Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 10/10/18, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabana Ver Mensaje
Yo suelo usar siempre esta página, para mí: La mejor por la info completa que proporciona. Deja en automático la empresa, coloca solo el número.

https://es.trackitonline.ru/?service=track

Saludos

Esa web te obliga a darte de alta para ver los seguimientos ¿no?.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 10/10/18, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Alguno de los que ha comprado el Mi 8 en Banggood sabe como realizar el seguimiento con el track que dan?, en que web hay que meterse.


salu2
Si ya te han dado tracking, a mí me gusta parcels porque da bastante información y te avisa cuando cambia de estado.

Por cierto, yo tuve mala suerte con el Mi 8 de Banggood (y con un Redmi Note 5 también de BG que pedí unos días antes) pues llegó a España el 7 de septiembre y desde el día 8 está en clasificado en Correos y nunca se ha entregado. Pérdida de tiempo, menos mal que Paypal ya me rembolsó los dos.

Última edición por lerelerele Día 10/10/18 a las 23:56:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #603  
Viejo 11/10/18, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Si ya te han dado tracking, a mí me gusta parcels porque da bastante información y te avisa cuando cambia de estado.

Por cierto, yo tuve mala suerte con el Mi 8 de Banggood (y con un Redmi Note 5 también de BG que pedí unos días antes) pues llegó a España el 7 de septiembre y desde el día 8 está en clasificado en Correos y nunca se ha entregado. Pérdida de tiempo, menos mal que Paypal ya me rembolsó los dos.

Gracias por la webs, ahora le echo un vistazo. Joer ya me acojonas con lo de Banggood, espero que no me pase, es la primera vez que compro en dicha tienda, bueno no, pero algo tan caro como un móvil sí, el resto han sido accesorios y nunca he tenido problemas. Que margen de tiempo te diste para ver que ya no te iban a llegar los móviles?.

Un saludo
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 11/10/18, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Si ya te han dado tracking, a mí me gusta parcels porque da bastante información y te avisa cuando cambia de estado.

Por cierto, yo tuve mala suerte con el Mi 8 de Banggood (y con un Redmi Note 5 también de BG que pedí unos días antes) pues llegó a España el 7 de septiembre y desde el día 8 está en clasificado en Correos y nunca se ha entregado. Pérdida de tiempo, menos mal que Paypal ya me rembolsó los dos.

Oye me sale que parcels está solo disponible para IOS .
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 11/10/18, 07:39:08
Array

[xs_avatar]
landruhj landruhj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola anoche hice mi pedido por geaebeast. El de 128 GB en blanco junto con un Xiaomi mini ear por 387 euros. Sabéis más o menos cuánto está tardando con gearbeast y si te obsequian con alguna carcasa de silicona o protector como en otras tiendas chinas?
Por cierto he leído que hay que recalcarles que pongan una valoración inferior a 20 euros para aduanas. No vi donde indicarlo, como lo habéis hecho?
Gracias
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 11/10/18, 08:26:49
Array

[xs_avatar]
Calaudron Calaudron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Estoy mirando en un enlace de Gearbest un Mi 8 blanco de 128 gb por 373€. Pone que es Global Version tanto en el anuncio del terminal como en las preguntas de los clientes. El problema es que en una de las preguntas les preguntan si el bootloader esta bloqueado y dicen que no, que esta desbloqueado.
No me entero mucho, pero esto no es global version no?. Que problema puedo tener?. Que diferencia hay con el global version a nivel de hardware?.
En Gearbest el tema de la garantia como funciona?

Última edición por Calaudron Día 11/10/18 a las 08:30:27.
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 11/10/18, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola.
Si te sirve de referencia, yo lo compré en Gearbest, me dijeron, los de la tienda, que tenía el Bootloader desbloqueado y no ha sido así (El mío, en castellano, ponía "Edición global")
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 11/10/18, 09:22:38
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por landruhj Ver Mensaje
Hola anoche hice mi pedido por geaebeast. El de 128 GB en blanco junto con un Xiaomi mini ear por 387 euros. Sabéis más o menos cuánto está tardando con gearbeast y si te obsequian con alguna carcasa de silicona o protector como en otras tiendas chinas?
Por cierto he leído que hay que recalcarles que pongan una valoración inferior a 20 euros para aduanas. No vi donde indicarlo, como lo habéis hecho?
Gracias
Hola.
Yo no les tuve que decir nada sobre el importe de la compra para lo de la aduana. Me ha tardado 19 días naturales desde que hice el pedido. Viene con una carcasa de silicona que creo que pone Xiaomi y con un adaptador para los auriculares.
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 11/10/18, 09:36:05
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Oye me sale que parcels está solo disponible para IOS .
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Gracias por la webs, ahora le echo un vistazo. Joer ya me acojonas con lo de Banggood, espero que no me pase, es la primera vez que compro en dicha tienda, bueno no, pero algo tan caro como un móvil sí, el resto han sido accesorios y nunca he tenido problemas. Que margen de tiempo te diste para ver que ya no te iban a llegar los móviles?.

Un saludo
Si buscas Parcels en la Play store te sale, o en el mismo enlace que puse, a la izquierda es para Android y la derecha para IOS.

El problema no ha sido de Banggood, sino de Correos. Les llegaron al almacén, el Note 5 desde el 20 de agosto y el Mi 8 desde el 7 de septiembre... y ahí siguen clasificados sin moverse de las estanterias o desaparecidos. En mi oficina dicen que están en el almacen de zona, pero que difícilmente si han pasado tantos días se entregarán. A los 20 días reclamé el primero, y con esa experiencia reclamé el Mi 8 un poco antes. Unos 15 días después Paypal me reembolsó la totalidad. Ahora tengo el dinero y pereza de volver a esperar para encargar otro.

 Cita: Originalmente Escrito por landruhj Ver Mensaje
Hola anoche hice mi pedido por geaebeast. El de 128 GB en blanco junto con un Xiaomi mini ear por 387 euros. Sabéis más o menos cuánto está tardando con gearbeast y si te obsequian con alguna carcasa de silicona o protector como en otras tiendas chinas?
Por cierto he leído que hay que recalcarles que pongan una valoración inferior a 20 euros para aduanas. No vi donde indicarlo, como lo habéis hecho?
Gracias
En Gearbest, como en la mayoría, entre 10 y 20 días por término general. En sí, una vez sale de China suelen tardar 3-5 días a Europa, el resto son trámites y almacenaje; luego es tener suerte que Correos sea puntual y rápida, como explico aquí arriba. Eso del valor se hacía antes, hace años que no lo digo y los paquetes llegan igual. Por Correos es rarísimo que te lo pare Aduana y te ponga la receta.

Todos los Xiaomi vienen con funda de gel transparente en el pack de fábrica, por mucho que algunas empresas digan que es de obsequio.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 11/10/18, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
Calaudron Calaudron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

En gearbest que tipo de envio hay que escoger?
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 11/10/18, 10:05:14
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Calaudron Ver Mensaje
En gearbest que tipo de envio hay que escoger?
Spain Express


 Cita: Originalmente Escrito por landruhj Ver Mensaje
Hola anoche hice mi pedido por geaebeast. El de 128 GB en blanco junto con un Xiaomi mini ear por 387 euros. Sabéis más o menos cuánto está tardando con gearbeast y si te obsequian con alguna carcasa de silicona o protector como en otras tiendas chinas?
Por cierto he leído que hay que recalcarles que pongan una valoración inferior a 20 euros para aduanas. No vi donde indicarlo, como lo habéis hecho?
Gracias
En GEARBEST con Spain Express no hace falta decirles nada, el riesgo de aduanas es 0. Lo que hay que tener cuidado es con algunas tiendas de AliExpress e indicar lo de los 20€.

Lo envían desde el almacén de HK, que de Asia es el más rápido. A mí me ha llegado a tardar un pedido 6 días naturales y hasta más de un mes. Pero en estás fechas lo normal son 12 días desde que te dan el número de seguimiento.
No regalan nada, solo te dan puntos para tus siguientes compras.

Última edición por gonzaloc0 Día 11/10/18 a las 10:12:48.
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 11/10/18, 10:08:25
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Este 350€ versión global, y pone global local warrarty. Le he preguntado a ver. Oficial Xiaomi se que no es. Pero si da en alguna tienda de España, mejor que de la China por si pasara algo...

Versión Global Xiao mi 8 6 GB 64 GB 6,21 "pantalla completa Snapdragon 845 Octa Core 20MP frente cámara NFC desbloquear la cara mi 8 Smartphone
https://s.click.aliexpress.com/e/bb10x9rj
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 11/10/18, 15:13:46
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
Joer, tantas ofertas y precios, me estoy voviendo tonto.
Necesito uno para mi hija, dice que mi Mi5 hace mejores fotos que su galaxy.
Donde comprarlo como lo venden en España ypagarlo por paypal?
Muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 11/10/18, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
gorgues gorgues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid y Ronda
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: S23Ultra
Tu operador: Jazztel
Ayer me lo compre a lo loco, por decepcion en precio de pixel 3, lo compre en https://es.aliexpress.com/item/Xiaom...372463c0v3W7WT

Use dos cupones que se cogen desde la misma web
Cupón de la tienda:
EUR € 61,71
Otro cupón:
EUR € 8,81

Precio final 478,48€ para la version Global de 128GB con 2 años de garantia de españa y enviado desde españa.

Me ha llegado en menos de 24horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #615  
Viejo 11/10/18, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jonedu Ver Mensaje
Joer, tantas ofertas y precios, me estoy voviendo tonto.
Necesito uno para mi hija, dice que mi Mi5 hace mejores fotos que su galaxy.
Donde comprarlo como lo venden en España ypagarlo por paypal?
Muchísimas gracias

ENVIO DESDE ESPAÑA
382€: Link: GEARBEST (versión global)
400€: Link: GEARBEST (versión global 128gb) (envío desde Polonia en 2-5 días laborables)




ENVIO DESDE CHINA
- Xiaomi Mi8 64GB y 128GB
VERSIÓN GLOBAL (rom oficial en Español + cargador EU. Mismo telefono que venden en España):
348€: Link: BANGGOOD Cupón: 10BGMI864G
373€: Link: GEARBEST (128GB)




Actualmente esas son las mejores opciones para la versión global (que es la que venden en España). De todas formas en la primera página hay más opciones

Última edición por gonzaloc0 Día 11/10/18 a las 17:48:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario:
  #616  
Viejo 11/10/18, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
dabana dabana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Esa web te obliga a darte de alta para ver los seguimientos ¿no?.
No, no hace falta. Tan solo poner el número y darle a la lupa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #617  
Viejo 11/10/18, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabana Ver Mensaje
No, no hace falta. Tan solo poner el número y darle a la lupa

Gracias, ahora toca esperar unas semanas y empezar a disfrutar de este pepino de móvil.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 12/10/18, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
Deariinsanity Deariinsanity no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lealos Ver Mensaje
Play Store te venía ya instalado? Espero que sí, hace 4 días me compré la veraion global en banggood y acabo de caer en esto! 0.0
Sí, ya venía de fábrica. Todo a punto, en cuestión de media hora ya tenía la mayoría de mis apps instaladas a través de Play Store. En unos 10 días deberías tenerlo ya en casa
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 12/10/18, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
Calaudron Calaudron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Queria hacero una pregunta. Voy a comprar un Mi 8 pero estaba esperando a comprarlo el dia de los solteros (11/11). Las rebajas de ese dia compensan mucho?, conviene esperar y comprarlo en el black friday en España y asegurarse los dos años de garantia?. Si se compra en esos dias las fechas de entrega van a ser muy bestias?. Gracias x adelantado compañeros.
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 13/10/18, 02:38:07
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

El modelo blanco global de 6 Gb+128 está por 374 euros en Gearbest.


Pregunto: ¿hay alguna opción de cogerlo en azul?

(le marco el color pero cambia a 500 euros).


Otra cuestión: ¿Qué tipo de envío hay que marcar en Gearbest para que no te lo pare aduanas?


Saludos y gracias



 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
ENVIO DESDE ESPAÑA
382€: Link: GEARBEST (versión global)
400€: Link: GEARBEST (versión global 128gb) (envío desde Polonia en 2-5 días laborables)




ENVIO DESDE CHINA
- Xiaomi Mi8 64GB y 128GB
VERSIÓN GLOBAL (rom oficial en Español + cargador EU. Mismo telefono que venden en España):
348€: Link: BANGGOOD Cupón: 10BGMI864G
373€: Link: GEARBEST (128GB)




Actualmente esas son las mejores opciones para la versión global (que es la que venden en España). De todas formas en la primera página hay más opciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 14:53:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /