|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Sharklâsh es posible que hayas bloqueado segun que páginas? ... es que uso el blackmaket alpha.. y no puedo acceder a ninguna parte (de mercados negros.. ).. :S quizas este blokeada alguna direccion... o algo...
Si alguien puede probarlo lo agradeceria Gracias! ![]() Última edición por danimod Día 06/10/11 a las 22:09:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está en mi lista de cosas pendientes. El problema es que ahora mismo se me está averiando la pantalla del pc y el altavoz del móvil, lo de la pantalla sale por un ojo y no tengo pasta, y comprar una batería para un móvil que no suena me da rabia, antes quisiera repararle el altavoz... Un caos, resumiendo
[/quote]El altavoz es una cosa barata, ¿has visto esto? http://www.ebay.es/itm/New-Speaker-B...#ht_2558wt_907 Y si no tienes útiles para desarmar la bicha... http://www.ebay.es/itm/for-HTC-HD2-H...ht_1424wt_1141 Ahora las instrucciones para desarmarla Y ya está tu bicha como nueva La batería pues lo mismo en ebay o dealextreme seguro que la encuentras
|
|
|
||||
|
||||
|
al realizar llamadas se cuelga,,,realizo una llamada e intento realizar otra y pffffffff,,,,me divertia leer todos los comentarios pues a mi no me pasaba nada todo me funcionaba a la perfeccion pero esta funcionalidad es vitalllll,,,,,,como no poder hacer llamadas desde mi telefono,,,jejejej,,,,Gran cocinero,,,dame un consejo,,,jejej gracias.
![]() - Con el root explorer o similar (un file manager que tenga derechos de root) abrir el archivo /system/etc/init.d/98cpuconf - Ir a la tercera línea: echo 128000 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_min_freq y dejarla así: echo 245000 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_min_freq - Guardar el archivo y apagar y volver a encender. A ver si subiendo el mínimo del procesador a 245mhz se os pasan los problemas, me da la impresión de que ponerlo a 128mhz está siendo bastante inestable en algunos casos ![]() ![]() estoy leyendo ahora muuuuuuuuuuy yyyy buenos comentarios de esta actualizacion. 2.3.7 Nemesis....y lo unico que pido es poder grabar en HD o sea a 720p, se podra??????'...maestro @Sharklâsh
![]() ) no han conseguido que se pueda grabar a 720p con una calidad aceptable.Resumiendo: de momento no podemos hacer nada ![]() - Con el root explorer o similar (un file manager que tenga derechos de root) abrir el archivo /system/etc/init.d/98cpuconf - Ir a la segunda línea: echo smartass > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor y borrarla o dejarla así: # echo smartass > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor - Guardar el archivo y apagar y volver a encender. Si no os sirve avisadme. Lo que no tengo son pelotas Perdonadme si he dejado a alguien sin respuesta, a veces los mensajes crecen más rápido de lo que escribo yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno a estas horas la bicha esta al 45% de batería, increíble con la anterior ya hubiera estado cargando le dado bastante caña con el reproductor utilizando datos a tutiplen. lo mejor es que en reposo es un mechero. otra cosa que eh visto es que a veces cuando desbloqueo el móvil no funciona el desbloqueo se enciende la pantalla pero se vuelve a apagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm pues no se por que a mi no me esta funcionando bien esta nueva version, me ha consumido mas de un 10% de bateria en menos de una hora y estoy sufriendo reinicios aleatorios, de momento me vuelvo a la 1.1, ya ire haciendo mas pruebas a ver
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalado esta rom y toqueteando he desconectado el protector de pantalla y ahora no se como se conecta ¿alguien me podía indicar cómo conectarlo? gracias.
|
||||
|
||||
|
Suerte! Me va perfecta! Tengo que calibrar la bateria.. algun consejo en especial?
|
||||
|
||||
|
Gracias Enderox,por fín lo encontré
Última edición por Figura55 Día 07/10/11 a las 01:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Enderox tengo una instalacion limpia y por el espacio no es, solo instalo lo minimo y el resto pasa a la particion ext.
Bueno, como ya he dicho, ire haciendo pruebas a ver de que puede ser, hoy tampoco he tenido mucho tiempo de estar tocando cosas
|
||||
|
||||
|
"A mi con ponerlo en modo visible no me dio más problema... Os subo el stack bluetooth de la versión anterior listo para flashearlo, probadlo a ver si os va mejor. Si no funciona así tampoco habrá que hurgar más a fondo.
Archivos Adjuntos btstack.zip (344.4 KB, 3 visitas)!!Ya lo he probado y sigue sin funcionar... tambien he probado a subirle la frecuencia .. y tampoco responde... Me falta probar el parche de nomared.. luego comento.. EDITO: me da error al instalar el .apk de nomared.. Última edición por losrodriguezala Día 07/10/11 a las 08:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
"A mi con ponerlo en modo visible no me dio más problema... Os subo el stack bluetooth de la versión anterior listo para flashearlo, probadlo a ver si os va mejor. Si no funciona así tampoco habrá que hurgar más a fondo.
Archivos Adjuntos btstack.zip (344.4 KB, 3 visitas)!!Ya lo he probado y sigue sin funcionar... tambien he probado a subirle la frecuencia .. y tampoco responde... Me falta probar el parche de nomared.. luego comento.. EDITO: me da error al instalar el .apk de nomared.. ![]()
|
||||
|
||||
|
El .apk de bt que colgó nomared hay que instalarlo "a pelo". Enrar en /system/app/, renombrar el archivo BT existente y copiar allí el que pone nomared. Por supuesto hay que usar Rootexplorer o algún gestor de archivos similar.
Yo aún no he podido comprobar si me funciona. Suerte.
|
|
Muchas gracias por tu trabajo. Las primeras 24 horas me están resultando super satisfactorias con esta rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
- Con el root explorer o similar (un file manager que tenga derechos de root) abrir el archivo /system/etc/init.d/98cpuconf
- Ir a la tercera línea: echo 128000 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_min_freq y dejarla así: echo 245000 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_min_freq - Guardar el archivo y apagar y volver a encender. ![]()
Última edición por Sharklâsh Día 07/10/11 a las 12:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el archivo del market antiguo con el FOTAkill para que no se actualice. Ya está en los primeros post, dejo aquí el enlace también:
http://www.multiupload.com/Z64WJVH1XC |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada la v1.1 y estoy tratando de no poner ningún fondo ni ningún tema, es decir, que se quede en negro completo, pero no lo consigo. Estoy buscando en el foro y en los menús de la ROM, pero no hay manera, ¿podríais ayudarme?. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el archivo del market antiguo con el FOTAkill para que no se actualice. Ya está en los primeros post, dejo aquí el enlace también:
http://www.multiupload.com/Z64WJVH1XC ![]()