|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada hoy la OTA estable de Android 9, os ira llegando...
http://www.hmdglobal.com/press/2018-...-android-9-pie
Última edición por Amaya84 Día 28/09/18 a las 18:32:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que no puedan esperar, en XDA, tenéis la ota para instalar por sideload
https://forum.xda-developers.com/nok...links-t3818774 |
|
|
||||
|
||||
|
Allá vamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado update oficial 00WW_3_22C Android 9 por sideload (sin borrar nada) desde la DP4.1 Android 9.
De momento no veo ningún cambio respecto a la última Developer Preview, salvo algunas animaciones nuevas en el menú de "Ajustes" y que ahora ya funciona Google Pay. Viene con el parche de seguridad de 1 de Spetiembre. Cuando venga el parche de Octubre le haré un reseteado de fábrica para comenzar desde cero. Los que vengan desde Android 8.1 Oreo sí verán multitud de novedades y mejoras.
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado manualmente.
Los gestos no van muy finos. La pantalla de bloqueo no muestra el clima ni tampoco el nombre del usuario. No hay manera de instalar píxel Launcher, aborta la instalación en todas las variables... Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
-A mí los gestos me funcionan perfectamente -Nunca los ha mostrado. Muestra, hora, fecha y tu "leyenda" -Si ya trae Pixel Launcher de serie, no puedes instalar lo que ya está instalado.
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla de bloqueo, debe ser una app, que lo más seguro no esté todavía adaptada a Pie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por OTA se resiste todavía a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona lo de dividir la pantalla en 2 con Android P?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Con una app abierta, abre multitarea para cambiar de app en segundo plano (por gestos, desliza hacia arriba desde el botón home, por ejemplo) y en la app abierta en segundo plano, arriba de ella tiene su icono, púlsalo y ya te abre la multi ventana.
|
||||
|
||||
|
No salta la OTA del Android P!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me salta 😭
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo expliqué
![]() Con una app abierta, abre multitarea para cambiar de app en segundo plano (por gestos, desliza hacia arriba desde el botón home, por ejemplo) y en la app abierta en segundo plano, arriba de ella tiene su icono, púlsalo y ya te abre la multi ventana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería haceros una pregunta.....viendo que el update del Android Pie es la misma que puedes instalar tu la 322C.....con el método que hay en xda que es bajar el update a la carpeta raíz de móvil, renombrarlo y teclear *#*#874#*#* para la instalación...…..mi pregunta es:
- Hay algún problema en instalarla por este método??? - Perdere las actualizaciónes por OTA en un futuro??. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé de esa manera, y en 5 minutos ya estaba instalado, no te modifica nada por lo que las otas te seguirán llegando de igual manera, la verdad es que va fino fino Android pie, saludos.
Hola, quería haceros una pregunta.....viendo que el update del Android Pie es la misma que puedes instalar tu la 322C.....con el método que hay en xda que es bajar el update a la carpeta raíz de móvil, renombrarlo y teclear *#*#874#*#* para la instalación...…..mi pregunta es:
- Hay algún problema en instalarla por este método??? - Perdere las actualizaciónes por OTA en un futuro??. Gracias y un saludo! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale diferente, la descargue y la meti en la sd, y la instale por recovery stock. Para etrar en recovery stock necesitas: 1- Apagar el movil 2- Enchufarclo a la corriente( movil apagado) 3- Cuando salga la bateria cargando presionas power y volumen +. 4- Te saldra pantalla de android y no comand y ahí presionas otra vez power y volumen+ si dejar presionado y ya entras en recovery stock. 5- Un vez dentro te va a install from sd card o algo así, le das yes y se instala en 5 min y no pierdes nada. 6- Una vez acabe le das a rebooot sytem now y ya tendras android pie instalado por ota sin perder nada y seguiras teniendo actualizaciones. so2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||