|
||
|
|
||||
|
||||
|
POCO por Xiaomi, algunos usuarios de POCO F1 mencionaron que experimentaron "sangrado de pantalla", debido a un gradiente brillante en la parte inferior de la pantalla en ciertas pantallas. Nos gustaría aclarar que ciertas pantallas en MIUI 9 (MIUI para POCO) presentan un degradado por diseño (incluida la pantalla de encendido), y esto no es sangrado de pantalla. Además, esta pantalla de gradiente se ha eliminado de MIUI 10 en adelante. En una nota aparte, un número muy pequeño de usuarios de POCO F1 (menos del 0,3% del total de usuarios) ha experimentado dispersión de la luz de borde. que es un fenómeno que no afecta el rendimiento ni la facilidad de uso del teléfono de ninguna manera. En Xiaomi, creemos en brindar la más alta calidad y, teniendo esto en cuenta, estamos reduciendo aún más las tolerancias para garantizar que los usuarios reciban la experiencia que esperan de Xiaomi. Alentamos a los usuarios a que visiten cualquiera de nuestros más de 1000 centros de servicio y hagan que un experto examine su POCO F1 si se enfrentan a alguna irregularidad. Atentamente, Equipo POco.
|
|
||||
|
||||
|
el mío tiene sangrado en la parte inferior y no es sólo en el menú de apagado, sino con cualquier color de cierta oscuridad. no creo que eso se arregle con una actualización. De hecho estoy esperando que lo vengan a buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado oficial de POCO
Hecho público hoy mismo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el mio no sufre esta condición anómala.
|
||||
|
||||
|
Lo mas interesante es que para la nueva versión de Miui 10 gran parte del problema estará corregido y que para aquellos que piensen que se trata de un problema de hardware les invitan a pasarse por algún centro oficial de Xiaomi para que les examinen su Pocophone F1.
Por cierto, el mio no sufre esta condición anómala. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas interesante es que para la nueva versión de Miui 10 gran parte del problema estará corregido y que para aquellos que piensen que se trata de un problema de hardware les invitan a pasarse por algún centro oficial de Xiaomi para que les examinen su Pocophone F1.
Por cierto, el mio no sufre esta condición anómala. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No harán nada pq no hay nada que corregir.
En miui 10, la pantalla de apagado, en vez de ser una pantalla gris con gradiente es semitransparente. Si la gente se dedicara a disfrutar del móvil en vez de intentar buscar errores en situaciones absurdas, igual se podían dedicar a darnos mejoras y no tener que perder el tiempo en estas chorradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene más fugas de luz que mi tele de tubo de hace mil años... Y luego dice la gente que no hay que solucionar nada, que es así desde miui 10... Estos fans ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui 10, la pantalla de apagado, en vez de ser una pantalla gris con gradiente es semitransparente. Si la gente se dedicara a disfrutar del móvil en vez de intentar buscar errores en situaciones absurdas, igual se podían dedicar a darnos mejoras y no tener que perder el tiempo en estas chorradas. ![]() Cosa de miui 10??? La pantalla de apagado??? El compañero ha puesto imágenes de ese "degradado" que tú defiendes que no son de la pantalla de apagado... Que excusa le pones a eso?? Que Xiaomi lo hizo así aposta?? ![]()
Última edición por FanlineageOS Día 09/10/18 a las 11:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro es eso de la pantalla...
Yo tengo 3 xiaomis, un redmi note 4 global, un redmi note 5 y un mi A2 y ninguno tiene esos degradados que dicen... Ni con miui 9, ni miui 10 y ni android one (ya que android one al apagar el móvil no tiene un fondo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Chorrada que se te escape la luz por abajo??
Cosa de miui 10??? La pantalla de apagado??? El compañero ha puesto imágenes de ese "degradado" que tú defiendes que no son de la pantalla de apagado... Que excusa le pones a eso?? Que Xiaomi lo hizo así aposta?? ![]() ![]() ![]() Estoy seguro que si la mayoría de este foro nos ponemos s hacer esas pruebas estaríamos parecido. Y estoy hablando en general, seguro que algún caso podrá haber de verdadera fuga de luz o ips glow exagerado. Plátano, plátano,jajjaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Chorrada es que haya que poner un fondo negro, en este caso degradado, con la luz al máximo en un ambiente oscuro para poder apreciarlo.
Estoy seguro que si la mayoría de este foro nos ponemos s hacer esas pruebas estaríamos parecido. Y estoy hablando en general, seguro que algún caso podrá haber de verdadera fuga de luz o ips glow exagerado. Plátano, plátano,jajjaj. ![]() Y otro compañero puso fotos de fondos de varios colores y no le pasa... Y yo he hecho pruebas y tampoco me pasa tan exagerado, tengo que poner el móvil muy cerca de los ojos para notarlo Pues ya está tu lo has dicho, y no es un caso, hay bastantes casos con fuga de luz... Así que no es una chorrada y si lo tienen que solucionar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui 10, la pantalla de apagado, en vez de ser una pantalla gris con gradiente es semitransparente. Si la gente se dedicara a disfrutar del móvil en vez de intentar buscar errores en situaciones absurdas, igual se podían dedicar a darnos mejoras y no tener que perder el tiempo en estas chorradas. ![]() |