|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2411 El vídeo me va perfecto,la navegación web rapidísima sin cortes,para mi sigue siendo la mejor rom que he probado,se supone que en 2.3.5 la batería tiene que durar mas pero yo no noto ninguna diferencia,creo que hasta que no salga android Ice Cream con soporte multinucleo las diferencias entre bases van a ser mínimas,yo por ahora me quedo con batista 3.7.7,es 2.3.4?pues si pero va de p*** MADRE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale,yo es que cambie la 2.0 para ver como había evolucionado cyanogen que desde la primera que habían sacado no lo había vuelto a probar,la vuelta fue directa a 3.7.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo dije aquí sonia:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2411 El vídeo me va perfecto,la navegación web rapidísima sin cortes,para mi sigue siendo la mejor rom que he probado,se supone que en 2.3.5 la batería tiene que durar mas pero yo no noto ninguna diferencia,creo que hasta que no salga android Ice Cream con soporte multinucleo las diferencias entre bases van a ser mínimas,yo por ahora me quedo con batista 3.7.7,es 2.3.4?pues si pero va de p*** MADRE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de esto....teniendo en cuenta que la 2.0 es Wipe, ¿hay alguna forma de volver de 2.1 a 2.0 sin perder datos?
|
||||
|
||||
|
yo le voy a day cña con la ultima version de batista este finde y el Siyah, sino creo q volveré a la 3.7.7 q nunca la probé y decis q va debutis...
habeis probado el abyss 2.0?
|
||||
|
||||
|
Hay van unas capturas, a ver que os parece, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
puesss yo no creo que haya mucha diferencia con abys 1.8.1 ami me duraba 1 dia y 9 horas con 2 horas y media de pantalla y 1 horas en llamadas mitad wifi mitad 3g o ....ati el abyss 1.8.1 te duraba menos aun?
PD: ah os comento estoy con la bateria de 3500 mah aver que tal y os comento los resultados ahora el movil queda feo feo jajaja
Última edición por Nemesis_killer Día 07/10/11 a las 16:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,pues lo de los tirones ya lo e solucionado,es tema de los kernels,ahora tengo el abyss,2.0 y ba perfecto,de todas maneras tambien probe varios,con el speedmod t22,me iba bien,pero con el t40 o 41,a tirones,y con los ninphetamines algunos,es ir probando y el que mejor te vaya,pues con ese te kedas,y en cuanto a consumir bateria igual claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
.editado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas con el 3g/Hdspa, con el nuevo abyss, yo he reinstalado el 1.8.1 , porqué con la actualización me iba superlento Internet. Ahora va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente de bien, ¿hay alguna forma de quitar el update y dejarlo en 2.0 sin perder datos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por soniakyran Día 07/10/11 a las 20:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el propio nombre de la ROM lo deja bien clarito, de ahí mi problema...: BATISTA70 FOXHOUD EDITION 2.0 WIPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: joder yo para hacer un backup de todo no puedo usar titanium porque apps del sistema mas datos me peta y tengo que hacer una "gitanada" en plan usar mybackup pro para configuraciones wifi, brillo, sonido, mensajes,whats app, registro de llamadas contactos etc.. y luego titanium para recuperar por lotes las app de usuario mas datos, menudo truño.