Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 03/10/18, 11:33:43
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Los que tenéis el teléfono rooteado y usáis la app para quitar la publicidad Adaway, os funciona últimamente?


Es que he detectado que una de las fuentes de ficheros Hots de las 3 que vienen por defecto ha dejado de funcionar y estar activa y no bloquea desde entonces la publicidad.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 03/10/18, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
ack ack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Tengo un problema de permisos con "mi video"

Pese a tener los permisos de almacenamiento activados, la app dice que no los los tiene.

Es engorroso porque no puedeo previsualizar videos en la cámara.

Tengo activados permisos de almacenamiento para:

- Mi camara
- Mi video
- Mi gestor de archivos
- Galeria

Faltaría dar permisos a alguna app más para usar el video?

PD: Solucionado yendo a la app y activando "todos los permisos".

Última edición por ack Día 03/10/18 a las 13:28:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #483  
Viejo 06/10/18, 01:49:20
Array

[xs_avatar]
polito90 polito90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: lg g3 d855
Tu operador: Movistar
hola buena gente! soy poseedor de 2 rn5 version global 32 3gb y 64 4gb y en ambos noto que el sensor de proximidad no funciona correctamente, es una "falla aleatoria" no toma a veces cuando me lo acerco al oido o cuesta que se apague la pantalla y a veces cuando estoy hablando veo q se enciende la pantalla y se vuelve a apagar, he buscado por el foro pero no he encontrado ese tipo de "falla" en este terminal, sere yo? le pasa a alguien ? lo raro es q me lo hace con 2 terminales estan actualizados a MIUI 10. por lo demas es excelente no tengo mas quejas que esa. saludos desde argentina!

pd: he intentado calibrar mediante el menu de kernel pero no tiene resultados positivos.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 06/10/18, 09:59:51
Array

[xs_avatar]
bada bada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: asturias
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: R Móvil
Fallos rn5

A mi me pasa en miui 10
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 06/10/18, 10:28:11
Array

[xs_avatar]
blackjou blackjou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA NEO
Tu operador: Movistar
Hola amig@s , acabo de encontrarle un fallo a mi rn5 , si un fallo, jejejeje .., el caso es que cuando se vincula por bluetooth con el coche (Seat altea XL) algunos contactos de la agenda no están sincronizados nombre y número, y es molesto cada vez que tengo que llamar, o recibir llamada.
¿Alguien sabe algo al respecto, alguna solución?
Gracias.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 06/10/18, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
blackjou blackjou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA NEO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackjou Ver Mensaje
Hola amig@s , acabo de encontrarle un fallo a mi rn5 , si un fallo, jejejeje .., el caso es que cuando se vincula por bluetooth con el coche (Seat altea XL) algunos contactos de la agenda no están sincronizados nombre y número, y es molesto cada vez que tengo que llamar, o recibir llamada.
¿Alguien sabe algo al respecto, alguna solución?
Gracias.
He probado a desvincular y volver a vincular con el bluetooth del coche, pero sigue igual, incluso después de haber cambiado Miui 9 por Miui 10.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 06/10/18, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
Mr.Dubstep
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hace como un mes tengo este móvil y no he tenido mucho tiempo de configurarlo, de momento dos cosas:

*WhatsApp: sea grupo o persona, cada vez que escribe un mensaje salta la notificación ocupando parte de la pantalla. Está bien que al primer mensaje salte, pero a cada mensaje es molesto si estás haciendo cosas. Alguna solución?

*ROMS: Hasta el momento cuál sería la ROM oficial mejor optimizada y en donde la encuentro. En la web oficial está la de MIUI 10 y aquí en el foro he encontrado bastantes custom. Por ejemplo, donde puedo descargar la 9.5.19 o la que le sigue que es la 9.6.4 me parece?
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 06/10/18, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
blackjou blackjou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA NEO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Dubstep Ver Mensaje
Hace como un mes tengo este móvil y no he tenido mucho tiempo de configurarlo, de momento dos cosas:

*WhatsApp: sea grupo o persona, cada vez que escribe un mensaje salta la notificación ocupando parte de la pantalla. Está bien que al primer mensaje salte, pero a cada mensaje es molesto si estás haciendo cosas. Alguna solución?

*ROMS: Hasta el momento cuál sería la ROM oficial mejor optimizada y en donde la encuentro. En la web oficial está la de MIUI 10 y aquí en el foro he encontrado bastantes custom. Por ejemplo, donde puedo descargar la 9.5.19 o la que le sigue que es la 9.6.4 me parece?
En notificaciones lo puedes modificar, entrando a cada app
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 07/10/18, 14:08:12
Array

[xs_avatar]
xoider xoider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: htc diamond-samsung wave-xperia s-redmi note5
Tu operador: Simyo
Buenas,una dudilla
¿Alguien sabe como hacer que funcione el limpiador que trae miui para wassap? Es que no me detecta nada.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 07/10/18, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
mimi mike mimi mike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Buenas,
Alguno sabeís como conseguir que no aparezca en la barra de notificaciones que está disponible la red 4G o 3G cuando no tengo los datos activados??
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 09/10/18, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
Marinero83 Marinero83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG Q6
Tu operador: Movistar
A mi me falla la camara(no hace oa foto) cuando estas dentro del whatsapp
Tambien me falla el tactil
Tengo la ultima version
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 10/10/18, 09:08:24
Array

[xs_avatar]
Jmacai Jmacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung SGS+
Tu operador: Vodafone
Buenas me acabo de comprar el note 5 4/64 y ya tengo problemas.
El wifi en cuanto me alejo 3 o 4 metros del router ya lo pierde, ya sea el router de moviistar, vodafone o jazztel.

Y el google asistant lo mismo funciona que lo mismo no.

¿alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo? sino devuelta para amazon
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 10/10/18, 10:02:18
Array

[xs_avatar]
sirmac sirmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Simyo
acabo leer este post y no me di cuenta,puse otro post en el foro pero....aqui lo comento tambien esperando que alguien me ayude Alguien le pasa que algunas veces en los audios de watsapp cuando lo escuchas se entrecorta y se para?y se pone pantalla en negro?y alguna solucion?
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 10/10/18, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrom945 Ver Mensaje
Es un bug de miui 10, para la próxima debería estar solucionado.


Espero que si.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 10/10/18, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Borralas y vuelve a ponerlas y comenta.

Lo hice y de momento van bien.
Gracias.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 10/10/18, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
Mr.Dubstep
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo publicidad con el wifi puesto, voy a la app de música y también tengo. En cambio con los datos la publicidad es raro tenerla.

Tengo instaladas DNS66 y Blokada y se ve que no funcionan o igual no las he configurado bien. Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 11/10/18, 03:44:35
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por polito90 Ver Mensaje
hola buena gente! soy poseedor de 2 rn5 version global 32 3gb y 64 4gb y en ambos noto que el sensor de proximidad no funciona correctamente, es una "falla aleatoria" no toma a veces cuando me lo acerco al oido o cuesta que se apague la pantalla y a veces cuando estoy hablando veo q se enciende la pantalla y se vuelve a apagar, he buscado por el foro pero no he encontrado ese tipo de "falla" en este terminal, sere yo? le pasa a alguien ? lo raro es q me lo hace con 2 terminales estan actualizados a MIUI 10. por lo demas es excelente no tengo mas quejas que esa. saludos desde argentina!

pd: he intentado calibrar mediante el menu de kernel pero no tiene resultados positivos.
A mi me pasa desde que actualicé a MIUI 10, con la versión 9 no me pasaba...seguramente lo corrigiran en un nuevo update.
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 11/10/18, 03:46:26
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Gente, me está pasando que a veces de forma aleatoria se me esconde la barra interior de funciones volver, home y multitarea. A alguien más le pasa? Es super molesto....lo tengo que bloquear y desbloque y ya se soluciona. Con MIUI 9 nunca me pasó.
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 11/10/18, 08:55:34
Array

[xs_avatar]
Drulic Drulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Lepra87, yo tenia deshabilitados los efectos y velocidad y al ponerlos como venia a velocidad 1 volvió a la normalidad. Pero de vez en cuando cuando pasa tiempo sin utilizar el móvil , muy de vez en cuando pasa. Si te sigue ocurriendo no hace falta que bloquees y desbloquees. Tan sólo haz el amago de bajar la barra de notificaciones y aparecen enseguida
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 11/10/18, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2


Tengo una duda, estoy con mi RN5 nuevo, y vengo de un Redmi 4x (con el que no tenía problemas para emparejarlo con mi Seat León). Puedo emparejar mi móvil con el coche, pero cuando le doy a la flecha para ver qué apartados sincronizan con mi coche no me sale la opción de AUDIO MULTIMEDIA.

La captura que he puesto si os fijáis es un collage y la de la izquierda son los dispositivos que tengo emparejados por Bluetooth, y sale mi Seat León. Sin embargo, si pulso la flecha de la derecha de cada dispositivo no me sale el apartado "Audio multimedia" (captura de la derecha). Sin embargo, con un altavoz Bluetooth que tengo en casa sí que me sale (captura del medio).

Como os digo, esto no me pasaba con el 4x, y es que a veces, cuando voy en el coche, quiero que las órdenes del GPS me las de a través del altavoz del propio móvil en lugar del Audio Aux del equipo de sonido de mi coche, y por eso es muy útil la opción de tener "Audio multimedia".

A ver si alguien me puede iluminar.... Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 09:07:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /