|
|
||||
|
||||
|
Iphone x pueden encontrarlo en algun mediamark, a unos 899€ ( caro a un ).
El xs la verda... muchos youtube están que la camara es mucho mejor al x y la verdad que no... la delantera me quedo con la del x a pesar de no tener estabilización ... al menos tiene mas angular,la tracera de dia con buena luz ni se nota y de noche la del x es mas oscura pero la del xs al ser mas iluminada mete mucho amarillo a las fotos. No creo que sea para tanto, lo que si pude comprobar es que el tactil es mas suave en el xs y xs max. Última edición por melrodi Día 29/09/18 a las 04:37:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ForeroRocher;29415223]Un buen corrector le falta al X.
Tampoco es para tanto, un fallo puede tener cualquier persona y si se escribe rapido... mas errores puedes tener, ademas esto es un foro para hablar del iphone x Última edición por melrodi Día 29/09/18 a las 11:59:24 |
|
|
|
Hola, a cuanto estáis comprando los X de 64gb con menos de un año? Que precio os parece acorde. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente. Yo ya no compro nunca de segunda mano. Precintados como mucho. La gente se suele subir mucho. Los 750€ me parece excesivo y normalmente suelen tener 10 meses. Mi consejo. Trinca uno del foro precintado por menos de 800€, pero ya casi no se ven. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el lunes voy a comprar uno de 256gb y un mes de uso por 800€ como lo veis?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien. Buen precio. |
|
|
|
Excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tenga ya me pasaré por el foro de iPhone X y lo presentaré y contaré qué tal está
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema