|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla y brillo
Buenas, recientemente adquirí en el foro un Pixel 2 XL y, aunque estoy encantado con el dispositivo, he visto que la pantalla tiene un brillo extremadamente bajo. Vengo de un HTC 10 y éste tiene más. Lo pregunto por si a alguien más le pasa y, en este caso, me puede echar una mano para corregirlo en el caso de que haya alguna manera.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recientemente adquirí en el foro un Pixel 2 XL y, aunque estoy encantado con el dispositivo, he visto que la pantalla tiene un brillo extremadamente bajo. Vengo de un HTC 10 y éste tiene más. Lo pregunto por si a alguien más le pasa y, en este caso, me puede echar una mano para corregirlo en el caso de que haya alguna manera.
Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo viniendo de un S8 no he tenido ningún problema con el brillo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un OP6 y noto más brillo que en el oneplus, estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Es asi estate tranquilo...Si te sirve de algo yo lo suelo llevar entre el 70/80 porciento para que se vea en condiciones pero cada uno pondra mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que salgo fuera si, al máximo dentro de casa o en interiores poco mas de la mitad. Aunque ahora estoy empezando a probar el brillo automatico inteligente de android p a ver que tal el consumo de bateria.
|