|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
4 razones para comprar un cable USB-HDMI y conectar tu móvil a tu TV
4 razones para comprar un cable USB-HDMI y conectar tu móvil a tu TV ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Los móviles siempre han tenido accesorios, como fundas o cargadores. Pero la mayoría de ellos pasan desapercibidos, en parte porque no sabemos todo el partido que podemos sacarle. Hoy os hablamos de un tipo de cable que no es el normal, el que nos permite usar nuestro móvil para pasar datos a un ordenador o para cargarlo. Nos referimos a los cables USB-HDMI, cables que permiten que usemos nuestros televisores como extensiones de las pantallas de nuestros móviles. Hablaremos de dos tipos, los MHL que usan los smartphones que tienen puertos microUSB y los cables USB C a HDMI." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuándo un puerto micro-usb tiene salida de vídeo?
Hasta donde yo sé solo maneja datos, excepto andina modelo de Samsung que tiene Mhl. Última edición por mikel0654 Día 13/10/18 a las 17:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo es compatible con el SG note 9? O esto es compatible con todos los terminales?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos móviles usan el micro USB con mhl y ahora hay algunos que usan el usb-c con HDMI, mi mate 10 usa este último y además se le puede poner un adaptador para tener a la vez USB y HDMI...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Huawei G7, ¿que tipo de cable me serviria?, entiendo que se conecta el movil con la tele por medio del enchufe del cargador del movil.Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otros como LG creo que usaban otro tipo de cable, hace años hablo.
Tambien estaba la mierda que los mhl de samssung por ejemplo, el de s2 no te servia para el s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el terminal no tiene MHL olvidate...
|
|
|
||||
|
||||
|
El artículo habla como si todos los móviles tuviesen salida de vídeo a través del puerto USB y creo que son una minoría, a parte de las incompatibilidades con los distintos cables.
Hay forma de saber si un determinado móvil tiene salida de vídeo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la conexión por cable desde el iPhone 4 y de lujo vamos es lo mejor accesorio que he comprado en mi vida sin ninguna duda.
Juegos de lujo también, vídeos etc etc. Para cosas más simples prefiero el AppleTV que cumple también. Si el SO tiene que llevar el soporte como software y también necesita hardware - en el propio cable que es lo más habitual entiéndelo una CPU dedicada o en el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Existiendo el chromecast para mi el cable MHL es una cosa "obsoleta". Para un viaje o algo en plan casa rural donde no tengas WIFI pues quizá sea "útil" pero seamos sinceros, para empezar hoy en día es raro que no haya internet en hoteles e incluso en casas rurales y si no lo hay ya lo sabrás antes de ir y podrás prepararte con algún método alternativo que tengas a mano( pendrive, disco duro, un portátil-tablet con salida HDMI, una TV box o pincho android.. ), encima también como si una persona estuviera viajando todo el año... Y en cuanto a velocidad de internet estoy seguro que aproximadamente un 80% de la población en sus hogares, trabajos etc tiene mínimo entre 30-50mb, mas que de sobra para duplicar pantalla y ver series incluso 4K en netflix etc.
En resumen el cable MHL puede ser útil para ciertos momentos muy excepcionales y encima puede haber otras mas soluciones mejores, para lo demás un buen chromecast y listo. Última edición por vilit Día 14/10/18 a las 16:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es uno de los que no tienen fibra en casa porque en ya tienen internet en el móvil y sin cables.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso roku tv con mi android y me va de 10
|
![]() |
Estás aquí
|