|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
x2 internet después de WiFi
Muy buenas,
Pues resulta que mi chica tiene un x2 de vodafone, de fábrica. Le pasa que cuando llega a casa y se conecta a la WiFi todo ok, pero pasado un rato el móvil como que ya no recibe datos por Wifi y si la quita el móvil no está enganchado al 3G. Por tanto hay un rato que el móvil no está recibiendo nada y cuando después de activar/desactivar el 3G varias veces por fin funciona le llega de golpe todo lo que no había llegado antes... ¿Podríais echar una mano con esto? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi a veces me pasa lo mismo, se queda sin ningún tipo de conexión.
Yo opto por reiniciar, es un latazo, lo sé, pero hasta nueva solución.......además tampoco me pasa con demasiada frecuencia |
|
||||
|
||||
Lo único que lo del 3g no me pasa,desde que desconecto el wifi engancha a la red movil al momento
Pasate por aquí donde ya se hablo un poco del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265111 |
|
||||
|
||||
Pues vaya full porque además luego no se reengancha al 3G... es un poco de pitorreo no?
A mi con el mismo router y mi Nexus One no me pasa. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco con la Magic
![]() |
|
||||
|
||||
a mi lo del 3g no me pasa pero si lo de la wifi que a veces se desconecta cuando estoy un rato sin darle uso al movil y con la pantalla apagada pero en cuanto la enciendo vuelve a conectar.
Creo que es por mi router belkin.. que no le gusta demasiado.. lo mismo le pasaba a otro chaval del foro que tenia otro belkin.. |
|
||||
|
||||
Si, era yo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no necesito haber usado la Wifi para que no me vaya el 3g. Según cómo le de, incluso recién arrancado, pasa de coger 3g. Tengo que ponerle el modo avión y quitarlo de nuevo para que, casi siempre, conecte.
En fin, cosas del 2x. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |