|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te han parecido los nuevos Pixel3 / 3XL? | |||
| Me gustan, buena continuidad para los dispositivos de Google. |
|
18 | 32.73% |
| Nefastos, Google me ha decepcionado totalmente. |
|
37 | 67.27% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me deja la sensación de quedarse cortos. No hay nada diferenciador o innovador. Por ejemplo Samsung con el sensor de apertura variable y zoom óptico. No sé, muchas empresas están optando por el EIS en lugar del OIS Yo preferiría la combinación de ambas. Tomar una foto o varias tomas con el OIS y Corregir posibles defectos con EIS. O hacer 2 tomas con ambas tecnologías y combinarlas. Pero google apuesta por EIS, Samsung por OIS. Y según en vídeo el EIS es mejor. Pfff, en conclusión tenía mucha esperanza en el Pixel 3, creo que compraré un Pixel 2. Y a correr. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te prometo que he pensado lo mismo de la presentación.
A ver, yo creo que por ejemplo Samsung, Apple o Xiaomi exageran y seguro que pagan a más de uno para que chille y silbe. Pero demonios, la de hoy de Google tenía un ambiente de velatorio que tiraba para atrás, muy muy sosa y el público igual. Totalmente de acuerdo. ![]() Google quiere que le paguemos todo su machine learning y apuestas varias que están realizando. Pero no, . Eso no es algo tangible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mola mucho el diseño y el software va muy muy bien, y la cámara es solvente para el 95% de las situaciones. Encima todavía tiene buen soporte de software. Yo sí tuviese uno, no lo cambiaría aún. |
|
|
||||
|
||||
|
El X es un excelente móvil, en casa hay 2 (mi cuñado y mi hermana)
Y mola mucho el diseño y el software va muy muy bien, y la cámara es solvente para el 95% de las situaciones. Encima todavía tiene buen soporte de software. Yo sí tuviese uno, no lo cambiaría aún. ![]()
|
||||
|
||||
|
Precios desorbitados para un Android. El único Android que puede llegar a ese precio es la gamma Note porque ofrece algo diferente al resto. Apple puede porque ofrece iOS.
Realmente no sé si los Pixel son muy vendidos, pero dudo que sean éxitos de ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
al final creo que huawei y samsung salen ganando de todo esto ya que ni los pixel ni los iphone nuevos parecen ser muy superiores a los top de chinos y coreanos, esperemos los mate y los nuevos s a ver....aunque se van a columpiar de precio y bastante, di tu que pronto caen los precios no como en otras marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
El X es un excelente móvil, en casa hay 2 (mi cuñado y mi hermana)
Y mola mucho el diseño y el software va muy muy bien, y la cámara es solvente para el 95% de las situaciones. Encima todavía tiene buen soporte de software. Yo sí tuviese uno, no lo cambiaría aún. ![]() , xk apple tiene una reventa maravillosa de otra forma no entenderia demasiado a los que cambian el x por el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
al final creo que huawei y samsung salen ganando de todo esto ya que ni los pixel ni los iphone nuevos parecen ser muy superiores a los top de chinos y coreanos, esperemos los mate y los nuevos s a ver....aunque se van a columpiar de precio y bastante, di tu que pronto caen los precios no como en otras marcas
![]() En el país dónde resido actualmente. LG tiene bootloader cerrado Huawei Bootloader cerrado Samsung da problemas con el Knox, si te haces root, al restaurar de fábrica pierdes apps. Sólo me queda Sony, pero no me gusta el procesado de cámara ni el diseño. Google Pixel era mi esperanza. Pero va a ser que no. Quiero un móvil para trastear y con buena batería. Así que muy a mi pesar, probablemente termine con un PocoPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tenía muchas esperanzas debido a lo siguiente.
En el país dónde resido actualmente. LG tiene bootloader cerrado Huawei Bootloader cerrado Samsung da problemas con el Knox, si te haces root, al restaurar de fábrica pierdes apps. Sólo me queda Sony, pero no me gusta el procesado de cámara ni el diseño. Google Pixel era mi esperanza. Pero va a ser que no. Quiero un móvil para trastear y con buena batería. Así que muy a mi pesar, probablemente termine con un PocoPhone. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi de las mejores generaciones de moviles que han salido en los ultimos años ha sido la del S8 y iPhone X, que han marcado una diferencia bastante razonable con sus predecesores y que sus sucesores no han marcado cambio suficiente como para justificar un cambio. Tanto el S8 como el iPhone X van a dar juego para bastante tiempo si te los has comprado nada mas salir |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el pixel 2 xl lo superaba en todo al iphone X.... Solamente innovaron el notch.. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien hay que pagar los 5 centimos para la bolsa en la cabeza?
Es que nadie piensa en el mi mix 3? si no me equivoco sale el 15 de octubre, le tengo mas esperanzas que al mate20. Y el op6T va a estar ahí tambien, aunque a mi personalmente no me termina de llamar. Si el xl no hubiera tenido NADA de nocth hubiera caido, pero ya las esperanzas de tener un pixel se van a ir para el 2021, porque el año que viene ya tengo entre ceja al s10.. que va a ser como comparar a dios con un gitano. EL xl me recuerda a picasso, no me pregunteis porqué. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||