Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/10/18, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Tiene mucho que ver porque ya la gama alta no ofrece tanto como antes con respecto a los gama media.
Entonces compra gama media y te ahorraras dinero, problema resuelto.


  #102  
Viejo 13/10/18, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Entonces compra gama media y te ahorraras dinero, problema resuelto.
Yo soy más listo yo espero a que bajen en 4 días los gama alta y listo
  #103  
Viejo 13/10/18, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Si hay muy poca diferencia, un gama media con 4 gigas de ram y 64 de almacebaniento y cámara de 20mpx es una locura ya
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Tiene mucho que ver porque ya la gama alta no ofrece tanto como antes con respecto a los gama media.
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 13/10/18, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Si hay muy poca diferencia, un gama media con 4 gigas de ram y 64 de almacebaniento y cámara de 20mpx es una locura ya
Incluso el Pocophone tiene 6 de ram.
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 13/10/18, 18:49:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Yo soy más listo yo espero a que bajen en 4 días los gama alta y listo
Entonces no se a que vienen las quejas. Lo dicho desde el principio: oferta y demanda, hay gente que no le importa pagar 800-900-1000 y hay gente que lo encuentra cara, pues espera a que bajen o compra algo más barato.
  #106  
Viejo 13/10/18, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Entonces no se a que vienen las quejas. Lo dicho desde el principio: oferta y demanda, hay gente que no le importa pagar 800-900-1000 y hay gente que lo encuentra cara, pues espera a que bajen o compra algo más barato.
La queja viene qué los precios de lanzamiento son abusivos ese es el resumen.
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 13/10/18, 18:53:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
La queja viene qué los precios de lanzamiento son abusivos ese es el resumen.
Que mas nos da a nosotros que sabemos que luego bajan.
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 13/10/18, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué tiene que ver? Que la gama media haya mejorado no tiene nada que ver con que la gama alta debaja ser cada vez mas barata...

Pero no generalizemos de ese modo tampoco, que hay marcas y marcas. No es lo mismo los precios de apple que de samsung, y las dos son de alta calidad... Un S9 por 500€ es caro?
A mí sinceramente me la sudan los precios que pongan tanto Samsung en la gama alta como Apple en todo su porfolio, no pienso en la vida gastarme tal pastizal en ninguna de las 2 marcas.

Eso sí, obvias que Apple no baja ni un ápice el precio de sus smartphones durante año y medio y Samsung tiene que desplomar sus precios no consiguiendo ni la tercera parte de beneficios que Apple.

Y sabes que esto es una verdad como una catedral.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #109  
Viejo 13/10/18, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
La queja viene qué los precios de lanzamiento son abusivos ese es el resumen.
No solo eso... si los suben a 1300, luego al cabo de los meses, costará encontrar uno x 800 euros, eso es lo que está en juego
Quizás las marcas, prefieran producir la mitad, ahorrar costes y ganar lo mismo o más, de ahí viene el asunto
Estos precios tan inflados, obedecen a una estrategia, no es por meter un precio alto y ya está, algo más hay
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 13/10/18, 18:58:16
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No solo eso... si los suben a 1300, luego al cabo de los meses, costará encontrar uno x 800 euros, eso es lo que está en juego
Quizás las marcas, prefieran producir la mitad, ahorrar costes y ganar lo mismo o más, de ahí viene el asunto
Estos precios tan inflados, obedecen a una estrategia, no es por meter un precio alto y ya está, algo más hay
Exactamente lo que he comentado antes qué como sigan subiendo al final los ex gama alta seguirán siendo caros al año en vez de 400 costarán 800 con la rebaja.
  #111  
Viejo 13/10/18, 19:01:08
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
La clave es controlar la tentación de tenerlo el primer día, yo estoy muy contento con mi mate 10 pero miro de reojo el mate 20 pro y con esa autenecesidad que nos creamos juegan las empresas, que si que el que le vaya mal un movil o se le rompa algo pues normal que lo cambie pero las empresas saben que van a vender muchos moviles de todos precio, apple vende menos pero mas le ganan a los moviles
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que mas nos da a nosotros que sabemos que luego bajan.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #112  
Viejo 13/10/18, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No solo eso... si los suben a 1300, luego al cabo de los meses, costará encontrar uno x 800 euros, eso es lo que está en juego
Quizás las marcas, prefieran producir la mitad, ahorrar costes y ganar lo mismo o más, de ahí viene el asunto
Estos precios tan inflados, obedecen a una estrategia, no es por meter un precio alto y ya está, algo más hay
Siempre existirá algún fabricante que busque vender mucho volumen de smartphones a costa de reducir su beneficio unitario.

Hoy son Xiaomi y Honor las que no han seguido esa indecente escalada de precios, pero si estás 2 el día de mañana se suben a la parra pues ya aparecerán otras que ocupen ese lugar.

El smartphone es un producto tan globalizado que se me hace imposible que todas las marcas jueguen a subir a los 2000, 3000, 4000 euros sus móviles.

Se quedarían sin el mayor nicho de mercado, la gente adinerada no es la que más abunda precisamente en el planeta tierra...

Quedarán marcas exclusivas que solo vendan lujo cómo va camino Apple y que tendrá su espacio mínimo pero fiel del mercado, pero no significa que todas vayan a seguir ese camino.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/10/18 a las 19:05:57.
  #113  
Viejo 13/10/18, 19:02:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
La clave es controlar la tentación de tenerlo el primer día, yo estoy muy contento con mi mate 10 pero miro de reojo el mate 20 pro y con esa autenecesidad que nos creamos juegan las empresas, que si que el que le vaya mal un movil o se le rompa algo pues normal que lo cambie pero las empresas saben que van a vender muchos moviles de todos precio, apple vende menos pero mas le ganan a los moviles
Al menos Apple te da 4 años de soporte oficial y tienen un servicio post venta brutal, cosa que Samsung o Huawei u otras dan pena, sobretodo Samsung
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 13/10/18, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
machacar los dispositivos para que la gente los cambie no es dar un buen soporte, el discurso ese ya no cuela.pero bueno estas mezclando churros con callos.
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Al menos Apple te da 4 años de soporte oficial y tienen un servicio post venta brutal, cosa que Samsung o Huawei u otras dan pena, sobretodo Samsung

Última edición por integra2 Día 13/10/18 a las 19:07:47.
  #115  
Viejo 13/10/18, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
La clave es controlar la tentación de tenerlo el primer día, yo estoy muy contento con mi mate 10 pero miro de reojo el mate 20 pro y con esa autenecesidad que nos creamos juegan las empresas, que si que el que le vaya mal un movil o se le rompa algo pues normal que lo cambie pero las empresas saben que van a vender muchos moviles de todos precio, apple vende menos pero mas le ganan a los moviles
Pero es que esto no es exclusivo de los móviles, es todo en el mercado.

Ahí tienes la ropa, que la próxima temporada la rematan en tiendas departamentales; tienes los autos, que pasados un año los rematan igual; tienes las PC también y así casi todos los productos de hoy en día.

Honestamente, solamente depende de qué tanta pasta tengas en el bolsillo, porque para muchos no les importa pagar ese extra para obtener las cosas desde el momento en el que salen y no tiene nada que ver con el lujo que pueda ser un producto o no.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 13/10/18, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Al menos Apple te da 4 años de soporte oficial y tienen un servicio post venta brutal, cosa que Samsung o Huawei u otras dan pena, sobretodo Samsung
¿Para qué quiero 4 años si cada uno que pase me van a estar destrozando mi equipo?

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #117  
Viejo 13/10/18, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Ricos y pobres.

Pues es la eterna discriminación entre pobres y ricos. Si eres pobre te jodes y te compras uno de gama baja, si eres rico, que por cierto, "Los ricos cada vez son mas ricos y los pobres mas pobres", por eso los de gama alta suben, y suben, y suben.
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 13/10/18, 19:09:36
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Es verdad que apple empeora los moviles mas antiguos con nuevas versiones de ios, esa es su estrategia para que usuarios compren sus modelos mas nuevos a parte de los que los compre pq quieran claro
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¿Para qué quiero 4 años si cada uno que pase me van a estar destrozando mi equipo?

  #119  
Viejo 13/10/18, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A mí sinceramente me la sudan los precios que pongan tanto Samsung en la gama alta como Apple en todo su porfolio, no pienso en la vida gastarme tal pastizal en ninguna de las 2 marcas.

Eso sí, obvias que Apple no baja ni un ápice el precio de sus smartphones durante año y medio y Samsung tiene que desplomar sus precios no consiguiendo ni la tercera parte de beneficios que Apple.

Y sabes que esto es una verdad como una catedral.
Estás defendiendo apple por mantener margenes de beneficio altos, cuando con xiaomi tu discurso es justo al revés?


  #120  
Viejo 13/10/18, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Estás defendiendo apple por mantener margenes de beneficio altos, cuando con xiaomi tu discurso es justo al revés?
No, te estoy recalcando las diferencias entre Samsung y Apple a la hora de gestionar sus precios.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:15:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /