|
||
|
|
||||
|
||||
|
tema black and red
hola
estoy modificando mi HD para que luzca en rojo y negro. a la par de esto le voy pasando las modificaciones a otra persona para que los haga en amarillo fuerte y negro para ello creare todo a base de archivos CABs que se pueden desinstalar despues en caso de no gustar. cuando un archivo cabs modifique el registro tambien explicare que es lo que toca, asi cada cual sabe que instala obviamente a algunos elementos ya creados por otras personas (iconos de abajo, por ejemplo) les he cambiado el color ire posteando las capturas de los avances y espero sugerencias. tambien espero muchasssss criticas, da igual que sean malas o buenas, las encajare bien no prometo que esto ira rapido pq la verdad lleva su tiempo, pero al menos los tendre actualizados saludos
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 20/03/09 a las 10:43:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa emilitingo, que por supuesto, será bien recibida.
Por cierto, y por curiosidad, cómo se modifican las tripas de la HD, ¿por programación?, ¿algún programa en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
Podremos decir que no nos gusta, pero el reconocimiento y el agradecimiento de los que no sabemos hacerlo siempre lo tendréis los que os curráis cualquiera de las cosas que hay en el foro.
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado
hola
actualizado el primer post la verdad queda horrible pero siempre hay alguno que le gusta ![]() para el lunes subire todos los cabs en los siguientes colores: amarillo fuerte rojo fuerte verde intenso naranja fuerte degradado de lila y rojo degradado de naranja y rojo subo las imagenes en mejor definicion en un rar para que se pueda apreciar un poco
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 20/03/09 a las 10:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias voy a ponerlo ahora mismo a mi me mola un monton.
Una pregunta tonta, donde tengo que poner las imagnenes, gracias. Última edición por robertoaitor Día 20/03/09 a las 15:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoal compañero pero como puedo introducir semejante creacion en mi HD, no veo el archivo cab, solo el rar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
lunes
hola
el lunes amigos, el lunes subo todos los cabs. subire los cabs para cada seccion por si solo desean instalar, por ejemplo, la parte correspondiente a los contactos y tambien subire un cab que instalara todo de una vez saludos
|
||||
|
||||
|
Estaremos espectantes a los CAB . Muchas gracias por el aporte.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Archivos cabs
hola
ahora mismo tengo una conexion de pena ![]() comienzo a subir los cabs
|
||||
|
||||
|
los demas
sigo
|
||||
|
||||
|
lo que resta
los que faltan
|
||||
|
||||
|
Muy bueno emilitingo,MUY BUENO SI SEÑOR!!!.
Sabemos que para gustos los colores pero como dice la amiga chiry quitar el luto o el azul ya es mejorar un pokito jejeje... Voy a probarlos ahora mimo... (Por cierto,instalar y ya stá? mejor instalar en la Sd o en el dispositivo?) Gracias socio,estupendo aporte,gente como tu hace grande éste pedazo de foro. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el cab del PACK
aqui el cab del pack completo, sin incluir dialer y demas cosas no propias de un theme madre....pobre conexion tengo ahora...cuando llegue a casa subo lo que falta
todo es mejor instalar en dipositivo, estos cabs si no gustan se pueden desinstalar y todo vuelve a la normalidad OJO Y MUY IMPORTANTE SOBRE ESTOS DOS CABS: iconos rojos abajo.cab iconos rojos abajo creados mios.cab NUNCA INSTALAR ALGUNO DE ESTOS SIN ANTES DESINSTALAR EL OTRO EDITO: el pack completo no se me sube...si tienes paciencia lo subo a la noche. es raro...son solo 2 mb
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 23/03/09 a las 13:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento instalados en Sd el touchFLO no arranca,se queda la
pantalla negra co el "Iniciando TouchFLO 3D" y cambia a "Puntee aqui para iniciar TouchFLO 3D" y vuelve a cambiar a "iniciando touchFLO" y seguido a "Puntee aqui..." y así sucesivamente... Voy a desinstalar y a instalar en la Pda a ver que pasa... Os cuento enseguida. Saludotes. |
|
|
||||
|
||||
|
:(
pues esta conexion donde estoy ahora si que es pobre
![]() a tener en cuenta: ningun manila de mis cabs(archivos usados para configuracion cuando son en mode9 y otros para mostrar la interfaz visual) esta repetido me explico. instalo un archivo llamado pepe.cab y este me "mete" en windows un manila llamado "5a7ae8e8_manila" todo bien hasta aqui despues instalo un archivo llamado juan.cab que me pone un programa muy chulo, pero a la vez tambien me "mete" en windows el mismo archivo "5a7ae8e8_manila" todo bien hasta aqui PERO, despues sera un lio desinstalar el llamado "pepe.cab" ya que "su registro" no tiene la informacion correcta del archivo 5a7ae8e8_manila. este manila ha cambiado es el caso, por ejemplo, de los archivos de pamas, si alguien decide instalar barras y fondo transparente.cab, pues que antes desinstale el de top curtain y bg transparetn to algo asi lo mejor que puedo hacer es poner una captura de los manilas usados: mi hd tiene todo (ROM, RADIO TouchFLO) de fabrica. mirar mi firma
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 23/03/09 a las 14:12:12. |