|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fornite para Mi A1
Buenos días!
El caso es que mi hija me tiene loco con el dichoso juego y dice que ha visto en internet que hay gente que juega al fornite con el mi a1 . Yo he buscado y rebuscado y no encuentro el apk adecuado. Hay alguien que sepa si se pude juagar en este terminal???? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente con el redmi note 5 pero las apks dan fallos, aparte de que los pocos vídeos que hay que parece que "funcionan" el juego va con muchísimo lag...
Así que mejor ni intentarlo jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de dispositivos para jugar a Fortnite en Android
Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2 Creo que es lo que le estoy diciendo al compañero. Última edición por Jose Luis 56 Día 13/10/18 a las 23:57:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose Luis 56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
El caso es que mi hija me tiene loco con el dichoso juego y dice que ha visto en internet que hay gente que juega al fornite con el mi a1 . Yo he buscado y rebuscado y no encuentro el apk adecuado. Hay alguien que sepa si se pude juagar en este terminal???? Gracias! ![]() aki te dejo el video tutorial pero esta en ingles pero weno es seguir lo que hace y ya |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||