|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el S3 Frontier de Amazon. Había pedido un TicWatch pro, por aquello de wear os, pero en el par de ciclos que le hice la duración de la batería fue penosa, así que se va de vuelta.
Con mi primer ciclo del Gear pinta 2 días y medio de duración. Tras algunos ciclos, si no mejora, tal vez me anime a probarlo con Tizen 2. |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada compre un gear s3 frontier. Así que me apunto a la plataforma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Tengo un s3 frontier... Resulta que la pantalla como que se le fueron los colores y parpadea... Funciona todo correctamente pero parece como si tuviera un circuito, a alguien más le ha pasado?? O si alguien conoce alguna solución o donde lo puedo enviar a reparar les agradecería la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Desde España uno con S3 Frontier hace de 3 meses
Última edición por MarcoMonro Día 14/08/18 a las 18:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más con el Gear S3 Frontier, a ver estos días como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno más aprovechando que han bajado de precio.
De momento contento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A parte de la estética, ¿que diferencias hay entre el Samsung Sport y el Samsung Gear S3? Veo mucha diferencia de precio... Algunas dudas: ¿Alguien ha hecho pagos por NFC? ¿Tiene micrófono para hablar? ¿Se pueden contestar a los whatsapp por escrito? Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A parte de la estética, ¿que diferencias hay entre el Samsung Sport y el Samsung Gear S3? Veo mucha diferencia de precio... Algunas dudas: ¿Alguien ha hecho pagos por NFC? ¿Tiene micrófono para hablar? ¿Se pueden contestar a los whatsapp por escrito? Gracias y un saludo, ![]() ¿Tiene micrófono para hablar? NO, ni altavoz ¿Se pueden contestar a los whatsapp por escrito. Si eres Pulgarcito y tienes mucha paciencia para escribir ![]() ![]() . Esto último no lo sé porque lo tengo desactivado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A parte de la estética, ¿que diferencias hay entre el Samsung Sport y el Samsung Gear S3? Veo mucha diferencia de precio... Algunas dudas: ¿Alguien ha hecho pagos por NFC? ¿Tiene micrófono para hablar? ¿Se pueden contestar a los whatsapp por escrito? Gracias y un saludo, ![]() Se reciben los WhatsApp y los puedes contestar por escrito. Aunque no es muy cómodo. Esto es en ambos. Por cierto, los WhatsApp, solo puedes leer el último de cada chat. No sé qué precio tiene el S3 o el Sport ahora. Pero yo personalmente, iría por el Galaxy Watch. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha hecho pagos por NFC? No funciona en ninguno de los dos
¿Tiene micrófono para hablar? NO, ni altavoz ¿Se pueden contestar a los whatsapp por escrito. Si eres Pulgarcito y tienes mucha paciencia para escribir ![]() ![]() . Esto último no lo sé porque lo tengo desactivado Saludos ![]() El S3 tiene micro y altavoz. Por lo que puedes usarlo como manos libes.El Sport no, por ello es sumergible a más profundidad
Se reciben los WhatsApp y los puedes contestar por escrito. Aunque no es muy cómodo. Esto es en ambos. Por cierto, los WhatsApp, solo puedes leer el último de cada chat. No sé qué precio tiene el S3 o el Sport ahora. Pero yo personalmente, iría por el Galaxy Watch. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí uno nuevo con el S3 Frontier
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con un espectacular frontier!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Estoy pensando en comprarme el último reloj gear3 de Samsung pero tengo un Mikel kors y la batería se gasta demasiado rápido y no quiero que me pase lo mismo con el samnsung, además tenía pensado comprarme el iPhone X o el Huawei p20 pero nose si son compatibles con el reloj.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Estoy pensando en comprarme el último reloj gear3 de Samsung pero tengo un Mikel kors y la batería se gasta demasiado rápido y no quiero que me pase lo mismo con el samnsung, además tenía pensado comprarme el iPhone X o el Huawei p20 pero nose si son compatibles con el reloj.
Gracias ![]() Compatible es con iOS y Android. En iOS tiene algo capado, aunque con el iPhone X creo que es un sacrilegio comprar un reloj Samsung. Yo iría por el Huawei P20 y el Samsung o por el iPhone y el Apple Wacht |
|
|
||||
|
||||
|
gearrrrrr s3 frontier
|
|
|
||||
|
||||
|
Gear S3 frontier estrenado hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí uno más con el S3 Frontier !!! y Feliz navidad !!!
|