|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde hay un hilo para esto??? y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir q la 0.8a va espectacular, hace el wake super rapido (tengo puesto el del tiempo y no dan un solo salto las nubes) y todo muy muy fluido, no se si sera cosa de mi Desi o sera en gral, pero el mejor que he probado para la Aurora. Por cierto, lo que si que me raya un poco es que por mas que modifico los valores del Daemon Controller, cuando vuelvo a entrar al rato, tengo otra vez los valores cambiados a los que he puesto yo. A alguno mas os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir q la 0.8a va espectacular, hace el wake super rapido (tengo puesto el del tiempo y no dan un solo salto las nubes) y todo muy muy fluido, no se si sera cosa de mi Desi o sera en gral, pero el mejor que he probado para la Aurora. Por cierto, lo que si que me raya un poco es que por mas que modifico los valores del Daemon Controller, cuando vuelvo a entrar al rato, tengo otra vez los valores cambiados a los que he puesto yo. A alguno mas os pasa?
![]() Salu2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, una opreguntam como rinde mejor, y tiene un mejor consumo la rom, con cm7 o stock?? Gracias!!
PD: eso del kernel 0.8a, del 2way y no way, vale, uno graba las llamdas, pero como las escucho yo luego?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada disculparme por si esto ya se habia resuelto, soy nuevo y no he sabido encontrarlo.
Bien, mi problema es el siguiente: Tengo la HTC DESIRE rooteada y con S-off, intento instalar la rom aurora v03 pero al reiniciarse después de instalarse la Desire se queda atascada en la pantalla que sale (es diferente, supongo que por la ROM, Soy novato en esto) HTC y debajo: quietly brilliant. intenta pasar de aqui pero no puede, no se que hago mal o que puede ser. Alguien sabe que me puede pasar ? Porque no acaba de iniciarse si ha instalado la ROM ? Gracias de antemano, Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo específico para la rom. Pregunta allí, cuando lo vea @Yamcha te lo moverá allí. Cuando instalas una rom tarda un poco en arrancar. Y porsi acaso. Has echo las particiones de la sd?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar JJML, no no he echo particiones porque no se como se hacen, he buscado por internet pero no me acaban de convencer los tutoriales que he leido... Soy novato en estos temas, y tampoco se que tipo de particiones necesita esta rom ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por esa razón no te arranca la rom. 1024mb de ext/4, 0 de swap y el resto de fat. Esas son las particiones que necesitas. Las puedes hacer desde el propio recovery, dependedel que tengas o usando gparted. Este último hay un tutorial. Búscalo que esta en el foro.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ClockworkMod Recovery. Lo instalé con el Rom Manager del Market siguiendo un tutorial.
Hay aqui en el foro algún tutorial sobre como realizar la partición de 1024mb de ext/4 ? Y para hacerlo desde el mismo recovery (ClockworkMod) como podria hacerlo ? Gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ClockworkMod Recovery. Lo instalé con el Rom Manager del Market siguiendo un tutorial.
Hay aqui en el foro algún tutorial sobre como realizar la partición de 1024mb de ext/4 ? Y para hacerlo desde el mismo recovery (ClockworkMod) como podria hacerlo ? Gracias!. ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión actual que tengo es: Recovery actual: ClockworkMod 5.0.2.0 (citado textualmente de la Desire)
Y que tengo que hacer ahora para cambiar el recovery ? (esque yo he intentado instalar la ROM con el ROM MANAGER, no se de que otra forma hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo todo desde el recovery particionar e instalar la rom. Las rom siempre son un .zip te la descargas la pones en la sd. Entras en el recovery y hay una opcion que se llama instalr zip desde la sd en ingles claro la seleccionas y las instalas desde ahí. El recovery que tienes es actual. Pero te recomiedo que lo cambies por el 4ext o el RMD recovery, mucho mejores. Cuando puedas o quieras no es estrictamente necesario.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la desi desde agosto de 2010 y le instale android 2.2 con gold card.
Y he actualizado a 2.3 bajado de htc pero no tiene sense 3.0 y quiero instalarlo. Por favor me decis algun enlace que explique como instalar la rom aurora v3. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas HTC ya dijo que no habria actualizaciones del Sense para el HTC desire