|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que escribo poco (o nada) en los foros.
¿Podriamos dejar de dar por saco con ginger? Prácticamente a diario tenemos algun hilo que si fecha prevista de ginger, que si noticia de ginger del support LG de la republica independiente de la casa de alguien.... Esto, en mi opinion, este hilo, no tiene UTILIDAD ningúna. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se el resto, pero yo gracias a "tonterias" como estas siento que conozco un poquito más al par de desconocidos que pululamos el foro. Ya por lo pronto los reconozco a muchos por el avatar que usan ajjaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quiero acordar de siete u ocho generaciones de familiares tuyos, me dio tiempo solo de leer el titulo del post en el 2x antes de que se me quedara sin batería y solté a mi señora en su casa para venir volando a actualizar ... para estooooooo!!!
Que peaso mamón estas hecho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quiero acordar de siete u ocho generaciones de familiares tuyos, me dio tiempo solo de leer el titulo del post en el 2x antes de que se me quedara sin batería y solté a mi señora en su casa para venir volando a actualizar ... para estooooooo!!!
Que peaso mamón estas hecho!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre darkangel se ha llevado un buen owned, el peor de momento...
Es un hilo muy peligroso, pero es un hilo que tambien merece la pena despues de tantas historias y malos royos con lg y ginger, que menos que nos lo tomemos un poco con humor y nos riamos un poco al fin y al cabo ya falta poco.... XD Lo mejor es que el dia que salga de verdad ya me veo a la peña pasando del hilo "otro gracioso" XDD Que viene el lobo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
quiero llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ginger me acuesto... Con ginger me levanto... Estamos de loquero.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parece bien el hilo que tanta desesperación en plena crisis.... Algo de humor no viene mal, sobretodo en cosas que nos parecen importantes y que en realidad no lo son. je je!! A hacer apuestas de cuando sale, quien dice el 28 de diciembre??
Para cerca yo espero una niña, me parece que saldrá ella antes, je je!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo te mato
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabronazoooooooooooooooo, he visto el hilo y me he metío corriendo aquí dentro....menos mal que yo estoy en el curro, pero vaya caldero de agua fría jejejeje.
Pero sí, por fin alguien que se lo toma con humor, que ya cansaba tanto hilo de 'buah, no me ponen ginger' ![]() Y digo yo, ya que estamos por aquí, a alguno se le ha ocurrido pensar que......... ...LG nos haya estado dando largas porque sabía que el 11 de este mes salía Ice Cream Sandwich y se quieran saltar Gingerbread? ¿Eh eh eh? Alguno lo ha pensado? Da que pensar, verdad? ![]() ¿Y si el 11 de este mes nos meten Ice Cream Sandwich?
|
|
|
||||
|
||||
|
ice sanwich cream??>? que iluso jajajajajajajajaj,,,,estos de lg lo que ya nos han dado es una empanada de 6 metros de diametro y un dolor de gingerbreads bien grande,,,jajajaja
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,por lo menos aqui ahi humor,lo que me ha puesto de mala leche es LG en facebook ,que para no aguantar mas criticas a recalcado las normas de su pagina,sera que no le da buena publicidad el alubion de criticas que tiene todos los dias,si hubiesen hecho las cosas bien desde un principio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me hubiera evitado si me hubiera quedado con mi Hero es la cantidad de tontos de esta sección. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chavales, venga todos a pedir perdón, y de rodillas, pero YA!!!, que la gente se nos ofende. Ains, alguno no llega a viejo, o llega bastante estropeadillo ;) Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 al creador del hilo. Me he llevado un chasco pero me he reído un montón y después de tantos y tantos hilos de reinicios, quejas y desesperaciones varias viene bien algo así. Saludos a todos y quejarse en el facebook de LG, jeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||