|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que hago por rabia algunas veces?? Entrar dentro de la que me da rabia; sobre todo Localizador de dispositivo y la nube, la detenengo en; forzar detección , quiere? Sí!
o me voy al modo desarrollador y la detengo de ahí, pero no sirve para nada, porque se vuelven a ejecutar, pero es por quitarte un rato la rabia ![]() Así sin ser root no podemos hacer nada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo bueno es cuando te sale el aviso cómo algo así; si la detiene va a dejar de funcionar correctamente, o el sistema será inestable... Y piensas... Me da igual, que te detengas! son manías qué coges por no verlas.Tienes más cosas instaladas que yo, porque ahí tienes mostrado sin las del sistema, a mí me salen 74, luego con el sistema 260. Mira el repertorio con las del sistema: (Las que te marco son las que me dan rabia )
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por fbr Día 02/10/18 a las 01:12:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo bueno es cuando te sale el aviso cómo algo así; si la detiene va a dejar de funcionar correctamente, o el sistema será inestable... Y piensas... Me da igual, que te detengas! son manías qué coges por no verlas.Tienes más cosas instaladas que yo, porque ahí tienes mostrado sin las del sistema, a mí me salen 74, luego con el sistema 260. Mira el repertorio con las del sistema: (Las que te marco son las que me dan rabia )
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
¡Ya quisiera yo llegar a esos consumos de horas de pantalla! Os adjunto unas capturas de pantalla del último ciclo, a ver qué os parece. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal que no saques 7-8 horas de pantalla... En 4 días y medio has sacado 6 horas de pantalla... Qué más quieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver llevas 4 días y medio; vale lo voy ha tener en cuenta pero sólo un poquito llevas Android más alto (17%) que Sistema android (4.8%) qué ya es decir, que puede ir relacionado a que los Servicios de Google Play los llevas al 6% de consumo, qué así por el número parece nada una tontería, pero a otros se nos queda al 1-1.5%, Android al 3-6% arriba-abajo y Sistema android es el que suele estar más alto.Son datos de comparativas generales las que hago de los demás compañeros y yo. Las Llamadas de voz es las que quisiera saber cuántos minutos u horas son para contabilizar. Te iba ha preguntar tú uso... Pero durándote 4 días y medio el uso no ha sido excesivo ![]() ¿El uso de wifi a sido mixto con datos móviles, no? Porque no veo mucha barra. Veo qué tienes el Ahorro de batería activado, pero, ¿es que hace algo eso? ![]() ¿Serías capaz de hacer el ciclo en 1.5-2 días y mostrarnos las mismas capturas?
Última edición por fbr Día 02/10/18 a las 18:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Que por cierto, ese color como amarillento que me sale en la raya de señal de la red móvil...tampoco me había salido nunca.
Última edición por Argiz Día 03/10/18 a las 01:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Que por cierto, ese color como amarillento que me sale en la raya de señal de la red móvil...tampoco me había salido nunca. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como deberías de saber lo hice pero tuve que volver a Miui 10 pq la galería da error. Y si, da errores para aburrir como podrás comprobar si sabes leer, que sé que si sabes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder para estar el procesador overclokeado está más fresco que nunca...
Me encanta tener prácticamente un sd 660 en el redmi note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Extiéndete más anda! grrr pero utilizando el móvil te da esas temperaturas?¿cuánto tiempo aprox de uso?¿le haces hacer fuerza? clarooo, es que esas temperaturas las tengo yo ahora en reposo y si no especificas mejor, no sé en que funcionamiento están, si son reales o no, las cosas claras
![]() ![]() El tiempo encendido antes de hacer es captura la verdad es que no tengo ni idea... ![]() Ponle 10-15 min encendido usando Google Chrome, WhatsApp, AliExpress, Microsoft Outlook... Osea que poco esfuerzo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, por un momento crei que estaba en la seccion del mi max 3. Tengo MIUI Global 10.0 Estable 10.0.1.0 (OEIMIFH). Mi redmi note 5 es el modelo de 4gb. Tenia el doble toque activado y el desbloqueo facial tambien. Y tengo el mismo tiempo de encendido que @Argiz solo que en lugar de 3 dias tengo 1d 1h.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, por un momento crei que estaba en la seccion del mi max 3. Tengo MIUI Global 10.0 Estable 10.0.1.0 (OEIMIFH). Mi redmi note 5 es el modelo de 4gb. Tenia el doble toque activado y el desbloqueo facial tambien. Y tengo el mismo tiempo de encendido que @Argiz solo que en lugar de 3 dias tengo 1d 1h.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hora de pasar a la rom eu, tiene otas? Es el movil de mi padre y no puedo estar metiendole mano al estar en diferentes ciudades.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con problemas en las notificaciones de Whatsapp?. Me aparece el mensaje de comprobando si hay mensajes nuevos y hasta que no me meto en la APP no se me soluciona y me llegan...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Super contento con el llevo 6 dias con el y encantado , la duracion de la bateria es suprema dos dias me a durado dandole caña por wasaap y facebock mas llamadas , espero que continue asi lo estoy cargando cada dos dias apurandolo al 2% .
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fatal
![]() ![]() ![]() ![]() ami me va fatal ultimamente |