|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te han parecido los nuevos Pixel3 / 3XL? | |||
| Me gustan, buena continuidad para los dispositivos de Google. |
|
18 | 32.73% |
| Nefastos, Google me ha decepcionado totalmente. |
|
37 | 67.27% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Pixel 3 y Pixel 3 XL: cámara doble frontal y más IA para aspirar de nuevo a mejor móvil fotográfico del año
Google Pixel 3 y Pixel 3 XL: cámara doble frontal y más IA para aspirar de nuevo a mejor móvil fotográfico del año Leemos en xatakandroid.com "Google presenta al fin los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL. Dos móviles que han visto como sus características se filtraban en numerosas ocasiones antes de la presentación. Estamos ante los smartphones Android más actualizados del momento, con Android 9 Pie preinstalado y la última tecnología de Google a nivel de software e inteligencia artificial para móviles. El Pixel 2 XL del año pasado destacó especialmente por su excelente cámara, sin embargo la calidad de la pantalla OLED no estuvo a la altura. Este año Google apuesta por dos terminales cuyas características son bastante similares. Habrá que esperar a los correspondientes análisis, pero de estos Pixel 3 XL se espera que al menos solucionen el tema de la pantalla y sigan dando un paso adelante en fotografía y rendimiento. Un modelo con pantalla en formato 18:9 para quienes busquen un móvil compacto y otro modelo, el Pixel 3 XL para quienes quieran pantalla grande y con tecnología OLED. Dos Google Pixel con especificaciones internas idénticas y diferenciados principalmente por su tamaño y pantalla. Vamos a ver qué nos ofrece Google este año con sus móviles más importantes." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepción total hasta el momento.
Que pueden tomar una foto en raw y procesarla para ser portada de una revista materialista y hedonista? Pff, prácticamente cualquier gama alta de este y del año pasado lo puede lograr. Mérito Ninguno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow, ya tienen gran angular, yeahhh 3 años después pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está la opción "solo me gusta el pequeño sin notch" ?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, el 3 XL no me gusta nada, al menos en una primera impresión, con ese enorme notch. Sin embargo el 3, sin notch, diseño premium, si me gusta. Batería irá bien para un día, pero ni dos minutos más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van los precios:
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el pequeño, lo que está claro es que si quieres un móvil con android puro mejor los android one, son buenos y no se te van a 800 euros.
Espero que salgan ahora los que se quejan del precio de Apple..... |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver las primeras capturas reales de esa cámara, pero tiene pinta de ser la reina con el permiso de los nuevos iphone.
O un ejemplo de como tener una cámara top sin necesidad de meter 2-5 lentes.
|
|
||||
|
||||
|
Diseño muy soso Y bueno, google es una empresa de Software. Hasta cierto punto es normal lo que hacen. Pero que no nos quieran vender la Moto. El usuario de Android es distinto al de Apple, generalmente no somos fanboys, no nos casamos con ninguna marca, aunque hay algunos . Y solemos escudriñar todo. En Android hay más competencia y diferenciación. Tienes que currártelo mucho y bien para atraer clientes y después, mantener a los clientes. Mira a HTC lo mal que le fue, y tan buenos que eran. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay más.
Diseño muy soso Y bueno, google es una empresa de Software. Hasta cierto punto es normal lo que hacen. Pero que no nos quieran vender la Moto. El usuario de Android es distinto al de Apple, generalmente no somos fanboys, no nos casamos con ninguna marca, aunque hay algunos . Y solemos escudriñar todo. En Android hay más competencia y diferenciación. Tienes que currártelo mucho y bien para atraer clientes y después, mantener a los clientes. Mira a HTC lo mal que le fue, y tan buenos que eran. ![]() Coño, si es el mismo modelo que el año pasado.
|
|
||||
|
||||
|
No será necesario si no quieres hacer fotos con gran angular o con zoom. En caso de que sí, jamás podrá igualar los resultados de los móviles que sí los tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, en cuanto a calidad de imagen tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
|
Querer ser molones y ya. Lo peor es que ni siquiera arrancaron aplausos, parecía un funeral la presentación, incluso los presentadores titubearon, tartamudearon, en general ni siquiera se creían lo que estaban contando. Muy mal Google, ahora incluso va a Rebufo de Microsoft con sus Surface. Espero y se den la hostia padre para que vuelvan a la senda y espabilen, Siempre he preferido Google a Apple en móviles. Exactamente, has dado en el clavo, es muy bueno el visual core, la ia y el machine learning, pero no pueden competir contra el hardware, la óptica es la que es y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pareciera un Intento de copiar a Apple, pero toda la superficialidad y "status"mal entendido.
Querer ser molones y ya. Lo peor es que ni siquiera arrancaron aplausos, parecía un funeral la presentación, incluso los presentadores titubearon, tartamudearon, en general ni siquiera se creían lo que estaban contando. Muy mal Google, ahora incluso va a Rebufo de Microsoft con sus Surface. Espero y se den la hostia padre para que vuelvan a la senda y espabilen, Siempre he preferido Google a Apple en móviles. Exactamente, has dado en el clavo, es muy bueno el visual core, la ia y el machine learning, pero no pueden competir contra el hardware, la óptica es la que es y punto. ![]() A ver, yo creo que por ejemplo Samsung, Apple o Xiaomi exageran y seguro que pagan a más de uno para que chille y silbe. Pero demonios, la de hoy de Google tenía un ambiente de velatorio que tiraba para atrás, muy muy sosa y el público igual. Totalmente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ellos los nuevos pixel y para Apple los nuevos Iphone....
Sigo mas feliz que una perdiz con mi Iphone X Solo falta ver el Oneplus 6t y el mate 20 para ver si cambio sino ...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||