![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en unas 3 horas creo...
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusRoMarti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, instale esta rom hace un mes mas o menos y me desespere porque no encontre para cambiar el orden de los botones de retroceso y multitarea. Se puede cambiar ? Me interesa el botón atras a la derecha y multitarea a la izquierda del boton central.
Por otro lado que tal va en su ultima versión ? Bugs ? No he podido probarla a fondo por lo comentado... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino q habre entrado ahí de echo vi las opciones de doble pulsacion etc pero lo que comento no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, qué tal va la última build? Estoy con una de finales de septiembre y perfecto, pero por ir actualizando. Y las gapps, funcionan bien las open gapps oficiales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También noto que la música cuando me pongo los cascos el altavoz izquierdo suena muy flojo he probado con varios cascos y en todos igual. Este fallo/bug ya viene de versiones anteriores y parece que no lo soluciona luk. A parte de todo esto como a salido miui con oreo han sacado un firmware de la rom y lo han aplicado a LOS16, pero da problemas con el sonido y con todos los videos de youtube etc.. Así que a esperar toca, pero la room para un uso diario funciona correctamente, eso si yo no juego a nada en el mobil. Saludos.
|
|
|
|
A mi también me funciona bien, tampoco juego y la bateria me dura dos Días con el uso que le doy yo.
El unico problema que tengo es que no pude cifrar el teléfono de ninguna forma. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el firmware es si le pones el que han sacado de la beta china de Oreo. La ROM no lleva firmware.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente si instalas la room con el firmware anterior va bien yo lo tengo así por ahora. El firmware de miui nuevo en oreo es este, y se esta esperando a ver si con el dura mas la batería, ya que es de oreo. Pero por ahora da problemas con el sonido y reproducción de video. fw_capricorn_miui_MI5S_8.10.10_476b2341f6_8.0.zip Aqui esta el hilo del drenage de batería y de las pruebas del firmware que van haciendo o mirando. https://forum.xda-developers.com/mi-...t3762776/page4 Saludos. Última edición por HulaOp Día 12/10/18 a las 19:27:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me bajo el firmware con base global, y el de Oreo de momento es base China
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Y dónde lo miras? Yo hace mucho que no actualizo firmware. Sólo recuerdo haberlo hecho una o dos veces porque me daba problemas el flasheo de una rom sinó ni lo toco. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post hay un enlace al firmware,. Yo instale LOS 16 y puse el último que había entonces, y no lo he vuelto a actualizar. Estoy esperando a ver si sacan la global con Oreo (que no se yo, la última ha sido en Nougat) y a partir de ahí ver si funciona correctamente.
|
|
|
|
Buens,
A nadie más le pasa, que no se puede encriptar los datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría instalar en sucio viniendo de 15. 1? , creéis que pondrán la 16 oficial?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy pensando pasar de la 14.1 a esta nueva pero algunas duda en la instalacion
INSTALACIÓN - Tener desbloqueado bootloader, el ultimo recovery TWRP oficial instalado y un firmware más o menos reciente. tengo recovery 3.1.1.0 Supongo que es solo descargar el ultimpo por ejemplo, y flashear desde el propio recovery, verdad? Respecto al firware, en la web busco el estable mas reciente y me encuentro varios, y ya ahi me pierdo fw_capricorn_miui_MI5SGlobal_8.8.30_b7c61f3a7e_7.0 .zip 53.1 MB fw_capricorn_miui_MI5SGlobal_V9.6.1.0.NAGMIFD_cab8 85025e_7.0.zip 53.1 MB fw_capricorn_miui_MI5S_8.8.30_eef5001274_7.0.zip 53.1 MB fw_capricorn_miui_MI5S_V9.6.1.0.NAGCNFD_857fde8b41 _7.0.zip 53.1 MB - Reiniciar en recovery y hacer limpieza de cache, dalvik, data y system (en principio no es necesario format a no ser de que tengas el teléfono cifrado). - Flashear la ultima version de la ROM previamente descargada. - Flashear las opengapps. alguna version en concreto se aconseja? - Flashear si quieres tambien el Magisk para el root y pasar el certificado de Play Store. - Reiniciar y esperar a que inicie (la primera vez puede tardar un poco) Última edición por mmachote Día 15/10/18 a las 12:48:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. A tus preguntas...@mmachote Tengo recovery 3.1.1.0 Supongo que es solo descargar el ultimo por ejemplo, y flashear desde el propio recovery, verdad? Exacto la ultima versión para no tener problemas. https://dl.twrp.me/capricorn Respecto al firmware, en la web busco el estable mas reciente y me encuentro varios, y ya ahi me pierdo. Yo uso este no pongo el ultimo que hay por que da problemas con youtube y sonido. weekly-20.09.2018 fw_capricorn_miui_MI5SGlobal_8.9.20_f706950905_7.0 .zip https://github.com/XiaomiFirmwareUpd...icorn/releases alguna version en concreto se aconseja? Yo instalo las Pico. recuerda ARM64 / 9 / Pico. https://opengapps.org Saludos. Última edición por HulaOp Día 15/10/18 a las 18:13:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HulaOp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve que hacer una limpieza total, incluida la memoria interna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre cuando cambio de versión, hago instalación limpia. Ahora con las actualizaciones sobre la misma versión, ahí sí que la hago sucia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»