|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas con este movil
Hola compañeros de htc, me gustaria comentar algunas dudas, yo tuve la htc magic, como telefono me parecia que tenia una recepcion en las llamadas bastante mediocre,vamos que no escuchaba de forma nitida a la persona que me llamaba como el nokia ke tenia, la cambie por el ipohone 3gs y es peor todavia en esta ocasion la gente es la que tiene problemas para escucharme por cierto el servicio de atencion al cliente de apple era.....era bueno a mi no me solucionaron nada solo me decia la tia que le restableciera los parametros de fabrica con el itunes cosa que tengo ke hacer cada dos por tres......total que me estaba planteando cambiarlo por esta htc desire s y claro como antiguo htcero me meti en este fero
y me encuentro con un gran post donde los compis hablan de lo mala que le ha salido con reinicios y cuelgues etc....es que no hay ningun movil fiable hoy dia por favor?como os va a vosotros con respecto a las llamadas? se oye bien.....o bueno es normalito? Con respecto a la camara de fotos que tal? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es una auténtica mierda; algo mejor en los vídeos, pero las fotos fatal. La del iPhone está muy muy por encima. El Desire S en general no está mal, yo estoy contento; pero quizás en tu caso tiraría a por un iPhone 4 (o 4S) |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las llamadas, funciona de puta madre. Se oye perfecto.
La cámara es una auténtica mierda; algo mejor en los vídeos, pero las fotos fatal. La del iPhone está muy muy por encima. El Desire S en general no está mal, yo estoy contento; pero quizás en tu caso tiraría a por un iPhone 4 (o 4S) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Aunque cuando salga el 4S, el stock del 4 saldrá tirado de precio. Aun así, en España no llega hasta julio creo... es una tontería esperar tanto tiempo para comprar un teléfono como el iPhone 4 normal.
Si tienes suerte y te toca uno bueno, el Desire S está muy bien, ya te digo que yo estoy muy contento. Pero también es cierto que muchos terminales dan problemas, leí por ahí una cifra hace poco y era como para preocuparse. Eso sí, si tienes suerte estarás encantado. Cruza los dedos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la cámara y hombre.. con luz no salen mal del todo; también depende de la calidad que tu esperes o exijas.
La cámara es muy lenta enfocando, y en condiciones de poca luz la nitidez baja mucho; aunque lo mismo ves las fotos y lo consideras suficiente. Eso sí, si la comparas con la del iPhone.. sale perdiendo por mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo típico de cualquier móvil, perfectas para tomar instantaneas de las vacaciones y cosas así, pero insuficientes si quieres algo más serio o condiciones extremas.
|
|
||||
|
||||
|
Luego subo alguna foto para que juzgues por ti mismo. Fosco, si tienes alguna a mano, también podrías colgarla.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
tampoco es una maravilla ,pero ami no me desagrada la camara de la Desire S. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://img256.imageshack.us/img256/6595/imag0152l.jpg Ésta la hice hace unos meses que estuve por barcelona, yo creo que la cámara en serio, no le veo pegas a 5mbpx, por mí que sigan evolucionando para que ocupen menos, pero se mantengan sobre 5, y metan lo que sería 2 baterías .Un ipone da miedo tocarlo, el bicho este es un todoterreno. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como todo, a la que la pones en malas condiciones de luz flojea y tampoco es que destaque por ningún lado pero para las 4 fotos que hacen el 95% de la gente está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto tomada con buenas condiciones de luz:
![]() Y una tomada con poca luz: ![]() Se puede ver el granulado de colores en la pared de la segunda foto.
|
||||
|
||||
|
fosco,tienes madera de fotografo,muy buenas fotos ,la segunda me gusta mucho.referente a la camara de la ds,para tener 5mbpx creo ke esta muy bien ,tambien es verdad ke acostumbrado a mi antigua tattoo ke la camara era una porkeria veo a la de la ds genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow!, dios, me acabo de enamorar de tu gato,
![]() http://img256.imageshack.us/img256/6595/imag0152l.jpg Ésta la hice hace unos meses que estuve por barcelona, yo creo que la cámara en serio, no le veo pegas a 5mbpx, por mí que sigan evolucionando para que ocupen menos, pero se mantengan sobre 5, y metan lo que sería 2 baterías .Un ipone da miedo tocarlo, el bicho este es un todoterreno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendan cambiar mi milestone 1 por el desire s? aguanta bien el procesador y demas?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una decision que sólo puedes tomar tú. A mi la Desire S me gusta, es lo que te puedo decir.
Si te refieres al rendimiento sí, la Desire S tira perfectamente con las roms y las aplicaciones que existen actualmente.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la Desire S desde principios de agosto(Con la room de serie y demás) y estoy encantado con ella, nivel de llamadas se escucha bien y nivel camara... Vengo de un Vivaz con una cámara de 8Mp y claro, esta está por debajo, pero bueno, no esta nada mal. Los fallos que están reportando es por meter y sacar la batería muy rápido, si quitamos eso, apenas se reportan fallos, así que yo te la recomiendo y mucho, es un terminal que me ha sorprendido gratamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos como las añoranza un poco...ves que nada está nítido, son para ver en el móvil o en pc sin aumento...la lente es bastante mala, pero cumple., mide bien la luz y los colores son reales.
El video es muy interesante, me parece que se puede decir que es bueno. El ccharrin en general es una gozada, el sonido es bueno, pero sí Lo comparas con un n95, stereo...suena a hierro...malísimo...con el n95 podías escuchar música perfectamente...con esta tienes que bajar el volumen para que no chirrie.
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo desactivar la mejora automática en la confi de la cam, Lo que hace es metrle máscara de enfoque a Lo bestia...y eso Lo puedes hacer tú Despues, tb controlar la ISO siempre que sea posible y no dejarla auto.
|
||||
|
||||
|
Ahora ya tiene 7 años, pero de peque era igualita y la jodia aprendio que saltaba el flash y no hay forma de pillarla ya con los ojos abiertos ![]() ![]() La cámara, no es una maravilla, pero yo tampoco esperaría mas de un móvil, que al fin y al cabo es un móvil. De todas formas con camaras digitales, las fotos con poca luz no son una maravilla y mas si no se pueden poner en manual.
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
lo del procesador es por que leí varios post en los que tenian problemas de todo tipo, pero claro todo depende de que cosas le hagan y de que forma..... gracias.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||