Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/18, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Pues he tenido el s8 plus y cambié al s9 plus y hace 20 días tengo el note 9 y continuo con el s9 plus y sinceramente el s8 plus ne duraba la batería más de 7 horas de pantalla o 2 días y 5 horas de pantalla, tengo en el hilo puesto consumos y en el s9 plus igual...
El note 9 es una pasada me llega con todo conectado hasta ubicación a las 7 horas casi 8 en una jornada de 24 horas, lo cargo cada 2 días....
El único móvil el note 8 que no pasaba de las 5 horas o 1 día y medio..
Pero lo de la capa de Samsung ya no es lo que era, no es tan pesada y funciona fluido.. Puedes quitar muchas cosas si no te gustan...
En fin ese consumo de 13 horas no es no de la capa de personalización...
Un truco..... Mira la captura que te hice quítale actividades en segundo plano y verás otro tirón de batería.... Y no te preocupes el móvil te va a funcionar bien
Buenas tardes compañeros,

Yo he deshabilitado permitir actividad en 2ºplano en sistema android y me he dado cuenta que cuando reinicio el terminal, vuelve a estar activado.

A vosotros os pasa ?

Saludos !
Responder Con Cita

Viejo 13/10/18, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Andar capando cosas en móviles de 1000 pavos....

Y mira que tengo ganas de comprarlo, pero entre que no van tan fino como OnePlus y la batería...

El S8 me duró 3 semanas
Responder Con Cita
Viejo 13/10/18, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

Yo he deshabilitado permitir actividad en 2ºplano en sistema android y me he dado cuenta que cuando reinicio el terminal, vuelve a estar activado.

A vosotros os pasa ?

Saludos !
Si es normal.... No. Te preocupes reinicias y vuelve a estar conectado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/18, 22:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Andar capando cosas en móviles de 1000 pavos....

Y mira que tengo ganas de comprarlo, pero entre que no van tan fino como OnePlus y la batería...

El S8 me duró 3 semanas
Eso lo que hace es espiar lo que hace tu móvil y envía información a Android (Google).
Para que quiero eso??? Prefiero tener más intimidad y de paso me ahorro unos 500 am de batería que me da una hora más de vida...
Eso no es caparlo... Al igual que kiosco Google si no lo utilizo para que lo quiero, o video Google o música Google o libro Google o G+....
No quiero lo que no utilizo, eso amigo no es capar... Capar seria quitar quitar cosas útiles...
Por cierto lo tengo desde mayo el s9 plus y va fino fino tanto o. Más que el one plus que descarte precisamente por el note 9...que va más fino aún lo tengo hace un mes y 100x100 sin problema batería decente foto decente etcetc
Saludos amigo

Última edición por Gnicolini Día 13/10/18 a las 22:20:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
Viejo 13/10/18, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Si es normal.... No. Te preocupes reinicias y vuelve a estar conectado.
Entiendo que desactivar permitir actividad en 2ºplano es una medida para ahorrar energia, pero leo que muchos del foro logran pasar las 7 horas de pantalla sin hacer nada, sin embargo, a mi me cuesta pasar de las 5 horas y media.

No se como puede haber tantas diferencias con los mismo terminales :

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/18, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Entiendo que desactivar permitir actividad en 2ºplano es una medida para ahorrar energia, pero leo que muchos del foro logran pasar las 7 horas de pantalla sin hacer nada, sin embargo, a mi me cuesta pasar de las 5 horas y media.

Saludos
Porque al final decía un compañero que depende del uso que le des, si solo lo usas para WhatsApp, Internet y ver vídeos te va a durar la de Dios.

Si le das más caña con juegos durará menos. Ir por ejemplo todo el día con redes móviles no es lo mismo que con wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/18, 23:28:39
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Saludos
Dos parámetros fundamentales:
_Cobertura, DualSIM/SingleSIM
_Brillo
_Werable conectado permanente o no

Y alguno mas sutil:
_Apps deshabilitadas: Google Assitant, Bixby, Facebook
_Sincronizacion y notificaciones: Facebook, Twitter, Instagram (a gente le raya que le notifiquen, otros lo consideran imprescindible)
_Algunos ajustes de configuración.

Cada usuario es un mundo, en el foro del p20 pro, por ejemplo, habia un usuario que le sacaba mas autonomía al Note9 que al P20 Pro, yo tengo los dos y el P20 Pro de mi mujer acaba de hacer 10,5 horas de pantalla en 48 horas de uso y el Note9 no ha llegado a 6 en 18 horas.

Última edición por gordopiote Día 14/10/18 a las 01:04:38.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/18, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
_Brillo

Y alguno mas sutil:
_Sincronizacion y notificaciones: Facebook, Twitter, Instagram (a gente le raya que le notifiquen, otros lo consideran imprescindible)

Cada usuario es un mundo, en el foro del p20 pro, por ejemplo, habia un usuario que le sacaba mas autonomía al Note9 que al P20 Pro, yo tengo los dos y el P20 Pro de mi mujer acaba de hacer 10,5 horas de pantalla en 24 horas de uso y el Note9 no ha llegado a 6 en 18 horas.
Disculpa, una duda que tengo. Cuál de los 2 saca mejores fotos en interiores, tipo en casa o en un restaurante, discoteca etcétera en automática, sacar y disparar?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/18, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One

_Brillo

Y alguno mas sutil:

Cada usuario es un mundo, en el foro del p20 pro, por ejemplo, habia un usuario que le sacaba mas autonomía al Note9 que al P20 Pro, yo tengo los dos y el P20 Pro de mi mujer acaba de hacer 10,5 horas de pantalla en 24 horas de uso y el Note9 no ha llegado a 6 en 18 horas.
Yo tengo los 2 y me dura más la del Note
Responder Con Cita
Viejo 14/10/18, 00:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Disculpa, una duda que tengo. Cuál de los 2 saca mejores fotos en interiores, tipo en casa o en un restaurante, discoteca etcétera en automática, sacar y disparar?

Un saludo
Es complicado decirlo. Cuanta menos luz, mas destaca el Huawei. Pero esto no es cierto en el 100% de las situaciones.
Un paisaje nocturno, Huawei si o si.
Un plato de comida en un restaurante, el Samsung mucho mejor.
Una foto de fiesta en un pub, pues no sé, o se están muy quietos o va a salir movida en ambos.
Selfie: Mucho, pero mucho mejor el Samsung
Video: Mejor el Samsung (mientras no lo pongas en 60fps con poca iluminación, que ahí se arruina en video)
Zoom: Mucho mejor el Huawei

La cámara del Samsung es mucho mas rápida, y Huawei la ha estropeado un poco en las últimas actualizaciones dándole un efecto muy artificial en modo auto.

Resumo, yo tengo el Note9 y mi mujer el p20 pro, tenemos un peque de 4 años, el 90% de las fotos y el 100% de los videos los hacemos con el Samsung. Pero en condiciones de poca luz el Huawei está claramente por encima.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/18, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por polilla7796 Ver Mensaje
Yo tengo los 2 y me dura más la del Note
Es un ejemplo claro de que depende de cada usuario.

Para mi es impensable que la del Note9 dure mas.
De hecho, con uso y configuración similar, la del Huawei me dura casi el doble.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/18, 09:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es complicado decirlo. Cuanta menos luz, mas destaca el Huawei. Pero esto no es cierto en el 100% de las situaciones.
Un paisaje nocturno, Huawei si o si.
Un plato de comida en un restaurante, el Samsung mucho mejor.
Una foto de fiesta en un pub, pues no sé, o se están muy quietos o va a salir movida en ambos.
Selfie: Mucho, pero mucho mejor el Samsung
Video: Mejor el Samsung (mientras no lo pongas en 60fps con poca iluminación, que ahí se arruina en video)
Zoom: Mucho mejor el Huawei

La cámara del Samsung es mucho mas rápida, y Huawei la ha estropeado un poco en las últimas actualizaciones dándole un efecto muy artificial en modo auto.

Resumo, yo tengo el Note9 y mi mujer el p20 pro, tenemos un peque de 4 años, el 90% de las fotos y el 100% de los videos los hacemos con el Samsung. Pero en condiciones de poca luz el Huawei está claramente por encima.

Saludos.
Estamos hablando de baterías..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/18, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
karlos.010 karlos.010 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Orange
Buenas tardes pues yo ahora voy un poco mejor, digo un poco porque me sigue pareciendo que no va fino. Os pongo una captura de algo que he visto que puede estar tragando batería a ver que opináis. Es bixby según pone se ha bebido un 9% de batería desde la última carga...
También voy a probar a quitar el amazfit a ver si eso está consumiendo mucha batería.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/18, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Saludos
El culpable del gasto de bateria es el módem... si en tu vida diaria por dónde sueles vivir o trabajar no tengas una buena cobertura móvil no alcanzarás jamás los consumos de bateria que veo por el foro... capar o bloquear procesos sin saber lo que estas haciendo aveces suele hacer que el móvil gaste más.... yo vivo en Ibiza y aquí la cobertura es de pena... si entro en casa ya no tengo cobertura móvil solo puedo usar el wifi y nunca llego hacer más de 6 horas de pantalla.... por cierto estoy con Orange
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181014-180309_Settings.jpg (41.4 KB, 126 visitas)

Última edición por amnodaniel Día 14/10/18 a las 18:05:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/18, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Que os consume la batería en reposo, por ejemplo por la noche, cuando os acostáis, que porcentaje se suele comer?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/18, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Que os consume la batería en reposo, por ejemplo por la noche, cuando os acostáis, que porcentaje se suele comer?
De un 2 % a un 5 %...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/18, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
karlos.010 karlos.010 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Orange
7 a 10%
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 15/10/18, 00:19:40
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Buenas, yo lo tengo desde hace 3 días este pedazo de teléfono, pero no se si será que se esta asentando la batería, pero empezó haciéndome unas 4 horas de pantalla y ya va por mas de 6 horas, llevo unos 3 ciclos de carga completos...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/18, 01:58:34
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
Bueno, pues yo por más que cape apps no hago más horas de pantalla, ahora está vez llevo unos días en modo "alto rendimiento" y dándole el mismo uso me dura lo mismo más o menos.... pero bueno me quedo con lo bueno que a mi es el primer móvil que me llega al final del día dado que ninguno de los que he tenido hasta ahora lo hacía... así que contento con el dejo unas capturas mañana lo pongo en rendimiento normal a ver que tal y la pongo saludos compis y enhorabuena a los que les hacen 6 horas de pantalla o más

Screenshot_20181015-015620_Settings.jpgScreenshot_20181015-015652_AccuBattery.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/18, 04:42:09
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
Bueno, pues yo por más que cape apps no hago más horas de pantalla, ahora está vez llevo unos días en modo "alto rendimiento" y dándole el mismo uso me dura lo mismo más o menos.... pero bueno me quedo con lo bueno que a mi es el primer móvil que me llega al final del día dado que ninguno de los que he tenido hasta ahora lo hacía... así que contento con el dejo unas capturas mañana lo pongo en rendimiento normal a ver que tal y la pongo saludos compis y enhorabuena a los que les hacen 6 horas de pantalla o más

Archivo Adjunto 1133490Archivo Adjunto 1133491
Pues no sé, pero según observo las diferentes Capturas, tú consumo total es mejor que muchos de aquellos que hacen 6 horas de pantalla (dato que induce la mayoría de las veces a error).
Los tuyos son sobre más de 31 horas de autono.ia y los de otros sobre 15 horas.
La verdad. Prefiero los tuyos.
5 horas de pantalla -jugando y viendo la tv, por lo que he podido ver de forma rápida- sobre 31 horas de autonomía es un consumo más que excelente.

Última edición por xmigoll Día 15/10/18 a las 04:45:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 11:06:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /