ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/11, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
erchulo erchulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 512 Gb Navy Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Lo acabo de probar de nuevo y funciona correctamente. Yo he hecho una restauración de fábrica.
Has restaurado después de la actualización??

Si haga la restauración de fábrica..pierdo todas las aplicaciones instaladas por mí, no?

Las fotos y vídeos no los perderé?

Saludos

Nota: estoy algo verde con el SGS II
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
joycl joycl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo he puesto otra vez la stock de vodafone por odin.

El kies me dice que es PDA: KG2 / PHONE:KG1 / CSC:KF1 (ATL)

pero tanto desde el actualizador del movil por wifi como el Kies me dice que no hay otra actualizacion

No es de TPH es mandado directamente por Vodafone y no es root ni nada de nada, he puesto la Stock de vodafone nuevecita
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
erchulo erchulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 512 Gb Navy Blue
Bueno, acabo de solucionar lo de la apli Mini Papel (el post it), más fácil imposible.

Entramos en ajustes..aplicaciones..administrar aplicaciones...picamos en la pestaña TODO...buscamos Minipapel...picamos..y le damos al botón BORRAR DATOS.....Y SOLUCIONADO!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/11, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erchulo Ver Mensaje
Has restaurado después de la actualización??

Si haga la restauración de fábrica..pierdo todas las aplicaciones instaladas por mí, no?

Las fotos y vídeos no los perderé?

Saludos

Nota: estoy algo verde con el SGS II
Exacto, exacto, pierdes todo. Las fotos y los videos los pierdes si marcas lo de formatear USB
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
jenama jenama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxi 2 blanco
y cuando se actualiza tambien se pierde todo toy verde galaxi
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
danielm789 danielm789 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6
Y nadie sigue sin saber donde conseguir el kernel de esta versión?

O algún kernel rooteado.. porque he perdido todas las aplicaciones.. y necesito Titanium Backup para restaurarlas... y para instalarlo, necesito que esté rooteado...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
allin allin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por starlight87 Ver Mensaje
A mi a falta de una actualización, me salieron dos... La primera es algo lenta (a mi tb se me paró un rato en el 86%) pero finalmente ya tengo la 2.3.5

Me pasó igual que a ti.

Ahora bien, noto que la batería va mejor, 3 horas 35 min y marca 94 %.

Noto que las letras están como más oscuras, más definidas, por ejemplo los números del calendario.

El tema de lo del icono de vibración, lo del azul abajo del todo cuando bajas por ejemplo en ajustes hasta el final.

Pero lo que más me preocupa es que la transición entre los escritorios se ha ralentizado muchísimo, hay alguna manera de solucionarlo?

Qué más cosas notáis vosotros??
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
danielm789 danielm789 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6
Vale.. otro más que se apuntan a los que se le reinicia el terminal sin previo aviso..

Y es una instalación limpia de la versión BUKF1

Así que me estoy planteando volver a la 2.3.3 ...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
fergul fergul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Tuenti Movil
En esta nueva versión funciona la video llamada en el gtalk?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Hooola a todos yo tambien he instalado 2.3.5 oficial vodafone y hecho root, os cuento. Primero flasheo con odin a 2.3.3 oficial de vodafone limpia ( la tenia rooteada ), apliqué actualizaciones correspondientes ( me salieron 2 ) y se instaló la 2.3.5. Para el root utilice los archivos cf-root para 2.3.5 de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261652 ( o sea este el 4.2 de aqui http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20...%20ROOT/2.3.5 con permiso de Lorse... ). Bien una vez rooteado le quite el triangulito amarillo con el stock kernel XXKI3 de aquí http://forum.xda-developers.com/show...68&postcount=3 o sea este http://www.multiupload.com/WDOO81L5H6 . No sé si haría bien pero todo funciona ok, con root y 2.3.5. Luego de extra le puse el boot animation de la bios que me flipa... y funciona. Espero ayudar a alguien. Saludos.

P.d: solo me pasa una cosa curiosa... el acceso directo a gmail si lo pongo en los iconos fijos de abajo ( los cuatro debajo del numero de pantalla ) al reiniciar se me borra y solo me quedan 3... curioso.. Solo me pasa con el de gmail de hecho he puesto otro y perfectos los 4... me da igual.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 00:37:04
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
 Cita: Originalmente Escrito por xmpp Ver Mensaje
Hooola a todos yo tambien he instalado 2.3.5 oficial vodafone y hecho root, os cuento. Primero flasheo con odin a 2.3.3 oficial de vodafone limpia ( la tenia rooteada ), apliqué actualizaciones correspondientes ( me salieron 2 ) y se instaló la 2.3.5. Para el root utilice los archivos cf-root para 2.3.5 de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261652 ( o sea este el 4.2 de aqui http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20...%20ROOT/2.3.5 con permiso de Lorse... ). Bien una vez rooteado le quite el triangulito amarillo con el stock kernel XXKI3 de aquí http://forum.xda-developers.com/show...68&postcount=3 o sea este http://www.multiupload.com/WDOO81L5H6 . No sé si haría bien pero todo funciona ok, con root y 2.3.5. Luego de extra le puse el boot animation de la bios que me flipa... y funciona. Espero ayudar a alguien. Saludos.

P.d: solo me pasa una cosa curiosa... el acceso directo a gmail si lo pongo en los iconos fijos de abajo ( los cuatro debajo del numero de pantalla ) al reiniciar se me borra y solo me quedan 3... curioso.. Solo me pasa con el de gmail de hecho he puesto otro y perfectos los 4... me da igual.
me puedes decir cual de las de vodafone intalaste limpia para poder actualizar
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
jms.htc jms.htc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo----Samsung Galaxy S2

En mi Galaxy S2 sigue sin aparecerme ninguna actualización... me estoy empezando a mosquear. Como puedo saber si mi movil es libre (he leido algo por ahí de código FOP)? Puede ser esa la causa?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 10:12:34
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
me puedes decir cual de las de vodafone intalaste limpia para poder actualizar
De aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 ( http://www.multiupload.com/WNCFAP9IVO ).
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
gercop gercop no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

sgs 2 no me enciende

hola a todos me llamo german y soy un poco nuevo en esto. os queria hacer una consulta porque no entiendo mucho.he intentado actualizar el sgs 2 por odin a la 2.3.5. y no me he dado cuenta y estaba puesto lo de re-partition y he desconectado directamente el telefono del usb y ahora ni me enciende a ver si alguien me puede ayudar a ver que puedo hacer o me he cargado directamente el movil.gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
 Cita: Originalmente Escrito por gercop Ver Mensaje
hola a todos me llamo german y soy un poco nuevo en esto. os queria hacer una consulta porque no entiendo mucho.he intentado actualizar el sgs 2 por odin a la 2.3.5. y no me he dado cuenta y estaba puesto lo de re-partition y he desconectado directamente el telefono del usb y ahora ni me enciende a ver si alguien me puede ayudar a ver que puedo hacer o me he cargado directamente el movil.gracias
Supongo que estarías poniendo la rom "I9100XXKI3" de samfirmware.com.
Esa rom es de 4 ficheros y por tanto, en odin debes tener marcada la casilla re-partition. No lo has hecho mal. Lo que no sé ¿qué has hecho, si cuando estabas flasheando la rom lo has desconectado del usb o qué?
Acláralo compañero.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 13:03:55
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gercop Ver Mensaje
Si en medio de la actualización, has quitado el móvil del USB creo que te lo has cargado. Prueba a hacerlo de nuevo a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 13:09:17
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
 Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Si en medio de la actualización, has quitado el móvil del USB creo que te lo has cargado. Prueba a hacerlo de nuevo a ver si hay suerte
Si en el momento de retirarlo estaba flasheando el bootloader, la cosa pintaría mal, pero sino puede que lo saque adelante.

A ver si aporta más info y le podemos ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si bueno lo he desconectado directamente porque me pensaba que lo estaba haciendo mal y ahora ni me enciende ni tampoco se me pone en modo download ni nada, esta muerto
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no hay ninguna manera de volver hacerlo funcionar ni que se me ponga en modo download para intentarlo de nuevo ni ninguna manera de restaurar el movil como estaba al principio
Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

estaba poniendo la room I9000XXJVS de samfirmware
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:14:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /