|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, en la tienda de Google Alemania tienen ahora mismo el Pixel 2 y Pixel 2 XL rebajados 100€ respecto al precio original de octubre de 2017. Y eso que ya está disponible para reservar el Pixel 3. Te pongo de ejemplo Alemania porque en la web de España está en blanco la sección del Pixel 2 XL. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces hacen alguna rebaja en la tienda de Google (100-150€), pero suelen ser por tiempo limitado y luego vuelve a su precio original. También depende un poco de lo bien o mal que se vendan los modelos que tengan en ese momento y del stock, por ejemplo recuerdo que en la época del Nexus 6P lo rebajaron al menos en 4 o 5 ocasiones diferentes, se ve que Huawei fabricó demasiados y no se vendían todo lo bien que esperaban.
Para que te hagas una idea, en la tienda de Google Alemania tienen ahora mismo el Pixel 2 y Pixel 2 XL rebajados 100€ respecto al precio original de octubre de 2017. Y eso que ya está disponible para reservar el Pixel 3. Te pongo de ejemplo Alemania porque en la web de España está en blanco la sección del Pixel 2 XL. ![]() El Pixel 2 se vende muy bien. Ahora veremos el Pixel 3
|
||||
|
||||
|
El Pixel 2 XL tiene precio original de 959€ en España y en Amazon.es lo tienes ya a 589€ (370€ menos).
A veces hacen alguna rebaja en la tienda de Google (100-150€), pero suelen ser por tiempo limitado y luego vuelve a su precio original. También depende un poco de lo bien o mal que se vendan los modelos que tengan en ese momento y del stock, por ejemplo recuerdo que en la época del Nexus 6P lo rebajaron al menos en 4 o 5 ocasiones diferentes, se ve que Huawei fabricó demasiados y no se vendían todo lo bien que esperaban.
Para que te hagas una idea, en la tienda de Google Alemania tienen ahora mismo el Pixel 2 y Pixel 2 XL rebajados 100€ respecto al precio original de octubre de 2017. Y eso que ya está disponible para reservar el Pixel 3. Te pongo de ejemplo Alemania porque en la web de España está en blanco la sección del Pixel 2 XL. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En orange me lo dan por 24,99€ al mes en 24 meses + el stand de carga de 80 pavos de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
En Orange... Y con en Google Pixel Stand incluido (cargador inalámbrico de 80€)
Pixel 3: 624,48€ ![]() Pixel 3XL: 726€
Última edición por regnad Día 14/10/18 a las 09:11:06. Razón: Añadir precio final |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le deja hacer la reserva en Orange sin necesidad de contratar una tarifa? Es decir, hacer una reserva pagándolo de contado?
Lo estoy intentando pero no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora mismo solo deja reservar o para renovar o para pasarte a Orange. En otros teléfonos como por ejemplo el Pixel 2 XL si deja comprarlo libre. Yo tenía esperanzas este año de que la distribución fuera mejor ya que lo presentaron simultáneamente en varios países y en Mediamartk por ejemplo se ve mucho ya el Google home puesto en stand en la tienda. Pero parece que este año tampoco. Y yo que soy de Canarias le sumo que Google no envía aquí, solo me queda o eBay cuando esté o esperar a ver si Orange lo vende sin contrato/renovación. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora mismo solo deja reservar o para renovar o para pasarte a Orange. En otros teléfonos como por ejemplo el Pixel 2 XL si deja comprarlo libre.
Yo tenía esperanzas este año de que la distribución fuera mejor ya que lo presentaron simultáneamente en varios países y en Mediamartk por ejemplo se ve mucho ya el Google home puesto en stand en la tienda. Pero parece que este año tampoco. Y yo que soy de Canarias le sumo que Google no envía aquí, solo me queda o eBay cuando esté o esperar a ver si Orange lo vende sin contrato/renovación. ![]() No creo que la distribución vaya a cambiar respecto a como fué con el Pixel 2 XL: Google Store y Orange, nada más Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora mismo solo deja reservar o para renovar o para pasarte a Orange. En otros teléfonos como por ejemplo el Pixel 2 XL si deja comprarlo libre.
Yo tenía esperanzas este año de que la distribución fuera mejor ya que lo presentaron simultáneamente en varios países y en Mediamartk por ejemplo se ve mucho ya el Google home puesto en stand en la tienda. Pero parece que este año tampoco. Y yo que soy de Canarias le sumo que Google no envía aquí, solo me queda o eBay cuando esté o esperar a ver si Orange lo vende sin contrato/renovación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os quiero hacer... La decisión para su compra es la brutal cámara de los pixel como factor a tener más en cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay más cosas, pero sin dudas una de ellas. Yo de momento seguiré con el 2, pero para alguien que quiere teléfonos compactos este pixel 3 junto al iphone xs son las mejores opciones del mercado. En mi caso sería casi el punto número uno, si hablamos del 3 normal. Luego la experiencia Google, para mi es otro rollo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las tiendas Orange ya se puede probar. Al menos en la de Gran Plaza 2 de Madrid.
La pantalla está a muy buen nivel. El teléfono va fluido y de tamaño como el 2 XL. El Pixel 3 para quien quiera terminal pequeño está genial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay más cosas, pero sin dudas una de ellas. Yo de momento seguiré con el 2, pero para alguien que quiere teléfonos compactos este pixel 3 junto al iphone xs son las mejores opciones del mercado. En mi caso sería casi el punto número uno, si hablamos del 3 normal. Luego la experiencia Google, para mi es otro rollo.
![]() Lo que me jode del pixel es el recaneo con la ram y la interna de salida... muy corta! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||