|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería de Xiaomi Redmi 4x se descarga rapidamente
Desde hace una semana aproximadamente mi Xiaomi Redmi 4x se decarga practicamente en medio día, está actualizado a MIU 9.6.5.0., y he notado por ejemplo en el uso de la bateria que "Sistema Android" consume muchísimo con respecto a aplicaciones o navegador por ejemplo.
Necesito ayuda para solucionar el problema. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A raiz de las últimas actualizaciones si he notado que la batería baja más rápidamente.
A mi el Sistema Android me consume el 33,4%, que no se si es normal, pero me suena que hace tiempo lo tenía alrededor del 25% |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el bootloader y meter una rom en limpio, borrando todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como se hace....yo habia leído en otro foro que el problema era de la última actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y me tiene preocupado. Antes me duraba dos días la batería y ahora apenas me llega al día y tiene un año de uso.
Eso que dices de meter una rom limpia no merece la pena, creo que primero hay que esperar mejor a la próxima actualización, tienen que lanzar alguna depuración vía OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había pensado restaurar el móvil y no actualizarlo...pero no sé si sería posible. Que pensáis
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y me tiene preocupado. Antes me duraba dos días la batería y ahora apenas me llega al día y tiene un año de uso.
Eso que dices de meter una rom limpia no merece la pena, creo que primero hay que esperar mejor a la próxima actualización, tienen que lanzar alguna depuración vía OTA. ![]() Yo estoy contigo, creo que mejor esperar a la próxima actualización (en principio miui 10) y si nada cambia, plantearse lo que dice Bacardis. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según he leído para el redmi 4x la actualización es para mediados de octubre, así que no nos queda mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices de meter una rom limpia no merece la pena, creo que primero hay que esperar mejor a la próxima actualización, tienen que lanzar alguna depuración vía OTA. ![]() También podéis meter la rom entera al actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto en reddit, el problema puede estar causado por la última actualización del google duo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor es culpa de google duo, si vais al foro del redmi note 4 podreis ver que ha pasado lo mismo, es tan simple como desactualizar google duo e inhabilitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no se puede inhabilitar directamente desde ajustes, os podéis descargar la app System App Remover. No hace falta ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hace exactamente esta app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido desinstalar Google duo y la batería va igual de mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
He inhabilitado unas cuantas apps (además de Duo). A ver si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio Calendario, Duo, Facebook App Manager, Fotos y Google Play Peliculas.
Hoy he tenido que hacer más uso del móvil y tengo la misma batería que otros días con menos uso, por lo que creo que algo ya hace, aunque tampoco hay una mejoría exagerada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de varios días puedo decir que el móvil vuelve a tener un consumo de batería razonable después de inhabilitar las apps que puse arriba.
Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he quitado esas app y sigue igual!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a quitar todas las apps que te deje y no utilices a ver si hay suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||