|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejores fotos Mi8 o A2
Pues eso, necesito el que mejores fotos haga para mi hija, ¿me podeis echar una mano?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejando el apartado económico de lado, en mi opinión el mi8 saca bastante mejores fotos que el A2, y la diferencia augmentará ahora con la gcam del mi8.
Incluso el otro día compare la gcam del mi5s con las fotos del A2 y te diría que en casi todos los aspectos sigue siendo mejor la del Mi5s... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi ya te estás colando... La del mi 5s esta muy por detrás, tanto de día como a años luz de noche.
La cámara del Mi A2 es muy buena, estando por debajo sí, de la del Mi 8, pero más arriba que el mi 5s, mi 6 y que la del pocophone.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mi5S y alina las fotos que hace.... Me da la impresion que la mejora no es tan grande como la que tu propones.... a ver si te subo alguna y lo compruebas tu mismo. IMG_20180912_203421.jpg IMG_20180913_170045.jpg IMG_20181007_122819_AO_HDR.jpg IMG_20181007_123002_AO_HDR.jpg IMG_20181007_123218_AO_HDR.jpg
|
||||
|
||||
|
La de la Iglesia con el zoom
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mi5S y alina las fotos que hace....
Me da la impresion que la mejora no es tan grande como la que tu propones.... a ver si te subo alguna y lo compruebas tu mismo. Archivo Adjunto 1132713 Archivo Adjunto 1132714 Archivo Adjunto 1132715 Archivo Adjunto 1132716 Archivo Adjunto 1132717 ![]() Te aseguro que las cámaras del Mi A2 están a otra liga, son años de diferencia. Yo tuve el mi 5s plus y la verdad que era bastante mediocre la cámara, incluso para su época, creo que la del 5s a secas era un poco mejor. El Mi A2 saca los colores a terminales de este año muchísimos más caros.
![]() Última edición por Agrecan Día 11/10/18 a las 17:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
el mi8 tiene mejores camaras y va a mejorar aun un poco más, el mi a2 solo si no me llegase el presupuesto para el mi8
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hace buenas fotos, pero sin hacer las mismas con un A2 difícil compararlas.
Te aseguro que las cámaras del Mi A2 están a otra liga, son años de diferencia. Yo tuve el mi 5s plus y la verdad que era bastante mediocre la cámara, incluso para su época, creo que la del 5s a secas era un poco mejor. El Mi A2 saca los colores a terminales de este año muchísimos más caros. ![]() Pero vamos el Mi5s es un movil de hace 2 años que se sigue actualizando, a los precios que tiene Xiaomi es absordo plantearse este movil. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Enjoy-it Día 15/10/18 a las 09:40:01. |