|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he vuelto a hacer la prueba y todo bien. Lo dejé con un 38 y he amanecido con un 36. Debió ser alguna app que se quedó en segundo plano o algo. Anoche cerré todas las apps de la multitarea antes.
Ahora tengo otra duda. En Ajustes/Batería me marca dos apps que consumen en segundo plano para que las restrinja. La cosa es que son dos apps que no estaban ni abiertas y no creo que consuman tanto no se. Debo restringir o lo dejo así? Hay forma de quitar ese aviso? ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o dura menos con P?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura lo mismo, de hecho en reposo me consume menos. En torno a 6h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por hacer un reset de fabrica a ver si mejora la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga completo de mi nuevo Pixel 2 XL, tras agotar lo que traía de la caja y cargarlo hasta el 100%.
Ayer en el segundo ciclo de carga lo cargué cuando estaba al 50% para tenerlo hoy a tope para el trabajo, pero estando a mitad de batería ya llevaba casi 3 horas de uso de pantalla, si hubiese agotado toda la batería me quedaría en las 5:30 - 6 horas de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa más veces de lo que quisiera!!!
Día si, día no!!!! O día también, en reposo gasta bastante más de lo que debería Bueno hoy he vuelto a hacer la prueba y todo bien. Lo dejé con un 38 y he amanecido con un 36. Debió ser alguna app que se quedó en segundo plano o algo. Anoche cerré todas las apps de la multitarea antes.
Ahora tengo otra duda. En Ajustes/Batería me marca dos apps que consumen en segundo plano para que las restrinja. La cosa es que son dos apps que no estaban ni abiertas y no creo que consuman tanto no se. Debo restringir o lo dejo así? Hay forma de quitar ese aviso? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando pasar de un pixel a un pixel 2xl pero no sé si me va a salir rentable. Ahora llego a las 5h y media de pantalla pero veo que a algunos no les llega a las 5 horas y eso no me mola demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene haciendo de 4_5 horas de pantalla, pero viendo que hay gente que llega hasta las 6 casi... No se el uso que le da cada uno pero me esta haciendo una hora y media menos que a muchos... Alguna recomendación??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entraba para ver si era cosa de mi pixel2xl...pero veo que no, me ocurre exactamente lo mismo que a la mayoria, desde hace 1 mes...4h y media de pantalla, a ver si lo solucionan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien mas estos consumos? Igual hay un día que me hace 5-6 horas, que otro 3-4 que como hoy casi no va a llegar ni a 3 y están las mismas apps instaladas...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde que se me descargó la actualización de Noviembre me ha mejorado un poco el rendimiento, me hace unas 5h15/20,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde noviembre me bailan algo más los consumos como dice el compañero, antes solía hacer entre 6 y 7 horas siempre y ahora varía mucho la cosa, es bastante irregular esto... no sé si a alguno más le ocurre lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Reset de fabrica y almenos a mi se me soluciono
|
![]() |
Estás aquí
|