|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que una vez que te sales del proyecto te llega uno otra con la última oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que no te dejé desde la app de la beta bajar a oreo, porque en mi caso, la gestión de la multitarea, la cámara que ha pegado bajón, apertura de apps bastante más lenta, me decantan por hacer downgrade. Está claro que es una beta y para eso estamos pero me he cansado jajaja. Ahora sé que no es lo mío meterse a probar betas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por cual vamos de actualizaciones en la beta yo tengo la segunda beta la (106) Saludos Nitluc |
|
|
||||
|
||||
|
¿ La actualización sólo se abre una vez se llene el cupo de participantes en el programa Beta no?
¿ Hasta que no seamos 300 nada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ff me dice que lan ha borrado de los servidores la 108,será que ff está regular con las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tizonjm Día 14/10/18 a las 16:10:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo la descargué de ff y abrí el bootloader cuando Huawei permitió en salir el mate 10 y la instale normal flasheada pero nada de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo quisieron dar dándome largas hasta que llegó la fecha de que no daban codigos a nadie y con dc unlocker que por 4 euros te lo hacían nunca me funcionó un codigo que había que marcar en el teclado del teléfono, en mi telefono no funciona ninguno de los de #*#...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo quisieron dar dándome largas hasta que llegó la fecha de que no daban codigos a nadie y con dc unlocker que por 4 euros te lo hacían nunca me funcionó un codigo que había que marcar en el teclado del teléfono, en mi telefono no funciona ninguno de los de #*#...
![]() |