HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/09, 20:46:23
Array

[xs_avatar]
m1gu3lon m1gu3lon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Sisi te hablo del TF3D MAker, del que me hablo residentbg... ¬¬
Responder Con Cita

Viejo 18/03/09, 20:46:33
Array

[xs_avatar]
aturi aturi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc hd

buenas soy nobato en esto necesito ayuda me comprado una htc hd en inglaterra del mismo operador que mi sim orange pero no me da acceso estoi frustrao gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
m1gu3lon m1gu3lon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One

He desinstalado el TF3D Theme Maker y sigue todo igual, el TF3D desconfigurado con el slider transparente iconos cuadrados blancos, medio slider no se ve... ¿Alguien sabe que hacer? es urgente!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
pajaropicante pajaropicante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008

instalate una rom para la hd
hard spl y luego instalas la room
eso te la dejara como nueva!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por m1gu3lon Ver Mensaje
Gracias amigachu! pero lo instalo, y cuando voy a ejecutarlo (despues de buscarlos horas y horas, porque no te crea un acceso directo), me dice que tengo que actualizar en :NET Compact Framework.
La cosa es que voy a actualizar y me dice que tengo el ultimo el Compact Framework 2.0 SP2... tachan!! ahora que??

Si no sabeis que hacer, agradeceria que me facilitarais el .CAb de Tranparencia en el Reloj, Mismo fondo en todas las pantallas, Y desaparecer la barra de movistr de arriba y el logo de abajo... si no es mucho pedir...

Graciass!!
Si k crea acceso directo y una carpeta en la tarjeta de memoria.Puede k lo tienes mal por lo de CF 3.5.
Pues amigo m1gu3lon,k quieres k te diga lo de la desconfiguracion de tu TF3D.A mi me paso esto varias veces antes,probando relojes i cosas estas.Al final de todo,despues de intentos miles de volver atras--un buen HR.

Saludos y suerte!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Wep:

Bueno pijis, vamos con el tema completo de iconitos para TF3D. Lo prometido es deuda y al que no paga... le cortamos los...

Vamos a trabajar con unos iconos que son MAGNÍFICOS (por lo menos pa mi). Elegantes y casi calificados como obrita de arte HTCera (pa mi también).

Como se puede ver, este pack y su cambio por los iconos originales de TF3D respetan las barras semitransparentes originales. El que quiera transparencia total que busque unos post más atrás e instale las transparencias de Pamas. Hablamos de las barras semitransparentes del logo telefónico y la de los propios iconos.

Por pasos:

1.- Desactivar TF3D en HOY.
2.- Copiar y pegar Pack TRAY completo Sketchy a la carpeta Windows de HD. Los archivos NO LA CARPETA. Necesario Resco Explorer o TotalCommander.
3.- Copiar y pegar Pack HERO completo Sketchy a la carpeta Windows de HD. Los archivos NO LA CARPETA. Necesario Resco Explorer o TotalCommander.
4.- Instalar .cab Pamas transparant slider en la memoria principal. Este paso es opcional. Siempre se hará si a uno le gusta la apariencia de la captura. El Slider transparente y los iconos de la "parte delantera" limpios.
Si se prefiere tener el Slider original (negro) no instalar.
5.- Reiniciar (Soft-reset) la HD (esto para los que instalen el .cab de Pamas). De todas formas si lo instaláis, lo va a solicitar automáticamente.
6.- Activar TF3D.

Vamos que nos vamos

Archivos en descarga por orden:

A.- .zip con packs TRAY & HERO.
B.- Pamas transparant slider.
C.- .zip Archivo/manila icono "bolsa" NO TRANSPARENTE. Que se vea el iconito.
D.- .zip Archivo/manila icono "bolsa" TRANSPARENTE SUPERIOR. Que no se vea (por si las moscas)

NOTA: Si alguien quiere el icono de la parte delantera de la pestaña "bolsa", descargar el tercer archivo (C). El que se encuentra en la carpeta HERO es transparente. Simplemente cambiar este archivo/manila tras el cambio explicado antes. Volver a desactivar TF3D antes de copiarlo/pegarlo a Windows. Que no exista lio que os conozco

AVISO: Este pack de iconos NO CONTIENE ampliación de iconos para pestañas extra (iconos extra por ampliar cantidad de pestañas). No existen en Sketchy. En definitiva, esos iconos extra no cambiarán y quedarán los instalados por dicha ampliación de pestañas.

Saludos
Hay posibilidad de conseguir el icono del calendario?
No soy capaz de poner el icono de la bolsa, cuando no está seleccionado se ve el antiguo, que puedo hacer, ya he probado los zip que has adjuntado.

Última edición por ebedav Día 19/03/09 a las 20:10:04.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No soy capaz de poner el icono de la bolsa por que no está, solo esta el del slider y el grande pero no el normal, alguien sabe donde le puedo conseguir.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Si tenéis alguna rom basada en en manila de Topaz (o otramente dicho "manila 3"), como la Dutty 2.3 os habreis dado cuenta que apenas podeis cambiar nada. Os pongo algunas cosas que yo he cambiado, aun que investigando van saliendo más cosillas.

Hacer copia de seguridad y encomendaros al espíritu santo. No respondo de las consecuencias por que he hecho tantas cosas que igual me he saltado algún paso (aun que no creo). Además SOLO lo he probado con la rom de Dutty 2.3.

RELOJ ANALÓGICO:
  • Extraer el archivo adjunto, copiar e instalar el contenido de la carpeta "RELOJ ANALOGICO BLANCO" (el manila lo copiais a la carpeta windows). Ojo, os desaparecerá el fondo y no podréis poner otro. No se donde he leído que para poder poner un fondo de la manera tradicional estos tienen que estar comprimidos de cierta manera. No he conseguido encontrar otra vez el post.
  • Para poner un fondo todas las pestañas copiáis a windows el contenido de la carpeta FONDO PARA TODAS LAS PESTAÑAS. En la carpeta donde pone EDITADO hay un fondo que he puesto yo. En la otra hay los manilas básicos para editarlos con el editor de manilas.
ICONOS BARRA TAREAS DE COLORES:
  • Instalar los que ya conoceis (carpeta ICONOS BARRA TAREAS). El sdkcerts daba problemas con la rotación del opera, en sucesivas pruebas con esta rom no me ha dado ningún problema.
ICONOS BARRAS DE TAREAS:
  • Instalad los iconos de sketchy, carpeta ICONOS PESTAÑAS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capturaICE.jpg (98.0 KB, 979 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip DUTTY ROM 2.3 ASPECTO.ZIP (1.19 MB, 75 visitas)

Última edición por icecubix Día 29/03/09 a las 17:24:49. Razón: Retocado algún comentario
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
varanda varanda no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC hd

hola soy novato con la htc hd, una vez que me descargo en el pc.
en que carpeta de la pda tengo que copiarlo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
randu randu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch dual

Panas saludos... Solo quiero enterarme de algo; estos temas pueden ser utilizados en el touch dual?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
MiguelR2005 MiguelR2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
Si tenéis alguna rom basada en en manila de Topaz (o otramente dicho "manila 3"), como la Dutty 2.3 os habreis dado cuenta que apenas podeis cambiar nada. Os pongo algunas cosas que yo he cambiado, aun que investigando van saliendo más cosillas.

(...)
Bueno, pues no sé qué me pasa, pero los iconos no me van: me salen unos sí, y otros no. Voy a probar a ver si es el AEButton.

Otra cosa: ¿tienes el cab para quitar la cortina superior? Es otra cosa que no me funciona, aunque ahora ya estoy pensando que sea culpa mía.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 21:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí está el mismo fondo en todas las pestañas para Manila3 (probado en Dutty 2.3), esta vez para vertical y apaisado. Haced copia de seguridad antes de los manilas machacados, RECORDAD QUE SOY BASTANTE IGNORANTE EN ESTO Y ESTOY EN CONTINUA EXPERIMENTACIÓN. Y si no os funciona os paso un manila de MAX para hacerlo compatible. Ya me diréis si os funciona.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capturaICE-HOR.jpg (92.8 KB, 891 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip MISMO FONDO ICE 1 (Topaz, Hor-Vert).ZIP (258.8 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: zip MAX 1c684cd8_manila (copiar en windows).zip (18.0 KB, 19 visitas)

Última edición por icecubix Día 21/03/09 a las 13:47:17. Razón: Añadir anexos y advertencia
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 23:35:12
Array

[xs_avatar]
Sarten Sarten no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO & HTC HD

Wep:

Bueno pijis, vamos con el tema completo de iconitos para TF3D. Lo prometido es deuda y al que no paga... le cortamos los...

Vamos a trabajar con unos iconos que son MAGNÍFICOS (por lo menos pa mi). Elegantes y casi calificados como obrita de arte HTCera (pa mi también).

Como se puede ver, este pack y su cambio por los iconos originales de TF3D respetan las barras semitransparentes originales. El que quiera transparencia total que busque unos post más atrás e instale las transparencias de Pamas. Hablamos de las barras semitransparentes del logo telefónico y la de los propios iconos.

Por pasos:

1.- Desactivar TF3D en HOY.
2.- Copiar y pegar Pack TRAY completo Sketchy a la carpeta Windows de HD. Los archivos NO LA CARPETA. Necesario Resco Explorer o TotalCommander.
3.- Copiar y pegar Pack HERO completo Sketchy a la carpeta Windows de HD. Los archivos NO LA CARPETA. Necesario Resco Explorer o TotalCommander.
4.- Instalar .cab Pamas transparant slider en la memoria principal. Este paso es opcional. Siempre se hará si a uno le gusta la apariencia de la captura. El Slider transparente y los iconos de la "parte delantera" limpios.
Si se prefiere tener el Slider original (negro) no instalar.
5.- Reiniciar (Soft-reset) la HD (esto para los que instalen el .cab de Pamas). De todas formas si lo instaláis, lo va a solicitar automáticamente.
6.- Activar TF3D.

Vamos que nos vamos

Archivos en descarga por orden:

A.- .zip con packs TRAY & HERO.
B.- Pamas transparant slider.
C.- .zip Archivo/manila icono "bolsa" NO TRANSPARENTE. Que se vea el iconito.
D.- .zip Archivo/manila icono "bolsa" TRANSPARENTE SUPERIOR. Que no se vea (por si las moscas)

NOTA: Si alguien quiere el icono de la parte delantera de la pestaña "bolsa", descargar el tercer archivo (C). El que se encuentra en la carpeta HERO es transparente. Simplemente cambiar este archivo/manila tras el cambio explicado antes. Volver a desactivar TF3D antes de copiarlo/pegarlo a Windows. Que no exista lio que os conozco

AVISO: Este pack de iconos NO CONTIENE ampliación de iconos para pestañas extra (iconos extra por ampliar cantidad de pestañas). No existen en Sketchy. En definitiva, esos iconos extra no cambiarán y quedarán los instalados por dicha ampliación de pestañas.

Saludos
Instalado a la primera y funcionando, muchas gracias por la aportación.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 01:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por varanda Ver Mensaje
hola soy novato con la htc hd, una vez que me descargo en el pc.
en que carpeta de la pda tengo que copiarlo
Varanda, no me malinterpretes ni te lo tomes a mal, pero si eres novato (y viendo tu pregunta veo que sí) no empieces por aquí, por que lo mínimo que harás será inutilizar la pda por muchas indicaciones que yo te pueda dar.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 01:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiguelR2005 Ver Mensaje
Bueno, pues no sé qué me pasa, pero los iconos no me van: me salen unos sí, y otros no. Voy a probar a ver si es el AEButton.

Otra cosa: ¿tienes el cab para quitar la cortina superior? Es otra cosa que no me funciona, aunque ahora ya estoy pensando que sea culpa mía.
Miguel, tienes una Diamond, es correcto??!! Si es así no pretendas que te funcione.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 04:05:32
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
No soy capaz de poner el icono de la bolsa por que no está, solo esta el del slider y el grande pero no el normal, alguien sabe donde le puedo conseguir.
Si está ebedav. Si cuentas el número de manilas (iconos) a cambiar, verás que coinciden. Por lo tanto estar está compañero.

Te cuento: Yo no puedo asegurar que las cosas que yo hago/preparo funcionen perfectamente con ROMs cocinadas o cualquier tipo de cosa que NO SEA OFICIAL.
Yo solo trabajo con ver.oficiales, programas originales y autenticidades auténticas.
A mi me gusta la cocina pero no soy cocinero público y he de reconocer que lo cocinado no siempre es tan bueno como parece.

Mañana te dejo los nombres de los manila que no aparecen en tu cacharro. Si quieres ir adelantando, busca los iconos black. Este tema (bolsa) ya lo contesté y solucioné para ese pack.

Tranquilo que no te abandono compañero.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
MiguelR2005 MiguelR2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
Miguel, tienes una Diamond, es correcto??!! Si es así no pretendas que te funcione.
No, lo que pasa es que soy un vago y no he actualizado el perfil. Tengo una HD con la Dutty 2.3. Ahora lo cambio.

Lo de los botones lo dejo por imposible: ahora no me sale ni el bluetooth ni la parabólica de la señal, pero lo demás sí. Me conformaré con lo que tengo.

El fondo apaisado para todas las pestañas, ¿hay que bajar sólo la foto, o es que no has puesto el anexo?

Última edición por MiguelR2005 Día 21/03/09 a las 11:12:02.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiguelR2005 Ver Mensaje
No, lo que pasa es que soy un vago y no he actualizado el perfil. Tengo una HD con la Dutty 2.3. Ahora lo cambio.

Lo de los botones lo dejo por imposible: ahora no me sale ni el bluetooth ni la parabólica de la señal, pero lo demás sí. Me conformaré con lo que tengo.

El fondo apaisado para todas las pestañas, ¿hay que bajar sólo la foto, o es que no has puesto el anexo?
Pequeño detalle sin importancia, se me olvidó anexar los manilas (ya está)
Miguel, has ejecutado el sdkcerts? Si te faltan la mitad de iconos es probable que no.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si está ebedav. Si cuentas el número de manilas (iconos) a cambiar, verás que coinciden. Por lo tanto estar está compañero.

Te cuento: Yo no puedo asegurar que las cosas que yo hago/preparo funcionen perfectamente con ROMs cocinadas o cualquier tipo de cosa que NO SEA OFICIAL.
Yo solo trabajo con ver.oficiales, programas originales y autenticidades auténticas.
A mi me gusta la cocina pero no soy cocinero público y he de reconocer que lo cocinado no siempre es tan bueno como parece.

Mañana te dejo los nombres de los manila que no aparecen en tu cacharro. Si quieres ir adelantando, busca los iconos black. Este tema (bolsa) ya lo contesté y solucioné para ese pack.

Tranquilo que no te abandono compañero.

Saludos
Ya lo he solucionado gracias, lo que pasa es que el nombre del fichero de la bolsa en dutty es otro. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/03/09, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Ya lo he solucionado gracias, lo que pasa es que el nombre del fichero de la bolsa en dutty es otro. Muchas gracias
Me alegro

Ebedav, deja el nombre del archivo manila en esa ROM Dutty. Esto puede servir para otros compañeros.

Especifíca el nombre de los manila y los hago para que el resto pueda descargarlos.

Gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 00:09:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /