|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera oferta que hacen de este tipo, incluso venden directamente en Amazon los mate 10
https://www.amazon.es/Huawei-Mate-10.../dp/B076JK67WS No tienes que ser cliente, simplemente pagar y punto. Se lo pase ayer a una compi y lo ha pillado para su madre y ella es yoigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no está nada mal x ese precio. De todas maneras preferiría pillarlo x tienda... no me fío del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu iria a una tienda moviestar a informarme mejor lo antes posible, si sigue la oferta es justo el movil que pides
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente lo venden online pero yo pillé la oferta del a5 el año pasado y fui a la tienda, enseñé la página de movistar y lo compré al mismo precio que en la web Así que supongo que también valdrá en tienda
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|