|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tú crees que yo me aburro pues vale. De todas formas ahora tengo el rn5 y el i7plus. Se pueden tener los 2 a la vez o eso también te molesta? . Venga anda, no ensucies mas el hilo. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis desvirtuando el hilo con tonterías
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende desde dónde lo mires. Yo llevo años con móviles y tablets caros y este es mi primer móvil barato. Cuando un móvil de 700 euros da fallos, te tiras de los pelos, pero si te ha costado 200, te lo tomas con más tranquilidad. Yo estoy encantado y sorprendido con el Redmi Note 5. Va fluido, la batería es una pasada y las fotos son decentes, y todo por 200 euros. Yo me lo he comprado porque a mi anterior Galaxy Note 4 se le ha ido la placa base por segunda vez, un móvil de 700 euros cuando salió, y estoy esperando a ver qué tal son el Huawei Mate 20 y el Galaxy S10. Pero viendo lo bien que va este Redmi Note 5, no tengo ninguna prisa por cambiarlo. Eso sí, no me gusta nada el ecosistema tan cerrado de Apple. Pero para gustos, los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 10 Global Estable lanzada (10.0.1.0)
Todo depende desde dónde lo mires. Yo llevo años con móviles y tablets caros y este es mi primer móvil barato. Cuando un móvil de 700 euros da fallos, te tiras de los pelos, pero si te ha costado 200, te lo tomas con más tranquilidad. Yo estoy encantado y sorprendido con el Redmi Note 5. Va fluido, la batería es una pasada y las fotos son decentes, y todo por 200 euros. Yo me lo he comprado porque a mi anterior Galaxy Note 4 se le ha ido la placa base por segunda vez, un móvil de 700 euros cuando salió, y estoy esperando a ver qué tal son el Huawei Mate 20 y el Galaxy S10. Pero viendo lo bien que va este Redmi Note 5, no tengo ninguna prisa por cambiarlo. Eso sí, no me gusta nada el ecosistema tan cerrado de Apple. Pero para gustos, los colores.
![]() Yo no me gasto más de 400€ y tengo un gama alta y eso se nota y actualizado durante años. Sigo sin entender cuando dicen que IOS es cerrado, yo hago lo mismo y mejor que con cualquier Android. Bueno compañeros, voy a ver la presentación de Google a ver qué tal. A ver cuántas cosas copian de IOS y de Apple esta vez. Saludos. Última edición por artecartec Día 09/10/18 a las 17:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buffer haber si sacan una actualización pronto para volver a hablar de su Bugs,sus aciertos y dejar de hablar de estas cosas,que si móviles caros que si baratos, que si iOS que si android........esto no lleva a nada bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos podemos centrar en la temática del hilo, caballeros.
Si quieren hablar y debatir de iOS frente a Android, hay otras secciones en el foro donde pueden abrir el hilo correspondiente. Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de instalar MIUI 9 O 10 de forma mas limpia que no se con el actualizador del telefono? Ya sea con algun software ? que sirva con el BL bloqueado
|
||||
|
||||
|
Yo no trataba de hablar de si es mejor IOS o Android, es un tema que no me interesa lo más mínimo. Hablaba de que el Redmi Note 5 es un móvil muy completo por ese precio y de que no echo de menos móviles de precio mucho más elevados que también pueden dar fallos y dolores de cabeza como mi anterior Galaxy Note 4, que era un gran teléfono, pero que Samsung con cada actualización lo hacía más lento y consumía más batería. Yo no he tenido problemas con la actualización a Miui 10, aunque no lo tuve mucho tiempo con la versión 9 para poder comparar bien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como acceder a los ajustes del Game Booster? o como desactivarlo?
Edit: Accendiendo a la app Seguridad, bajas y aparece. Última edición por xakiu Día 10/10/18 a las 00:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por mi parte, encantado y sorprendido de lo bien que funciona el movil... estable, rápido, con fotos decentes y su enoooorme bateria. También es el primer movil de gama media-baja (aunque esto creo que es solo por el precio...) que tengo y sinceramente no noto mucha diferencia frente a los demás de gamas teoricmante más altas... |
|
|
||||
|
||||
|
EN RESUMEN leyendo casi todos los comentarios....no recomendado actualizar al 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo desde el actualizador del teléfono, luego puedes hacer los wipes desde el recovery stock de MIUI, o hacer el reset desde ajustes, copia de seguridad, restablecer teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
pues menos mal....y eso que yo la verdad el movil solo pa lo justo,watsapp,fotos,facebook,LLAMAR (muy importante jajajja)y la verdad nada mas...pq juegos lo justo (aunque me acabo bajar emulador scum y empiezo con monkey island de nuevo jejeje) asi que gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Miui 10 hago exactamente los mismos consumos que con Miui 9, incluso un poco más pero puede ser que sea porque estoy más en casa y con wifi, y eso se nota. No he tenido ningún bug, ningún cuelgue. Me va perfecto el wifi, bluetooth, cámara, etc. Personalmente Miui 10 me gusta muchísimo más. Yo pienso que siempre aparecerán más post sobre quejas de funcionamiento que comentarios de gente a la que le va bien. Pero también te digo que está pendiente una actualización de mejoras, si no te quieres arriesgar espera. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sidiusjr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues menos mal....y eso que yo la verdad el movil solo pa lo justo,watsapp,fotos,facebook,LLAMAR (muy importante jajajja)y la verdad nada mas...pq juegos lo justo (aunque me acabo bajar emulador scum y empiezo con monkey island de nuevo jejeje) asi que gracias compañero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bigota.d.miui.com/V10.0.2.0.O...1b974c_8.1.zip. Esta es la nuestra?
|