![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ojala no sea asi porque es la rom que mas espero
|
|
|
|
|
|
no dejen el post atras porque se van los votadores
|
|
|
||||
|
||||
|
es que creo que Miui, aunque haya puesto la votación no tiene interés ninguno en portar nada a algo tan potente con la S2. Cuantas semanas van ya de votaciones. 3?? Cuanto van a durar? 6 meses. Creo que se ha visto la poca disposición de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora están de vacaciones por no sé qué fiesta china, ya veremos a la vuelta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No seais pesimistas puede que no tengan pensado acabar con la votacion si no que haran la rom al mas votado si que tenga que acabar. o quizas tengan problemas con face y no les dejen acabarla. Pero tranquilos cuando salga una cyano estable seguro que una semana mas tarde estara la MIUI
|
|
|
|
casi 1200 puntos de diferencia y no hay nada ahun
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el A2DP funcionando en CM7 y Oxygen (Base Cyano) digo yo que los de MIUI se pondrán las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que la cosa va palante
Cita:
|
|
|
|
Si en MIUIEs Arasthel ha pegado una captura de pantalla de twitter en donde parece que va a producirse el port oficial de la ROM en la siguiente semana.... esperamos que así sea.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Kefa Aggelos Día 12/10/11 a las 20:27:01 |
|
|
|
ojala se de la portacion oficial para que me cambie de inmediato a miui jeje
|
|
|
|
Esperando ansioso esta rom me parese una de las mas lindas esteticamente y personalizables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da. Si con la.votacion tardaron movollon. Para portarla se oueden pegar siglos
|
|
|
|
no te creas gehnna, la portacion puede ser rapida, esos chinos son otro nivel, ve cuantos son los moviles con soporte y cada 8 dias sacan rom nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala. Esperemos q sean rapidos
|
|
|
|
yo tambien ya vote por la MIUI no me gusta mucho pero por apoyar a la comunidad de HTCMANIA lo que sea
![]() ![]() Saludos hermanos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tampoco me gustan estas ROMs (qué es eso de imitar a Apple), voto por los que le guste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda comentaban que la liberaban este viernes, pero en el facebook de miui no pone nada, no se de donde lo han sacado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»