblemas al restaurar el backup hecho con miui?? Graciasss
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente el MIUI backup me parece fantastico, nunca me ha dado problemas, con el Titanium si tuve algunos dolores de cabeza en su dia con los fc. Ahora como salto siempre de miui a miui con el backup que trae sin problemas.
Prueba a instalar los programas normal, o restaurando solo los apk sin datos, a ver si te da o no FC.
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, alguien puede subir la actualizacion 30.2? me da problemas el actualizador, me dice "error de conexion o problema con el JSON" gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no lo encuentro... de donde puedo sacar el "reboot" para esta version?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente el MIUI backup me parece fantastico, nunca me ha dado problemas, con el Titanium si tuve algunos dolores de cabeza en su dia con los fc. Ahora como salto siempre de miui a miui con el backup que trae sin problemas.
Prueba a instalar los programas normal, o restaurando solo los apk sin datos, a ver si te da o no FC. ![]() Ok, pues intentare hacerlo asi, haber si dejan de darme los malditos FC. Quizas es porque se hizo una copia mal en su momento, y como voy arrastrandola de una a otra pues quizas por eso me da siempre FC.Por cierto, ¿Que base de ginger tiene mejores resultados?¿O eso afecta poco al resultado final una vez instalado MIUI?? MIUI se sale. Pocas veces en la vida lo util y eficiente, es lo mas estetico.
|
||||
|
||||
|
¿Esta semana no hay actualización? Lo pregunto porque no veo nada de changelog por ningún lado y no se ha comentado nada por aqui.
1 saludo fenómenos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, antes de nada, lo suyo es editar los tags de los mp3 en el PC. Busca algun software de editor de tags, asi te será mas facil. Te explico como yo lo tengo ok? Yo tengo en una sd externa de 4GB una carpeta q se llama "musica" y otra q se llama "caratulas". Dentro de musica tengo todos los albumes separados en carpetas con el siguiente formato (ej. NICKELBACK - Silver side up) y dentro todos los mp3 de ese album bien ordenaditos. Dentro de la carpeta "caratulas" tengo la caratula suelta (ej. NICKELBACK - Silver side up.jpeg) y asi con todos las caratulas de los albumes q tengo en la carpeta "musica". Dentro de la app music de miui, en ajustes/filtrar archivos por carpetas y ahi seleccionas todas las carpetas de los albumes (ej sdcard/external_sd/musica/"album".
En la misma zona de "ajustes" le marcas "usar album ID3". Entonces el programa te buscara las caratulas en el sistema, y como las tendras bien ordenaditas y con su nombre te las pillara de puta madre. Para comprobarlo, dentro de la app, te vas a albumes y los veras todos ahi con su caratula correspondiente. Yo tengo desactivado lo de q m busque en internet caratulas y letras, es una mierda.
Última edición por Kovac Día 07/10/11 a las 13:25:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que no teneis excusas... Añadidos al yaos como parche
720p Fix 8kk Este zip añade Cambia el Bitrate de grabación a 720p a 8.000.000, si aun asi tienes problemas, instala el 720p Fix 5kk Tamaño: 186kb 720p Fix 5kk Este zip añade Cambia el Bitrate de grabación a 720p a 5.000.000. Tamaño: 186kb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
720p Fix 8kk Este zip añade Cambia el Bitrate de grabación a 720p a 8.000.000, si aun asi tienes problemas, instala el 720p Fix 5kk Tamaño: 186kb 720p Fix 5kk Este zip añade Cambia el Bitrate de grabación a 720p a 5.000.000. Tamaño: 186kb ![]() esto bien bien para que es kako? para la gente q tiene cortes en las grabaciones a 720??
|
||||
|
||||
|
720p Fix 8kk Este zip añade Cambia el Bitrate de grabación a 720p a 8.000.000, si aun asi tienes problemas, instala el 720p Fix 5kk Tamaño: 186kb 720p Fix 5kk Este zip añade Cambia el Bitrate de grabación a 720p a 5.000.000. Tamaño: 186kb ![]() Por defecto que bitrate tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
720p Fix 8kk Este zip añade Cambia el Bitrate de grabación a 720p a 8.000.000, si aun asi tienes problemas, instala el 720p Fix 5kk Tamaño: 186kb 720p Fix 5kk Este zip añade Cambia el Bitrate de grabación a 720p a 5.000.000. Tamaño: 186kb ![]() Esto arregla los cortes al grabar video? Se instala por recovery ( nunca he instalado nada que no sea la rom )?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|